#8 No van a ser los mismos. Iban a serlo, pero como van a poner el mismo descuento a lo largo de todas las ofertas, algunas compañías (pocas) bajarán más aún en navidades.
Con el tema de los refunds no va a haber ofertas de un dia, ni ofertas encore del último dia. Es más, es probable que las ofertas de navidad no sean mucho mejores que estas
Le doy a ver la lista de deseados, para ver los juegos que mas me interesan a ver si estan rebajados, y se me a bugeado, me aparecen 0 y no me deja entrar, diciendo
"Se ha producido un error mientras se procesaba la solicitud:
Failed to load queue"
¿Alguien más le paso? Supongo que es por el trafico de compras que no puede mas de si steam, pero es la primera vez que me pasa.
#35 el precio no se, yo lo compre por poco más, lo que si te digo es que es un juegazo, le doy mas caña que a cualquier AAA xD
Esperaba que le metieran más descuento a shovel knight.
¿Vale la pena Alien Isolation por 12,50? los dlcs veo que son bastante ignorables.
Había visto el Life Is Strange a 2,49 pensando que era la temporada completa y es sólo el primer episodio xD Pasando, que además no se ni si hay subtitulos en español de la temporada entera.
#35 Es un must, he intentado comprar varios juegos que no tenía y me pone que los tengo comprados, gta V, fallout 4 entre ellos. y no los tengo compradoos. ¿A alguien más le ha pasado?
#49 merecen la pena los dlc, mucho.
el fallout 3 merece la pena goty? ocon al básica sobra?
y el gta 5 ????!!!! es lo mas barato que lo he visto hasta el momento
Esto salió hace nada y ya está tirado de precio, huele a que va a acabar en algún bundle.
Además, es su primera rebaja y nada menos que al 80%.
Es una treta estan intentando vaciarnos las carteras antes de las rebajas de navidad .
Tendremos minijuego otra vez ¿
Por cierto estas ofertas estan pactadas con los desarrolladores no ? Porque raro me parece que Isaac Rebirth no esta rebajado
#50 yo suelo mirar en isthereanydeal a ver si se vende en otras tiendas lo que le da posibilidades de estar en un bundle. Ese se vende en la humble store por lo que es muy probables que salga en un bundle tarde o temprano.
Parece que van añadiendo ofertas nuevas porque tras actualizar mi lista de deseados un par de veces han aparecido algunas que no estaban antes, por ejemplo el Styx a 7.50 € o el D4: Dark Dreams Don't Die al mismo precio.
Por cierto, el Castlevania: Mirrors of Fate, ¿qué tal es? Me gustaban los Castlevania 2D más que los 3D (los dos que hay en PC) aunque hace mucho que no juego a ninguno.