Oferta del fin de semana de Steam: Franquicia Bioshock -75%

-DnT-

Es la oferta del fin de semana de Steam. La podéis encontrar en la Steam Store.

Por separado están con un 67% de descuento, mientras que el triple pack tiene un 75%.

1
lebrilla

La bomba esta franquicia... esto ayuda a que baje el precio en otro markets.

Muy recomendado bioshock 1,2 y 3...
La season pass del tres solo recomendada a los que les gustó bioshock 1 y 2 ( y mas que los juegos en sí, mas bien sus ambientaciones.)

RandomZ

Solo hay que decir que es una obra de arte. Tengo todos y me he pasado los tres mas de 4 veces. Magnífico y recomendados.

N

Muy caro, no hace mucho los pillamos en Amazon a menos de 5 pavos. Aún así de lo más barato que he visto.

Valkyrja

Muy caro... han estado mucho más baratos.

GrimmRipper

sabe alguien donde pillar el season pass a buen precio?

elixos

¿Alguien ha probado en comprar el Triple pack ese que revenden por 4 keys (5,5€)? Supongo que son del steam ruso y el infinite pone que está limitado a paises de la antigua URSS aunque en el pack no indique nada.

aiaiai

Me pasé el 1 hace poco, me gustó aunque se me hizo un poco largo (era bastante torpe) y me da pereza empezar el segundo!

El 1 al menos es un gran juego, el 2 y el 3 mantienen el nivel? que diferencias hay?

2 respuestas
Sesma

#8 El 2 es mejor ke el 1 en todos los aspectos, salvo kizá en la historia, no me gustó tanto como el 1 en ese aspecto, pero TODO lo demás está genial. El DLC del 2, Minerva's Den, me encantó, me dio ese toke de trama ke echaba de menos desde el 1, así ke lo disfruté mucho.

Tengo pendiente comprarme el 3 y pasármelo, pero por lo ke he oído de conocidos es ke está muy bien pero igual se hace un poco corto, pero claro sobre gustos no hay nada escrito xD

1 3 respuestas
aiaiai

#9 Tengo tantos juegos en steam que ya casi que prefiero que sean cortos para poderme pasar otros jaja.

Gracias por contestar!

1
RandomZ

#9 Con el Infinite lloré. Ahí te lo dejo.

1
tirano

#9 El Infinite cierra la saga, sus DLCS tienen mucha historia sobre el 1º Bioshock así que si lo tienes fresco lo vas a disfrutar mucho mas.

1
trinee

#8 Pues básicamente el Bioschock 2 no está hecho por el mismo estudio que el 1 y el Infinite (2k Marin el 2 y Irrational games el 1 y el Infinite), por lo tanto la segunda parte no es relevante para la historia principal... aunque tiene cosas interesantes para mi no está al nivel de los otros dos, exceptuando la mejora de motor que hay del Bioshock 1 al 2.

Yo te recomiendo, si quieres pasarte esta obra de arte que te pases el 1 y vayas directo a Bioshock infinite junto a sus 2 DLC's Burial at sea que completan la saga. Los vas a gozar cosa mala... 200% recomendado, es una experiencia que te costará volver a repetir con un videojuego.

PD: Ken Levine GOD

Usuarios habituales

  • tirano
  • RandomZ
  • aiaiai
  • Sesma
  • GrimmRipper
  • lebrilla
  • -DnT-