Oferta Diaria: CS:GO a 1'99€

kidike

Comprado, gracias por el aviso

uVe_

Comprado! hacia tiempo que pensaba en pillarmelo,gracias por avisar!

1de7millones

Ale, disfruten de los chetos. Este tipo de precios son los que destrozan el juego, si valiese 60 euros a ver quien es el listo que los usaba..

1 1 respuesta
Zapador

Mira por donde, junto al dod source era de los que tenía pensado pillar para jugar algún finde libre y recordar viejos tiempos.

Gracias por avisar.

f4sticio

Cada mes está de oferta es increíble.

1 respuesta
KonraDuncan

Pillado, a ver que tal va y no hay 2 millones de chetos

GuLy_

90k incoming?

gustavin37

90k global elites´s !!!!!!

Si pusieran servers que solo se pudieran acceder con "X" cantidad de horas de juego, otro gallo cantaría, y estas ofertas no crearían tantas polémicas, como en el infestation@warZ.

Asi que nada, un par de semanitas de máximo riesgo en los MM. good luck guys!!

2
B

#35 teniendo en cuenta los precios de los ítems, debería ser gratis

B

Me cagó en to, lo pillé hace 3 semanas a 10 euros :( xD

-DnT-

Dato interesante para los que tradean:

Precio en españa - 1.99€
Precio en Rusia - 2.20€

Me ha sorprendido ver un juego más barato en España que en Rusia, desconozco si suele pasar bastante, ya que ando desconectado del tradeo.

Ontopic: Es un juegazo, sigue fiel a lo que era antes y con nuevos modos de juego que lo hacen bastante entretenido. Por ese precio es un must si no lo tenéis.

2 respuestas
NeV3rKilL

#41 Volvo es Volvo. Los precios los pone el seller no Volvo. En este caso Volvo es el seller.

Yo lo recomiendo mucho. Lo compré cuando salió y he empezado a jugar hace un par de semanas y estoy muy viciado a echar wars en 5on5. Eso sí es recordar viejos tiempos de gathes y no publiquear.

arkoni

Yo llevo 3 semanas o asi viciando a saco y cada vez me gusta mas, lo pille de salida y llevare 200h o asi, puedes exar partidos y te dan rango con el cual te emparejan con gente de tu nivel, servers propios y buen ping, ademas al usar el motor source no te hace falta un maquinon para jugar bien, aunque ayuda claro...
Me parece un juegazo, lo que pasa que hay que dedicarle time para habituarse sobretodo ai vienes de anteriores cs, mi caso la 1.6, al principio este me parecia una mierda y tienen que mejorar cosas aun..

zermun

#41 Con el upgrade a gold del civilization 5 pasa lo mismo xD

choleky

alguien sabe si puedo comprarle a mi cuenta secundaria la operacion fenix???

B

qué asco...suerte en el mm

ShadowLink

#19 pues que putada, yo si te fias y me das 2 euros en paypal te lo compro xD

1 respuesta
n40k1

#47 Te lo agradezco, pero habia entrado al thread solo por curiosidad ^.

Medfac9

Comprado, gracias por avisar !!

sawheyt

#2 Callate troll. Vas a joder nuestro secreto.

1 respuesta
Karn69

Lo he comprado, entre la oferta y lo que tenia en de vender cromos, me ha salido tirado xD

#2 #50 Hay mucho cheto en el cs go?

2 respuestas
Nihilhodie

#51 algunas hay xD

NeV3rKilL

Justo ahora es cuando menos habrá porque acaban de lanzar una limpieza de esas bonitas y los chethas están acojonados.

Silvio_Dante

#33 me encantan este tipo de comentarios! jajajaj comprate unas manos!!

1
sawheyt

#51 Pues como en todo supongo, no lo juego. #2 si, que te diga el.

SpiuK

Si hay algo que nunca cambia en este foro,es que la gente del cs siempre intenta hablar "cool" y no tienen ni puta idea...

1 1 respuesta
lebrilla

A ver yo el CS:GO lo tengo y no está nada mal, pero el puntuaje de disparos... es una basura... y el que diga que es realista x el recoil de las armas y tal... no se si habrá cogido un arma en su vida o visto algún documental sobre inercias y fuerzas de municiones reales, pero un tiro en el pié te deja tan inutil como uno en el pecho y sobre todo cuando es la bala de un ak 47.

Así que eso de pegarle 10 tiros a un tio en el CS:GO para matarle es una fantasmada like a temple... (solo vale que le dispares del pecho para arriba, si no es así ni te molestes...)

edit: Por ejemplo me gusta más el puntuaje de daño del juego Insurgency... si el CS:GO fuera exactamente igual que el CS:GO de ahora pero con los puntuajes de daño del Insurgency seria maravilloso.

2 respuestas
Bomne

#57 El CS nunca fue realista y el que diga lo contrario simplemente no tiene ni puta idea, otra cosa es que sea difícil. Lleva así más de 10 años y no va a cambiar porque una nueva oleada de niños queráis ir de entendidos.

Ya puestos a rizar el rizo, una bala en el Insurgency no te deja hecho polvo, ni andas como si te hubieran petado el ojete al recibir disparos ni hostias en vinagre. Ese juego es bastante arcade, no tanto como éste pero lo sigue siendo, y a la que os quitan el crosshair y mueres de 3 disparos pensáis que es la hostia de realista. Y que conste que me encanta ese juego, pero son juegos con enfoques distintos y el abuso del término "realista" ya cansa.

Ya os digo que lo de meter skins en este juego no ha sido tan buena idea. Es un cambio estético y ha aumentado el número de jugadores, pero a su vez da a pie a que la gente tenga sueños húmedos con chorradas.

4 1 respuesta
Karn69

Ya lo he jugado un poco (matando nada o menos xD) y la verdad es como el 1.6 pero algo mejor gráficamente... Esperaba algo mas la verdad pero bueno entretenido y a jugar unas partidas siempre esta bien.

lebrilla

#58 escuchame riza rizos,
1.- si tu edad es la que tienes puesta en tu perfil de MV, no se a quien llamas niño...
2.-es una opinión propia y tengo tanto derecho a expresarla como tú a soltar tus paridas.
3.-el que abusa del termino realista eres tú, que rizando el rizo, rizador de rizos, ya estás hablando de que en el insurgency deberian cojear porque yo he dicho que el puntuaje de daños me gusta más en el insugency que en el cs:go.
4.- Voy a nombrar un parrafo tuyo textualmente con tu permiso:

Ya os digo que lo de meter skins en este juego no ha sido tan buena idea. Es un cambio estético y ha aumentado el número de jugadores, pero a su vez da a pie a que la gente tenga sueños húmedos con chorradas.

¿Por meter unos cuantos skins por armas, la gente no puede tener sueños humedos con un CS:GO mejor?
Ahora entiendo tu mosqueo, cuando he hablado el como podrian mejorar el juego bajo mi punto de vista, que es mi punto de vista, y mis paridas, son tan respetables como las tuyas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RandomZ
  • SpiuK
  • Pulid
  • Karn69
  • lebrilla
  • n40k1
  • Link3D_

Tags