Ofertas de THQ Nordic en Steam

tute07011988

(pincha en la imagen para ir a la tienda)


Ofertas disponibles hasta el 15 de agosto.

7
newfag

Quien no haya probado Biomutant ahora es el momento, merece cada céntimo de lo que cuesta

5 respuestas
tute07011988

Hay muchas más ofertas, he puesto las que he visto por encima. También es interesante echarle un vistazo a los packs de sagas, donde si tenemos alguno de los juegos obtendremos un mayor descuento.

#2 Algunos descuentos no se aplican en el embed. Dicho esto, no me pareció tan mal juego. Se vendió antes de su salida como un AAA y luego no llegó ni a acercarse, pero me divertí jugando con los furros.

1 1 respuesta
256

#3 para juegos individualmente si no se tiene saldo en steam mejor checkear comparadoras de precios, no me he puesto a comprobar todos pero por ej el Elex y algún Darksider están más baratos en tiendas oficiales como Gamesplanet.

https://us.gamesplanet.com/game/elex-steam-key--3183-1

https://us.gamesplanet.com/game/darksiders-iii-steam-key--3240-1

..

1
perche

40 pavos el biomutant que ya tiene tiempecito

1 respuesta
Adamassartus

#2 Esto es terrorismo foril!

1
256

#5 los embeds de steam no siempre salen con los precios actualizados, si entras a la web de steam veras que son 10. Pero bueno que ni por 10 xd

1 respuesta
perche

#7

no se me habia actualizado y lo veia a 40.

clawder

Si os gustan los ARPG tipo Diablo, Grim Dawn o Path of Exile, no puedo más que recomendar Titan Quest.

Os va a dar muchas horas. Si además pilláis las expansiones, 10/10.

6
Kike_Knoxvil

No, joer; que me compré el Amalur el otro día

Por cierto, me está encantando

2 3 respuestas
tute07011988

#10 Es un juego muy majete. Yo lo jugué en su versión vieja hace años y me encantó. Quizá algo largo.

1 respuesta
ArThoiD

#10 es un juegazo.

1 respuesta
N05O1uNbBO7t

#2 Vaya troll xd

Adamassartus

#10 El aura de magia que le da la OST de Grant Kirkhope (Banjo-Kazooie, Goldeneye, Perfect Dark) es magnífica!

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#11 #12 #14 Por lo que llevo es un juegazo, y eso que la historia principal estoy solo en el inicio (porque soy de los que se van a recolectar flores en cuanto los dejas sueltos)
Lo único que le veo es el combate y la cámara, al no tener un sistema de fijación de enemigo y con el zoom out tardando en entrar algunos combates se me hacen un poco cuesta arriba de primeras

Pero por lo demás de diez, se nota que hubo gente potente detrás del desarrollo de la historia

1 respuesta
zazgan

#15 No se si con esto se te arregla el tema de la cámara.

Aumenta el FoV

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1239273006

1
Otilaf

Darksider 1 <3 Recomendadisimo

imsack

hay juegazos en la lista me cago en mi vida

Rikus

#2 Esto es reportable? :laughing:

1 respuesta
tute07011988

Yo mismo le contesté y no me lo tomé a mal (además está editado el mensaje original). Mi idea es mantener un ambiente guay (que creo que entre todos lo tenemos desde hace tiempo por aquí), reportemos cosas que sean graves por insultos o compartir contenido inadecuado; pero un simple chascarrillo, que venía por el no descuento en el embed, no es para reportar xddd

No va por #19, un usuario realmente lo ha hecho xddd

Artefius

#2 me he puesto algun video para ver que tal el juego y solo puedo decir:

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Rikus
  • Kike_Knoxvil
  • Adamassartus
  • N05O1uNbBO7t
  • perche
  • 256

Tags