Ofertas de Black Friday de Media Markt

Kike_Knoxvil

#81 #82 Fallo mio, creí haber visto 395

SikorZ

#90 Yo lo tengo y va flama, la verdad. De hecho estoy buscando uno del estilo con 500gb por lo menos

B

Ni un MSI en descuentos...

iPoded

#86 he estado viendo caracteristicas y creo q es justo la que tengo yo solo que la mia es curved, esta noche te lo miro si no te lo han dicho ya.

weah_dany

Me da bastante asco el Mediamarkt pero me han encargado comprar un móvil con características similares al Huawei P8 Lite y no creo que vaya a estar a 189€ en ningún otro sitio, creo que esa va a ser buena oferta :/

Ninja-Killer

Yo quiero pillarme un DD portátil, pero vaya mierda de ofertas colega...

PD: A mi la publicidad me la han filtrado por el buzón xD

VaLi

Será media Mark, pero estoy mirando móviles para regalar estas navidades a mis padres y el s3 neo a 99 me parece bastante bien. O estoy alucinando

SkiNeT

Preciazo de la 48J5570 , por 500€ la televisión.
A esto le metes netflix y a a gozarla.

Os la recomiendo, yo tengo la de 43" y encantado.

1 respuesta
danyWTF

El portatil ese de 595 está a 527 en el corte inglés... xDD lamentables los "descuentos".

2 respuestas
paxeco

a petado la web? jajaja juas

Danico

No entiendo los blu ray no me descuentan nada xD

1 respuesta
perez_chuck

A mi me iba bien la web, y no había ningún descuento. Me parece que hay que ir a la tienda física xD

paxeco

el samsung s3 neo 99 euros? una polla si esta en la web a 180 o asi

1 respuesta
Vimes

#101 Sera algun problema con la web, yo he hablado con varios MM y salvo el pack del hobbit y star wars que habida dudas, el resto entraban en la promo.

perez_chuck

#99 No veo ese portátil en el corte inglés.

DredG

el portatil de 333€ que tal le veís? http://tiendas.mediamarkt.es/p/portatil-lenovo-g50-80-i3-4005-8gb-y-1304244
Para uso doméstico, nada de juegos, solo películas y navegar y trabajos de word

1 respuesta
Kirindae

qué tal veis la tarjeta micro sd de 32Gb a 9€??

1 respuesta
S

#99 A mi también me gustaría verlo en el corte inglés, puedes pasar enlace?

VaLi

#103
Dale a comprar que una vez en el producto sale a 99€.
Pillados dos s3 neo a 99€ cada uno, espero no verlo más barato estos días :**

1 respuesta
iPoded

#109
Tu te has mirado bien las caracteristicas no? xd

1 respuesta
VaLi

#110
http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-Neo-Smartphone-Quad-Core/dp/B00KGX4M3M

http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-samsung-galaxy-s3-neo-azul-de-4-8-pulgadas-16gb-y-8mpx-1246217

Creo que no la he liado :p

GryF

Como nota personal me hubiese pillado un meizu m2 mini que tiene 0.5gb más de ram, mejor óptica sony de 13mpx, 400mah más batería y pantalla antiarañazos y caídas gorilla glass3. Estaba a 95€ hace unas semanas en gearbest.

1 respuesta
V4MPiR3

#112 alguna tienda que tenga moviles en oferta? toy buscando un xiaomi redmi note 2 o similar en características y precio!

1 respuesta
Panch

#98 Pues estoy a puntito...

GryF

#113 Yo pedí en esa que dije 3 móviles (hermana, novia y suegra) hace dos semanas. Tardaron 11 días en llegar y muy contento la verdad xD Lo único que no sabíamos cambiar el idioma chino y estuvimos un rato entretenidos.

Hay muchas webs aunque sólo he comprado en estas:

gearbest.com
aliexpress.com
coolicool.com
dx.com

Meiven

¿Alguna opinión a favor del portatil ACER F5-571? Está bien de precio para llevar un i5 y 1TB

#107

Depende del fabricante y la velocidad de la tarjeta. Tampoco es ninguna oferta escandalosa. Es fácil ver por ejemplo MicroSD Samsung de clase 10 de 32GB por 12€

1
QueTzaL

#106 Ese portatil por ese precio me parece cojonudo para ese uso, vale que 8GB, pero por ese precio estan regalados. Pena que ya este agotado, si no me hubiera pillado uno.

1 respuesta
m4andg4

#117 "vale que 8 GB" ¿Te parecen pocos?

1 respuesta
V4MPiR3

Pensaba ir a tienda a comprar el portatil ese, pero si pone agotado imagino que ya no habrá ni en tienda ¿no?

1 respuesta
QueTzaL

#118 Al contrario, me refiero que un PC para "ese uso" (ofimatica, internet, multimedia), no necesitas 8GB en la vida, asi que de tener otro precio, mayor, se le podrian echar en cara por ser algo innecesario que lo encareceria, pero por solo 333€ nada que reprochar.

1 respuesta