Oferta de la semana de Steam: Franquicia Dead Island al 75%

-DnT-

Oferta de la semana de Steam.

1
-Orb-

Yo ya tengo el GOTY pero la expansión no, ¿ por ese precio no creo que merezca la pena no ?

:o_o:

Leirlux

Me lo acabo de pillar; es un juego que me llama la atención desde hace tiempo. ¿Alguna contra?

1 respuesta
KARMA

#3 El GOTY me parecio un juego muy entretenido para jugar con colegas pero el riptide me parecio pesimo no llege ni a jugar casi

#5 No llege a jugar mas de 2 horas o asi , pero quizas es lo que tu dices que es practicamente igual (ami me parecio peor , la verdad) y me esperaba mas y de ahi la decepcion

1 respuesta
zermun

#4 Pues el Dead Island y el Riptide son lo mismo, si algo se le puede reprochar al Riptide es precisamente eso, que es identico a la primera parte. Te puede resultar muy continuista la 2º parte, pero decir que uno es muy entretenido y el otro pesimo :S, la verdad que no le veo mucho sentido, pero bueno, para gustos colores.

RandomZ

Buena oferta, aunque sigue demasiado caro tras las ofertas de nuuvem.

1 respuesta
Zhelion

juegazo el primer dead island si te lo curras y te pones en el papel. solo le veo dos pegas principales: por mucho que encuentres armas más buenas y te dediques a mejorarlas, los zombis te petan el orto de 3 toques con un cuchillo de cuina pesimo, lo cual rebienta bastante; y al final te cansas de tanto hacer lo mismo (ve aqui, ve alla, mata esto, coge aquello, protege el otro). pero asi por encima, 9/10. muy entretenido, pero debes echarle ganas.

kirbyland

#6 Opino igual. Buenas ofertas para quien no los tenga, pero han estado más baratos :)

B

el juego es genial, yo lo tengo desde hace tiemp po y la verdad es que te atrapa, el modo cooperativbo online está muerto, así que solo vale la pena pasarselo en singleplayer, tienes para hacerlo con los cuatro personajes; cinco si compras el DLC.

El juego en sí es de combate cuerpo a cuerpo con zombies en una isla abierta con misiones principales y secundarias en un holocausto en un complejo residencial de vacacione en alguna isla tropical , puedes utilizar herramientas del entorno para dar de hostias y 'craftear' nuevas armas y mejorar el personaje.

La segunda parte, el riptide, quizá pierde la gracia porque es simplemente más de lo mismo y no aporta prácticamente nada nuevo.

Usuarios habituales

Tags