Pillado el g203 para sustituir mi g400, espero acostumbrarme pronto a su tamaño. El próximo que pille será inalambrico sin duda (lástima que no me lo pueda permitir ahora mismo), ya que todos me petan por el cable. Este que tengo ahora se conecta y desconecta continuamente al moverlo. Una pena porque por lo demás está como nuevo.
mira a partir del 3:30 Ahi ves la goma ya con roces, con simplemente pasarle la uña lo desfiguras, y si lo frotas con papel hiegienico ya flipas.
A mi me han llegado con una goma muy cutre. Por algo en el mediamarkt de mi zona los rayan con las uñas, por algo sera.
#62 No pasa eso que dices de que se queda pegajoso ni que se estropea, aparte que yo recuerde goma solo tiene en el lateral de los botones y es una goma dura (los laterales donde pones el dedo gordo y el pequeño)
#62 Pues tio a mi no me ha pasado nada de eso....
Que también es verdad que cuido mis periféricos y mi zona del PC en general de forma super delicada, pero vamos.
De todos modos sigo sin recordar esa goma XD Lo dicho, al llegar a casa compruebo.
#63 pegagoso se quedaria si lo guardas en un cajon por meses como dije, por lo menos donde yo vivo, que no dura ningún plástico blando.
A mi me llegaron de amazon los g403 con las gomas laterales blanditas, se marcaban como en el video que he puesto en #62 , con solo pasarle la uña lo marcas y con el calor de la mano se ponia blandita la goma Me estáis haciendo pensar que amazon vende falsificaciones, aunque en el mediamarkt estaban igual y con goma arrancada porque le habian clavado la uña.
#64 Te he puesto un video del g403 donde ves las gomas laterales.
#66 Te contesto yo, esas gomas laterales a las que te refieres, con un uso de una persona normal no se vuelven blandas ni se rompen. Yo he jugado mucho y he metido una infinidad de horas y el ratón está nuevo, no me ha pasado nada de lo que dices y eso que me gusta tener calorcito en la habitación, incluso a veces de enchufar la estufa cerca del ratón.
Ahora bien, si eres un animal que le gusta clavar las uñas a su ratón, pues es probable que termines cargándotelo.
A mi se me suele hacer la huella del pulgar pero claro, cuando ya han pasado ya 5 años o así.
Y si han pasado 5 años de un raton y lo cambias por desgaste del dedo o por los surfers es que te ha salido bueno.
No hay más xDD
#67 Pero si he dicho que se estropeaban nada mas sacarlo de la caja y pasarle la uña XDD
Joder si reddit esta lleno de quejas por la goma lateral del 502 por ejemplo.
https://www.reddit.com/r/pcmasterrace/comments/40y45y/im_a_bit_disappointed_about_my_g502_should_i/
La goma se desgasta. Mi padre por ejemplo tiene la mano muy caliente, raton con goma que pilla a los 3 meses le abre boquetes asi, y no juega.
Ese raton de la foto lo meto en un cajon en mi casa y en un mes la goma es liquido puro.
La única conclusión que saco es que tenéis una flor en el culo y os han llegado con gomas de buena calidad.
Este es el 502 antiguo, el que no lleva rgb, sobre unos dos años y medio de uso.
https://imgur.com/a/AQKq4M1
#69 justo acabo de subir fotos del mio xd
Que no es mal raton ni mucho menos, yo me lo compraría otra vez, pero quiero pasarme a algo inalambrico y a ser posible sin gomas
#69 Joder, pues no sé, luego saco una foto para que veais como tengo el mio. Tiene 3 años de antigüedad y para nada está desgastado y eso que lo uso a diario durante horas.
#77 oops, cierto, pensaba que dejaba enviar todavía.
Oye, pues en la española tienen buenos precios del G903, G Pro, etc:
https://www.joybuy.es/search?keywords=logitech&arriveCountry=2427&filterTypes=expand&bucket=8
Todos los ratones con goma a los lados que estoy viendo tienen problemas, el g402 suele tener tambien problemas con la goma.
En 6 meses boquetes en las zonas de agarre por el calor de la mano... ya tiene que ser blandita la goma.
https://www.reddit.com/r/LogitechG/comments/6eoip5/g402_rubber_problem/
Estoy viendo en reddit muchisima gente quejarse y otros decir que no tienen ese problema, creo que tiene que ser que algunos lotes tienen peor calidad de materiales... vamos una loteria.
Creo que me voy a decantar por el g900... la unica diferencia con el g903 es el modo de carga no?
Pues yo he pedido un G403 (ahora me estais asustando con el tema del desgaste) el minimo ha sido de 35.90€ y dudo que baje mas de lo que esta ahora, asi que para la saca, el G502 me parece demasiado armatoste de raton y que pesa demasiado.
A ver si me sienta bien a la mano.
#31 pillado version alemana con los 5€ adicionales al hacer una recarga de 80€ en Amazon, se queda en 72€
que salaos los de pccomp poniendo el gpro a 100€, le meteran una rebaja del 40% dejandolo en su precio normal y a vivir
#82 Ya digo, la eleccion ha sido por eso, creo que el 502 se me haria pesado y voluminoso, porque precio eran 2€
Ya contare cuando llegue mañana.
Eso es lo que habeis leido, que la forma y el peso se convierte en algo incomodo para FPS, sobretodo jugando a bajos DPIs
#88 He leído y he probado, usando el G502 durante poco más de un año sin conocimiento de ello hasta que me dio por teorizar problemas de movilidad en shooters. Ahora mismo voy con un G Pro y wacalaca.
#88 Si te gusta los FPS y has comprado el G403 es lo mejor que has hecho , aunque te acojonen por aqui.. solo los ZOWIE son mejores pero claro 60e+/ DAdder 70e+.