Rebaja completa aquí.
Están rebajados hasta el -80%.
Para mí la mejor es la de Grand Theft Auto Complete Pack por 5,99 €.
Rebaja completa aquí.
Están rebajados hasta el -80%.
Para mí la mejor es la de Grand Theft Auto Complete Pack por 5,99 €.
Nunca entendere porque ponen el
Grand Theft Auto Complete Pack (Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Vice City a 5.99€
y luego te ponen el
Grand Theft Auto IV + Grand Theft Auto: San Andreas Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto: San Andreas tambien a 5,99€
o el
Grand Theft Auto IV: Complete Edition con el Episodes from Liberty City a 7,49€
No sense
Si me compro un bundle donde hay juegos que ya tengo, estos que ya tengo se añadiran en mi inventario o van a desaparecer?
Ahora la pregunta de oro, ¿la edición Grand Theft Auto Complete Pack contiene el GTA 1 y 2? Más que nada para que aparezcan en la Pokédex
#8 Se me adelantó
#10 Lo decia porque tengo el 3, el Vice City y San andreas, porque para pillarme el 4 con el liberty solo como que pasaba.
El 4 puedes con un par de comandos y de edites en un fichero consigues que te funcione bastante bien.
#12 Yo diría que si, hace un par de días se lo regale a uno por el hucha hilo (el complete pack)y le aparecen activados
#13 Si son de un pack perteneciente a antes de las ofertas de verano de 2013, si los incluyen. Si son packs posteriores, no los inclyen.
Los actuales, no los incluyen.
BTW: Has regalado un pack de coleccionista que vale aproximadamente unos 30€.
#13 entonces alguien puede confirmar que vengan los gtas clásicos ( el 1 y 2) porque de hecho no los encuentro para comprar ni buscandolos en steam XD.
Thx