#60 Call of Duty: Black Ops II 39.99$
Y usa el codigo CAGROCKS se te quedara en 29,99$
P.D: Tienes que comprar la version PC Download
#62 ya lo he editado, ahora si sale directamente la version PC Download
#60 Call of Duty: Black Ops II 39.99$
Y usa el codigo CAGROCKS se te quedara en 29,99$
P.D: Tienes que comprar la version PC Download
#62 ya lo he editado, ahora si sale directamente la version PC Download
Merece la pena el pack de :
Max Payne 3, Grand Theft Auto IV, and L.A. Noire Bundle ?
No se como andarian de precio anteriormente.
Podriais decirme alguien cuando sale el Guild Wars 2? porque el Hitman y el Monkey Island ya estan, pero el GW2 todavia no y creo que deberia estar ya, y tambien preguntar hasta cuando va a estar de oferta.
Game Downloads are only available to US customers
We apologize for any inconvenience this may cause you. Please continue shopping on the Amazon.com home page.
FAQ
S alguien no quiere el MW1 del pack COD MWs que lo diga pq igual me interesa el y estaría dispuesto a pagar ese juego.
Estos quieren arruinarme ._.
Porqué sale el BO2 como 39.99$ cuando lo añado al carrito y no me deja canjear el cupon? D:!
HELP
#72 Salvo excepciones, sí. En algunos casos hay algún que otro DLC que no entra en el season pass, pero bueno, también los hay que no entran los GOTY.
¿No se puede comprar por Paypal? :S
Edit: Vale, veo que no, ¿Alguien me podría hacer el favor de pillarme esto: http://www.amazon.com/Square-Enix-Deadly-Shadows-Download/dp/B009IXL5M2/?tag=mediavida-20 y le paso el dinero por PayPal?
Gracias.
grande #1 nunca había pillado nada de amazon, pero siempre hay una primera vez, Modern Warfare Bundle a la saca
A mi me interesa el Stronghold Collection de este pack: http://www.amazon.com/gp/product/B00AMKTR48/?tag=mediavida-20
Si alguien lo quiere pillar por los demás juegos, yo le pago la parte proporcional via PayPal.
Teneis puesta la residencia en EEUU para comprarlo? No le llega a la casa de esa persona una carta de amazon con mis datos bancarios y todo?
#69 Es una campaña que te ventilas en 30 minutos en la que te cuentan lo que pasa un poco antes de la infección y luego tiene momentos comunes con el modo historia del juego base. Quizá el único atractivo es que en la campaña Ryder White matas zombis con armas de fuego y en la historia base das más uso de armas melé.
Releyendo tu post, si es GOTY debe venirte el de Ryder White ¿no?
Guild Wars 2 - $39.99 para cuando? por saberlo.
#83 sabes la hora o eso es mucho pedir? que tengo clases
Descripción del pedido:
Dead Island GOTY
Me sale esto en la factura de paypal asiq si, es goty, lo raro es lo q tu dices, si voy a propiedades del juegos, y despues a DLC me sale q tengo q adquirirlos en la tienda. La verdad no se si es un error o tengo q hacer algo.
por cierto, si teneis varias pestañas abiertas o ventanas, en cada una un juego que querais comprar y aplicais el cupon en todas, si dais en pagar en todas a la vez se procesan al precio descontado todas!
#85 Nope. Lo he probado y en cuanto introduces el código en una, en el resto te dice ya que el código no es válido.
#87 Lo he conseguido pero de otra manera. Abrir 2 ofertas en 2 pestañas, poner el código en una y volver atrás a la página de la oferta; poner el código en la otra, y volver a entrar con la primera. O algo así. El caso es que tras dar alante y atrás y armar un jaleo de cojones ahora tengo el código aplicado en las 2 compras.
#88 Y cuando realizas la compra, has mirado que lo que te cobran es con descuento seguro? porq esto lo intenté yo con las 2 pestañas y el 2º me lo cobraron sin descuento y sin avisar de que el precio a pagar no era el que me ponia con descuento. Por suerte me han devuelto la pasta xd
Por la imagen de #87 parece que sí que le ha salido, pero ya te digo que corres el riesgo de que no salga bien xd
#89 Sí, en las orders salen los precios descontados. Por si acaso le di a completar más o menos a la vez, pero vamos que se veían los descuentos aplicados en las 2 compras.