Ofertas Amazon Prime: 8 y 9 de octubre

damned71

Algun HUB bueno para USBs, monitor y demas?

arnaupool

#55 Hostia ya ves, gracias!!

1
choleky

#59 desarrolla un poco xD

llevo varios años con ese modelo pero sin wireless y ni me hace doble click ni nada, no como los antiguos zowies que he tenido, q al año y medio-2 dobleclick

1 respuesta
SalviSanchez

Menuda pollada de ofertas. De 14 articulos que tenia en mi cesta solo han bajado 2 y como mucho un par de €. Es mas, antes de las 00:00 compré una batidora por 40€ en una oferta flash y voy después que comenzasen las rebajas y lo suben 10€ XD

4 respuestas
RaDiuM

He buscado pero no he encontrado, si alguien ve una funda dura de transporte para una ROG Ally que lo diga pls.

No es que sean demasiado caras de por si, pero me duele pagar 20+ por un trozo de plastico duro.

Torrico86

Alguna aspiradora de mano que recomendéis? Que quiero jubilar la de mis padres y regalarles una decente

256

#63 calidades mediocres y hardware obsoleto de hace años. Tienes cosas infinitamente mejores, yo no daba ni 10€ por él.

1 respuesta
cloverfield

#36 por un poco más de precio están las extreme que son más rápidas.

1 respuesta
JsvH

#64 Creo que se puede ir aprovechando los memes de las ofertas de steam xD
A mi lo que mas me fastidia es lo del warehouse, que lo aplican a lo que quieren (aun que por lo menos volvio el 30%)

choleky

#67 para ese tamaño/forma de raton, puedes recomendarme algo? si puede ser por privado mejor, para no hacer una conversacion en el hilo de ofertas

1 respuesta
caporro8

y yo que buscaba un reloj inteligente en ofertita pero creo que me voy a quedar con la ganas!

Panch

#64 Lleva ya varios años siendo mierda si no recuerdo mal. Salvo que tengas bastante suerte, por lo general cualquier oferta te va a salir igual o mejor q esperar a esto...

256

#70 pásate por el hilo de ratones y mírate https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/recomendaciones-ratones-alfombrillas-488507/541#16213 usa la web de eloshapes y comparas. Como todo, depende del presupuesto. Si quieres comprarlo en Amazon tienes el Xlite V3 mismamente.

-Orb-

Algo ahorras, su te fijas en el precio de keepa durante todo el año los prime days casi siempre tocan el minimo historico pero claro... las ofertas hay que tomarlas siempre por propio seguimiento y por articulos que necesites, no como la fiesta del consumismo xD

1 respuesta
mithosiris

#1 Cual es el cupon?

1 respuesta
dvneil

#75 creo que han quitado el 35% de descuento, salia en un check box , ya no sale

yo jurara que era un error de amazon, porque la xl salia a 23e, eso es excesivo para la XL y encima aplicaba el descuento sobre el precio original ..

ya no sale el 35% en ninguna

Vhsephi

#64 jajaja... eso me ha pasado a mi con un juego... estaba a 22 y pico, entro en el listado a verlo, y me sale que con la oferta "flash" se queda en 25 y pico XD

lo llevan un poco fuerte...

ESL_Kaiser

#68 Con la A1 es más que suficiente para la mayoría de dispositivos y aplicaciones, a menos que vayas a grabar en 4k o utilizar aplicaciones que se tengan que mover dentro de la SD no renta gastar más, ya depende un poco de cada uno.

SalviSanchez

#74 tenía varios componentes de Pc metidos para montarle uno a mi hijo con mi anterior cpu, como varias placas, cajas, juegos de memoria ram, etc y solo me han bajado 2 de las cajas. Uno de ellos era unos auriculares que lo han bajado unos céntimos. Literalmente. Entiendo que no es la fiesta del consumismo pero entonces no entiendo tanto bombo. Pillo mas y mejores ofertas a lo largo del año estando pendiente de lo que se publica en chollometro que en estos dias. Y con el BF me pasa lo mismo.

2 respuestas
Lovexperienc

#79 si necesitas ayuda con algún presupuesto para PC y componentes aquí te dejo el hilo https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-v3-wake-up-neo-692912/219#6548

1 1 respuesta
-Orb-

Si realmente quieres buscar ofertas de verdad tienes que ir a chollometro y pillar de manera aislada lo que te interese como dices.

Pero para cosas mundanas los prime days suelen ser los precios más bajos de los artículos que ponen en todo el año, si ya buscas una rebaja gorda porque estás habituado a otras páginas no lo vas a ver eso sí.

1 respuesta
damned71

Esta la tipica de lavavajillas o detergente de lavadora? el pack ese tocho que te ahorras una pasta

dvneil

#81 son ofertas de articulos concretos,

si alguien pretende que haya ofertas de 15% en todo, ni de coña

hay que adaptarse y comprar lo que salga en oferta, a buen precio. No lo que uno estuviese buscando.

1
glsico

Buenas gente, estaba buscando unos cascos(preferiblemente inalambricos) para música/cine/videojuegos, no me hace falta que sean especiales para CS GO ni nada así, pero para poder disfrutar bien de la BSO de los juegos y el sonido.

Hay mucho rebajado, pero no sabría por cual decidirme.

He visto estos por ejemplo : https://www.amazon.es/Philips-Audio-Fidelio-X2HR-Auriculares/dp/B01N5VHLUG

Pero como digo, no se, si alguien puede guiarme. El presupuesto andaría en torno a 80-100, salvo que veáis algo que digáis "ostias, estirate que tienes esto que son una ganga"

Muchas gracias!

2 respuestas
dvneil

#84 que yo sepa los fidelo x2hr son con cable

con cable puedes probar estos tambien
https://www.amazon.es/Sennheiser-HD-599-Auriculares-abiertos/dp/B07Q7S7247

mi sincero consejo
compra los 2 y devuelve el que no te guste. Porque el audio es muy personal, y unos auriculares suenan distinto en cada oreja.

supongo que son para enchufar al pc, sin amplificador ninguno?
que aplificador tiene el audio de tu placa base?

juraria que ambos valen sin amplificar

1 respuesta
SalviSanchez

#80 Gracias!

arnaupool

Pues yo he comprado un microondas de 1050W con grill y una batidora ninja 3 en 1 , ambas cosas por 200 y pocos euros y creo que está de puta madre, ambos productos no han estado tan bajos nunca, estoy contento :clint:

glsico

#85 perdon si, sin especificar, como digo lo del cable es preferible, pero si tengo que sacrificar mucho por el wireless no me compensaria. Ojeare esos que me pasas, gracias!

1 respuesta
dvneil

#88 wireless como consumen tan poco sueles tener que tirar a mucho mas caro para tener un audio decente.

Krosita

#84 560s por 114€

1 1 respuesta