Ofertas de Navidad de Steam

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Amazon USA suele hacer pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

Nota: Los comentarios sin aporte ninguno (ej. gif del gorila, "esto es una puta mierda", "ni con la cartera de otro"...) serán moderados. Del mismo modo los comentarios sobre el evento serán tratados en sus respectivos temas, aquí serán moderados.

kpi666

#843 http://store.steampowered.com/app/255390/?snr=1_7_7_151_150_1

2 respuestas
marc0ss

#870 pues porque ubishit no sabe que hacer para sacarle los cuartos a la gente, la sagadeberia de haber terminado hace mucho
#868 http://store.steampowered.com/app/386280/

2 respuestas
A

Sea de piratas o no, Black Flag es junto a ASC II el mejor juego de la saga.

evilucho

#845 Se me pasó los LEgo están muy bien para cooperativo.

PalesTina

#872 Mira, ese no lo conocia y tiene buena pinta, entonces el AC4 es el segundo mejor o me pones otro meme? xD

Neodux

#864 Y eso de que necesitas Uplay? El juego me interesa, pero si tengo que descargar uplay voy a pasar

1 respuesta
kasact

#876 Todos los juegos de ubisoft requieren uplay, aunque los compres en steam.

FranLR

#872 si ese es el segundo mejor juego de piratas, mejor no jugar a juegos de piratas jajajaja. Es la reedicion de raven's cry , ke no era malo, era lo siguiente...

alguna recomendacion para juego coop para 3 jugadores rollo dead island o borderlands? (tenemos ya dead island, borderlands) y ke no sea dying light, ke lo tenemos en mente

RainHell

Muchos con AC4 no querían ser piratas o dar cañonazos, pero la mayoría que lo haya jugado.. no se quejó demasiado, al contrario.

Fyn4r

El Pixel Piracy es mejor juego de piratas que Black Flag xd

5
SinVicioNo

¿Alguien recomienda el Hero siege para jugar con amigos?
Vale 0,89 y tiene buena pinta pero no se si los dlcs son fundamentales.

http://store.steampowered.com/app/269210/

#882 Te has currado la explicación, grande. Me has convencido.

2 respuestas
Chevic

#881 Yo lo jugue con un amigo y estuvo muy divertido. A mi me gusto mucho, vicia bastante, aunque puede que a veces sea frustrante xD. El juego se desarrolla en mapas cerrados, te van llegando los enemigos por oleadas y dentro del mapa podras encontraras alguna sala secreta donde encontraras muchas variedades de armas, reliquias, mascotas, otros enemigos, etc.

Los DLC, aunque a mi me encanta el juego, yo en tu lugar no te recomendaría comprarlo, al menos por ahora. Tengo los dos primeros, me falta el ultimo que sacaron hace poco. En primer lugar el precio de los DLC es algo elevado en comparacion con el juego base y ademas que han estado mas baratos hace un tiempo en la propia Steam. Tambien hay que tener en cuenta que si alguno de los jugadores no tiene el dlc, no dejara jugar al acto extra que viene con ese dlc, al menos antes era asi, yo con un amigo no pude jugar a un acto. Las clases que añaden estan algo mas fuertes que las clases basicas, al menos en mi opinion. Asi que yo diria que mejor compreis el juego y si os gusta ya os decanteis por comprar los DLC.

1
dane-sd

#871 Gracias. Me tienta también, tiene muy buena pinta.

Raftz

Alguien que haya probado el Castle in the Darkness pueda decirme qué tal? Me llama bastante y vale dos duros

1 respuesta
fortunaman

#884 muy bueno y dificil de cojones,compra mas que recomendable si te gusta sudar sangre...

1 1 respuesta
Raftz

#885 Gracias! Entonces sí que es un juego que me gustará, los juegos de este tipo son los que hacen que muchas veces me den ganas de tirar el mando xD.

Uno que ha salido en un bundle y para mi es un juegazo bastante jodido es Volgarr the Viking

1 respuesta
gmpdelfin

Sobre los cromos de navidad que bug o cachondeo es que el cromo n*2 solo queden 4 y este desde 126€ cuando antes de entrar veas que hay 5500 a partir de 0,11€. Uno no puede acabar la insignia. Entran ganas de mandarlos a... Encima después de vender información a terceros descaradamente ajjajaa. Alguien sabe algo si es fallo o de verdad solo hay 4 XD

Lolazoscr

me quiero pillar algo estilo tropico 5 o cities skylines, recomendais alguno?

Kuluneken

#886 Para mas inri tiene "contador" de muertes XD, yo te lo recomiendo, me gustó un huevo :D

Pablolovg

¿Que tal el Garrys mod? He visto muchos vídeos y parece muy divertido pero aún no me decido xD

Furito

Se me quitan las ganas de comprar Darkest Dungeon, no hago mas que leer malas críticas y que se han cargado el juego con un sistema absolutamente desbalanceado.

1 respuesta
jchino9

en steam a partir del asssasin creed 3 me salen juegos que no habia visto en la vida como assasins creed freedom o cronicles, son juegos o dlcs carisimos

Larnox

#891 Yo también le tenía ganas... Luego leo que es ma aleatorio que otra cosa .. :<

hazhe

assassins creed 3 -> 10€ y assassins creed 4 -> 5€, no tiene ningun sentido xD

Dientecillos

#881 Tenía unos céntimos sueltos en la wallet y me has descubierto el juego, no me lo he pensado dos veces :D

1
Shikoku

Que tal el Transistor? Me llama bastante la atencion

1 respuesta
B

#896 es corto pero es un juegazo, a mi me gustó bastante.

1 respuesta
Shikoku

#897 No sabia que era de los de bastion, asi que comprando xD

B

¿Qué tal el AC 4 por 5€? Soy muy fan de la saga, pero si en un futuro lo rebajan o están en otra tienda más barato...

1 respuesta
tripcorE

No se si Transistor o Ori the blind forest!