Ofertas de Navidad de Steam

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Amazon USA suele hacer pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

Nota: Los comentarios sin aporte ninguno (ej. gif del gorila, "esto es una puta mierda", "ni con la cartera de otro"...) serán moderados. Del mismo modo los comentarios sobre el evento serán tratados en sus respectivos temas, aquí serán moderados.

1 comentario moderado
xBoSS

Yo de momento de las ofertas que vi no me interesa nada :$

Acu

Tengo 6,92 en la cartera... a ver en qué lo invierto.

guillauME

Valve debería mejorar sus servidores. Así no se puede hacer nada...

1
LucianESP

Reign of kings y gta V me tientan....State of decay también está por ahí poniéndome ojitos ..

Ux1o

25 minutos para entrar a mi lista de deseados xD
(y sigue sin entrar)

1 respuesta
saruto

yo si tenia pensado comprar el FF XIII la verdad pero doescubri el bundle y dije coño dos juegos por este precio de puta madre, el bundle esta agotado y he dicho ahora bueno pues mir oa ver si me sale mas o emnos parecido... son 3 pavos de diferencia pero me duele xD

chiptune

Esto no tira, a ver cuando se puede acceder al wishlist.

B

Putos servers de mierda... a ver si puedo explorar a gusto porque así....

Signes

#126 A mi me ha desaparecido directamente.

P

Joder macho, esto no va ni p'atrás

ramster29

como van las ofertas, bien? porque yo no puedo entrar :c

marveen

Ha estado más bajo el Rocket League ?

2 respuestas
tsukiyomi

Puesss.... Witcher 1 y 2 a la saca

Anezka

#113 A mi me dice que ya las he conseguido, y eso que Steam no me deja ver la lista de recomendados

Ska01

#133 si, hace muy poco por 8€ xd

ramster29

#133 si en bundlestar hace nada 7,60 en 4 pack.
en 4 pack sale a 9,62, yo estoy buscando grupo, pasate por aqui
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/hilo-para-organizar-4-packs-ofertas-steam-513555

Fascaso

El Skyrim a ese precio que tal?

1 respuesta
Sorii34

creo ya toca que volvo ponga mas servidores, que todos los años lo mismo

Stark10

Demasiadas ofertas interesantes, lástima no tener dinero para todo xDDDD ;(
Posiblemente caiga la trilogía de The Witcher y me estoy pensando Shadow Of Mordor. Para GTA V ya no me llega, pero lo jugué en PS3 (No es lo mismo, lo se) así que meh.

1 respuesta
1 comentario moderado
guillauME

#140 La trilogía de The Witcher ha estado muchísimo más barata en GOG que en Steam.

2 respuestas
Lizardus

A ver, que quiten ofertas flash vale pero las diarias ???? Sin juego navideño, sin las tramas que despierta, sin el Gif del gorila diario diciendo que las ofertas de hoy son puta mierda? Que navidades mas tristes....

PalesTina

Nunca entendere por que aplican las ofertas a las 7 en vez de tenerlas preparadas de antemano

Si al menos fuera para evitar errores a la hora de aplicar los descuentos tendria sentido pero es que ni eso xD

Laserazul

#142 El segundo ha estado gratis :f5:

1 respuesta
iZubi

#142 No te molestes, aquí gog es el mal.

Lo cierto es que me gustaría mirar mi lista de deseados para ver qué tal porque en portada no hay nada bueno.

2 respuestas
Selir

30 minutos y me sigue juankeando Steam.

guillauME

#146 Efectivamente eso es lo que parece, dejemosles vivir en su ignorancia.

#145 Ya lo se pero es que parece que aqui en MV la gente no compra salvo que el dinero vaya a Gaben.

L

#146 Viva GOG, funcionan los juegos antiguos y es todo barato.

La tienda funciona más o menos bien, yo estoy viendo todo ordenado por precio ahora mismo. xD

NewLife

Alguien me hace un resumen de lo más interesante? :P Consumismo ven ami

1 respuesta