Oferta juegos EA PSN (BF4 inside)

sh4nks

Buenas, ayer me enteré de la oferta y mirando en el buscador no he encontrado nada.

No sé hasta cuando seguirán las ofertas, pero hay unas cuantas de ellas bastante suculentas (tanto para ps3 como ps4)

Aquí os dejo el enlace a los juegos de EA. Podeis encontrar el bf4 en ps3 a 10€ (normal) o 20€ (premium), y en ps4 a 15 y 35€ respectivamente (a parte de muchos más juegos de EA).

Corred insensatos!

1
RandomZ

¿BF4 en PS3? ¿Alguien juega ahí?

Buen precio para PS4.

1 respuesta
Camarada

Muchas gracias por el aviso, que aqui parece que si algo no es para steam no existe.

4
sh4nks

#2 Pues yo mismamente, no estará tan guapo como el de ps4 o pc, pero sigue siendo un juegazo para los que no tenemos esas plataformas

N41RD4

Gracias por el aviso. Los BF están bien para el que no los haya catado y la trilogía de Mass Effect por ese precio está bastante bien.

PD: Ojo con la edición Ultimate del Hardline 100€ con la rebaja y por lo que leo no viene todo el contenido... vaya pasada.

G

Esta el Mass effect trilogy por 17,50 xD y yo que iba a comprarmelo fisico por 40 pavos buajajaja y también tienen dlcs interesantes con un 75% de descuento.

Voy a implosionar.

sh4nks

Creo que las ofertas acaban el 27- Yo por mí ya estoy servido, pero la verdad es que si me sobrase la pasta caerían el dragon age inquisition, burnout paradise y los mass effect.

Por cierto, el Dante's inferno está la versión de prueba del juego completo, por si alguien se quiere dar una panzada a viciar y pasárselo de gratis :)

G

Al final me he pillado la trilogía del Mass Effect más DLCS que añaden contenido por unos 40 pavos creo, lo que tenía pensado gastar solo en la versión física.

Ya estoy disfrutando del 1 como un enano con mi shepard bollera.

Ah y duran hasta el 28 las ofertas.

Usuarios habituales

  • Grahsd
  • sh4nks
  • N41RD4
  • Camarada
  • RandomZ