(OFERTA) Star Wars Jedi: Fallen Order

Lopezuelo

Buenos días camaradas.

Os comparto la oferta que he visto en Steam de este JUEGAZO (en mi opinión). Para los que no lo tengan claro, este es el primero de los 2 juegos. A mi personalmente me encantó. Yo por 10€ me lo pillaría la verdad. La Oferta finaliza el 2 de Noviembre

STAR WARS JEDI: FALLEN ORDER

Saludos :grin::metal:

6
B

Me cago en la puta, lo compré en walapop este lunes por 20€

3 respuestas
Lopezuelo

#2 Joder, menuda F más grande

1
tute07011988

#2 Joder, lo pillé nuevo para PS4 a ese precio hace 2 años 😂, los juegos de EA bajan muy rápido.

@Lopezuelo, mete el enlace de Steam entre las etiquetas [media][/media] y queda más flama 😉.

2 1 respuesta
alb3rtpr0

Para alguien que no le gusta Star Wars pero si los juegos de acción y Dark Souls, puede llegar a entretener?

1 2 respuestas
tute07011988

#5 por supuesto, es un souls de perfil bajo pero con ambientación diferente muy refrescante.

1
Lopezuelo

#4 Vale, si que queda guapo jeje. Gracias por el tip. Paciencia que soy inexperto.

3 1 respuesta
x1gorzz

Lo compre por 4 euros en Marzo. No veo mucha oferta.

7
Lopezuelo

#5 Totalmente, es un soulslike pero muy flojito por así decirlo. Y con buenas cinemáticas y temática Star Wars evidentemente xD

1
Zakram

Que trae la Deluxe? Esta por 12,50

2 respuestas
pJ_KoKo

#10 Pues skins venéreas, artbook y no sé si algo más.

pardier

lo regalaron hace tiempo no se si con prime

1 respuesta
Lopezuelo

#10
• Aspecto cosmético para BD-1
• Aspecto cosmético para la Mantis
• Libro de ilustraciones digital
• Vídeos entre bambalinas del "montaje del director" con más de 90 minutos de metraje sobre la creación del juego

Asgaya

Vamos que nos vamos

tute07011988

#7 No te proecupes, es por hacerte saber las herramientas del foro para dejar los posts más resultones ;)

personaje

#12 si, lo regalaron tanto en pc como en play

Rangex

#2 Lo dieron gratis en twitch prime en enero 2022 xD

1 respuesta
Sergioelcapo

A mi me encantó el juego, lo recomiendo

Mendiola

A mi me gustó bastante también, lo pillé cuando lo de Amazon Prime Gaming que dice #17 Aunque al principio mientras vas desbloqueando poderes y demás se hacía durillo. Había un sapo gigante de esos que tela.

Cundo saquen una buena oferta del Survivor tocará pillarlo.

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • personaje
  • tute07011988
  • Asgaya
  • Lopezuelo
  • Zakram
  • x1gorzz

Tags