OFERTA en franquicia Dark Souls

Lopezuelo

JUEGOS


DLC's/SEASON PASS


FINALIZA EL JUEVES 10 DE OCTUBRE

3
DunedainBF

que vale cada euro que te gastes ¿eh? pero 42euros por el ds3 completo y 20€ por el ds1 remastered y ds2 se me hace caro para el tiempo que tienen.

7 2 respuestas
Lopezuelo

#2 A mi tambien me lo parece si

Sust0

Oferta son los 10€ que me costó el DS1 hace la tira de años xD.

2
256

#2 es lo que toca con el boom del ER. Los viejos precios no vamos a volver a verlos.

Se han subido a la parra y mientras sigan vendiendo así van a quedar.

2
Decade

En Gamebillet algunos están más baratos, DS2 por ejemplo está por 16,39€

Eso sí, nada que ver con los 6€ de su mínimo histórico, vaya ratas.

1
Rubrum

Nada que no hay manera de que baje de 30 el DS3. No tiene ni pies ni cabeza.

1 1 respuesta
Hacon

#7 Como Sekiro, que no baja tampoco de los 30 ni a pedradas.

1 respuesta
tute07011988

#8 Sekiro jamás lo ha hecho, pero DS III sí. Yo mismo lo pillé para PS4 en físico hace un par de años por 20 €.

En Mediamarkt está ahora mismo para PS4, DSR a 18 € y el III a 20 €.

1 1 respuesta
h0sk

La trilogía para PS4 ha estado a 20 o así mil veces

Hacon

#9 Yo el DS III lo compré allá por 2018 en un Humble Bundle junto con el DLC Ashes of Anriandel y otros tantos juegos menores, si mal no recuerdo en aquella época el mensual eran unos 12€...

9
asherat

Por menos de 10€ pille yo la Prepare to die ed hace un huevo de tiempo y encima fue un exploit que nos dieron dos claves por el mismo precio. Aún guardo una, no sé si funcionará.

1 respuesta
wasni

1
TheGameNick

Y esos DLC de DS2? Esos no son para el juego original(version que ya no se vende)? Estarian ya incluidos en la version Scholar of the First Sin si no me equivoco.

2 respuestas
Ivanport

#14 Pues para la gente que tenga la version vanilla

tute07011988

#14 La edición SoFS salió con el port a PS4-XOne, habrá gente que tendrá el juego pelado anterior.

256

#12 pues como funcione y encuentres a alguien a quien vendérsela, ese tipo de juegos de renombre que ya no están a la venta en steam valen un buen pellizco:

https://gg.deals/game/dark-souls-prepare-to-die-edition/

ArthurMorgan

El DKS remastered deberia haber sido regalado para todos los que tenian el original, porque te lo cobran a una millonada ahora, es absurdo, pero bueno. Creo que incluso la comunidad juega mas al POTD edition que al remastered.

ElJohan

A mí lo de separar el DS3 por fascículos y que la versión completa sea "Deluxe" me parece lo más cutre que ha hecho front software de largo.