Oferta del día de Steam: The Secret World: Massive Edition a 20.39€

-DnT-

Es la oferta del día de Steam, aunque dura 48 horas. Lo podéis encontrar en la SteamStore.

La versión normal está en Amazon a unos 7.44€, por si os interesa.

B

No os lo recomiendo, yo me lo compré por Steam por 15 y no he podido jugar más de 5 min seguidos debido a un puto bug que me echa del juego y no me responden por los foros oficiales.

Una pena, porque me apetecía jugarlo la verdad.

Anezka

Pues yo si lo recomiendo. Me parece un juegazo que se merece ser mas conocido.
Increíble ambientación, quests variadas que no son solo "ve y mata 10 cerdos > ahora vas y vuelves a matar cerdos y me traes sus colas", un arbol de skills enorme, el doblaje de los personajes muy currado...
Los combates pueden ser repetitivos, pero pocos MMO hay que innoven en ese aspecto. Además, el poder subir puntos a cualquier skill hace que en combate puedas ser cualquier rol con solo cambiarte las habilidades y el equipamiento.

Y sobre el servicio técnico no tengo quejas. Mi pareja tuvo un problema ingame, puso un ticket y no pararon hasta que le solucionaron el problema.

Yo lo compré por 10€, pero si alguien se lo compra en Steam el juego vale la pena por esos 20€

B

El juego tiene una ambientación brutal, y si las quests son muy variadas y entretenidas.
Lástima el gameplay, que es muy flojo, el personaje no se mueve fluido.

Kaiyaran

A ver, que no tengo muy claro algunas cosas, a ver si podeis responderme (antes de acabar la oferta de amazon al ser posible jeje).

1.- Este juego es sin subscripcion? Es que lo jugue hace mucho en una Beta y me parecio que si habia.
2.- Que es eso de las issues # 4,5,6? Mazmorras o como? Se puede jugar sin eso?

Es que el juego me llama pero claro, la cartera me mira con ojos pidiendo clemencia.

Muchas gracias.

1 respuesta
Anezka

1- En su tiempo fue de subscripción, ahora ya no.
2- Las issues son como dlcs, que añaden quests y mazmorras nuevas con historia. Suelen sacarlas en parches grandes en los que también sacan cosas para quienes no compren issues. Con el tiempo van bajando de precio, pero no se puede predecir cuando.
Si compras la masssive edition, creo que te vienen todas las que hay hasta la fecha (no estoy segura).
De todas maneras, haciendo 30 quests te dan unos puntos con los que puedes comprar una issue.
El juego tiene mucho contenido, si no lo rusheas tardarás en necesitar las issues.

1 respuesta
Kaiyaran

#6 Gracias, ya me ha quedado mas claro todo.

Pues lo mismo me lo cojo, voy a esperar (tentando a la suerte de que se pueda acabar) a que salga el bundle de hoy y como no me convenza me lo cojo, y si me convence pues... lo mismo también jajaja.

Usuarios habituales

Tags