#120 Es así para todo el mundo, solo se puede comprar un mismo juego por cuenta.
#122 Si yo cuando me interesa un juego para mi hermano me meto con su cuenta y pago sin problemas.
#123 no, me refiero a que he comprado un juego, y no me deja comprar ningun juego mas, no quiero comprar el mismo juego XD
#124 Ah te entendí mal entonces, si algunos juegos no te deja comprarlos, cuando pagas con paypal y te hace la cuenta atrás de 40 segundos y se te la cancela es por que al intentar comprar algunos juegos verifican que tu paypal sea brasileño y al no serlo no termina la compra.
#125 directamente al añadirlos al carrtio me dice que no pertenecen a una region valida para comprarlo
hay alguna solucion a eso?
#127 estaba usando tunnelbear de hecho, ha finalizado la compra del primer correctamente y luego he ido a comprar otros dos juegos y ahi ya no me ha dejado
Comprados con tunnelbear Castlevania LoS ultimate, Castlevania LoS 2, Mad Max, ESDLA Middle-earth Goty, y Titan Souls sin ningún problema.
Ahhh hombre, había entendido que este de nuuven era gog rusia y me había quedado a cuadros. Na, no me interesa el gog rusia. creo que intentaré pillarlo por aquí en nuuven si no encuentro nada mejor.
gracias
#138 Yo te aviso por si acaso, a mí em sale que el Pillars of Eternity lleva Region LOck, y que las versiones Royal y Champions no lo llevan.
#1 El descuento ya no funciona
Imposible pillar: (me los rechazaba el paypal)
-Fahrenheit - Indigo Prophecy Remastered
-Hitman Blood Money
-Hitman Codename 47
El The witcher 3 es activable en GOG, estaría bien que lo indicarás como en otras
Aún así gracias por toda la recopilación y la conversión de divisa.