Oferta de la semana de Steam: Franquicia Call of Duty al 50%

-DnT-

Podéis encontrar la oferta en la SteamStore. Estará activa hasta el día 13 de Marzo.

Parece que no es para toda la franquicia, ya que por ejemplo el Ghosts no está rebajado.

Kirindae

No me gusta el CoD, esta super sobrevalorado, pero es que encima es de risa los precios que me llevan... O sea, juegos de hace 2 y 3 años que tengan todavia el precio de 60 euracos, y encima para PC, que suelen ser más baratos de por si, y en rebajas se quedan en 30... GL. Encima los DLC son mierda de mapas para el multijugador a 7 euros...

2
-DnT-

Por cierto, el Call of Duty Ghosts se queda en 19.19€ Podéis ver la oferta en el post de Gamefly.

Si no me equivoco, es precio histórico.

RandomZ

Patético, solo rebajan el MW3 y el BO2... Estos no se enteran. A esperar a mañana.

B

a ver si ponen de una vez el cod 2 al 75%, llevo 1-2 años esperando ya lol.

1
Scottie

Ni con un palo me vuelvo a acercar a eso. Y mas viendo os precios que tienen, que parece que no tienen abuela coño...

Aenx

Ni con tu dinero.

SnighT

me los he comprado todos y por x10 que me siento solidario

pd no

MiembroPaco

Menudos precios....

ESL_Kaiser

Lo que me parece patetico en esta saga, es que sacan una version nueva cada año, y siguen costando 60 pavos las antiguas ???, rebajar a 30 euros me parece el mismo timo, que gastarme 60 cada año

AnTiChRiSt

madre mia , se salen eh... xD

Usuarios habituales

  • AnTiChRiSt
  • SnighT
  • Aenx
  • Scottie
  • RandomZ
  • -DnT-
  • Kirindae

Tags