Oferta del día de Steam: To The Moon a 1.99€

-DnT-

Es la oferta del día de Steam, aunque dura 48 horas. La podéis encontrar en la Steam Store.

Tiene un MetaScore de 81/100.

Personalmente lo recomiendo bastante.

1
B

#1 ¿Es en plan aventura gráfica no? Igual me lo pillo.

4 respuestas
vicyos

#2 En plan FEELINGS BRO.

Es un MUST en toda regla

1 1 respuesta
ismajj

#3 Está sobrevalorado

1 2 respuestas
R

#2 Es una película interactiva.
Está bien. Sin más.

1 respuesta
B

Entonces creo que me lo pensaré, me quedan 3.23€ en la cuenta T.T

KinachO

To the feels

Leoshito

Pongamonos en situación.

Es un remix pero a mi gusto es -casi- mejor que el original.

1 respuesta
-DnT-

#2 A mi me gustó bastante y lo recuerdo con bastantes emociones.

No es una aventura gráfica, simplemente es un juego 2D en el que vas avanzando una historia MUY currada, en mi opinión. La música también se merece una mención especial. Hay melodías que te tocan la fibra xD

Si has leído esto y te interesa, entonces pruébalo. De lo contrario, no creo que sea tu estilo.

vicyos

#4 #5 ¿Sobrevalorado?
Bueno, depende de qué tipo de persona seas. Si eres una que no disfruta con una película lenta y de drama, desde luego que no te va a gustar.
Para una persona así por supuesto que está sobrevalorado. Pero si disfrutas de una buena historia, una magnífica banda sonora y escenas que te dejan con los pelos de punta (y otras con más de una lagrimilla) este juego es una OBRA DE ARTE.

Ojo, no vengo a juzgar a nadie que no le guste eh. Solo digo que quien se haya sentido identificado con lo que he dicho debería tenerlo sí o sí

5
vicyos

#8 Dios, me vas a comprar la emoción y sensibilidad de las notas de piano de la original con el tío ese que parece alex ubago llorando sobre una base xDDD

2 1 respuesta
Leoshito

#11 Para gustos colores xD

Lo que me sigue jodiendo un montón es no haber encontrado la versión vocal de la canción del trailer...

1 respuesta
PalesTina

#2 Esto es como ir al cine un dia de oferta y ver una buena pelicula, si buscas un juego de accion rejugable de echarle horas este no es tu juego. Si buscas un juego relajado con buena historia y practicamente ninguna dificultad de unas 3 horas para acabar llorando como una magdalena este es tu juego xD

1 1 respuesta
B

#13 Ui los juegos sin dificultad son mis preferidos haha.

A ver si mañana puedo pillármelo.

-DnT-

#12 Buscabas esto?

EDIT: o este creo que es la del trailer

2 respuestas
twinshen

Debo de estar muerto por dentro, pero desde luego me apunto a la opinión de #4. Un auténtico pestiño. La música es cierto que es muy bonita, pero la historia sinceramente me parece bastante mediocre. Repito, estaré muerto por dentro, pero no veía el momento de terminar el juego. Se me hizo eterno. La historia no me atrapó en absoluto, no me enterneció ni consiguió que me emocionase en ningún momento. El desarrollo de la misma me pareció un sinsentido absoluto. Seguramente algunos me dirán que no la entendí, pero creo que es más bien que no está bien elaborada, y fuerza un final para que sea lacrimógena.

Todo el mundo habla maravillas de la historia y deja en segundo plano la jugabilidad. En mi opinión, para ver una película, veo una película, no juego a un videojuego. La historia es esencial en un juego, pero sin jugabilidad no hay juego. Todo lo que se criticó de Heavy Rain o de Beyond two souls es perfectamente aplicable a To the Moon; pero parece que decir que un juego indie sin jugabilidad es una mierda, está prohibido.

Obviamente expreso mi opinión, no pretendo sentar cátedra.

Leoshito

#15 Exacto, esa es la canción (la segunda), pero yo busco una versión más "larga"... desconozco si sólo hizo esa parte del vocal y ya, o si realmente sacó una canción entera. Pero no está en la OST que yo sepa :(

1 respuesta
javilin79

#17 Yo me compré el juego en Humble Bundle y venía con la OST, creo que el track que comentas tiene 2 versiones, la pista 30 Trailer Theme - Part 2 (feat. Laura Shigihara) [1:49] (el segundo video de #15) y la 31 Trailer Theme - Part 2 (Instrumental) [2:00]

B

Bueno pues acabo de pillármelo, en cuanto termine exámenes (mañana) empiezo a jugarlo. ^^

Nightmarekks

Como historia un 10, como juego muy mediocre.

Usuarios habituales

Tags