#78 yo no veo el pack de los batman que dices.
#84 buenas, creo recordar que un amigo compro hace una semana el magicka collection en steam por 8,54 euros si mal no recuerdo, asi ke... no se, yo esperaria a steam a ver
de momento las ofertas de amazon... parecen un poco meh, aunque mejor para nuestras carteras jaja
#88 Claro que hay mas, por eso preguntaba si la de steam que incluye todos a cuanto se puede poner de precio
Pues por menos de 4 euros estoy por pillarlo y luego si acaso en Steam pillar los dlc que falten...
Si alguien se anima a alguno de los packs de paradox, me apunto. No se por que mi tarjeta no vale en amazon...
#102 no se si me enterado mucho pero lo digo xD
FIFA Soccer 13 [DL] - 9.99$ y pone DRM Orign
Puesto que el post es igual que el de reddit, poner que falta una oferta que añadir:
Borderlands Bundleganza - $21.99
incluye:
Borderlands 2
Borderlands 2 Season Pass
Borderlands 1 GOTY Edition
si alguien se pilla el borderlands bungleganza y le sobra el season pass (improbable) que me mande mp xD
#104 el fifa es imposible jugarlo fuera de origin, igual que battlefield 3 (y obviamente ninguno de ellos es para steam).
alguien me explica que es exactamente el season pass de borderlands? tengo entendido que incluye todas las DLC pero que diferencia hay entre season pass y GOTY? al fin y al cabo tienes todas las DLC no?
este es activable por Steam todo no? http://www.amazon.com/dp/B0069TK0VU/?tag=mediavida-20
Ya que pone DRM: Steam pero tambien pone DL
He pillado el Magicka y solo me aparece el juego en la biblioteca de steam, solo me ha dado una key y se supone que deberia tener todos los dlc activados, pero no me aparecen los que dicen en la oferta..
Alguien mas la ha pillado ??
EDIT: esta bien, cuando buscas los dlc te aparecen para comprar pero cuando entras te dice que ya los tienes.
Menudo currazo te has pegado, #1
A ver si veo algun Assassin's Creed que no sea el Assassin's Creed 3 para Steam xD
Aparecen como que no los tienes, pero luego al verlos en la tienda te dice que ya lo tienes. sera un bug de steam o algo
Buen trabajo.
Una pena que no vea nada que quiera, lo tengo o muy caro, a ver como avanzan las ofertas de steam.