Ofertas en wallapop

MasterWiky

Aupa, me surge unas dudas:
¿Los descuentos de 5€ y las ofertas de portes gratis de wallapop siguen algún criterio?
¿Es una cosa que hacen por temporadas?
¿Varía según el usuario?
¿Hay algo que se pueda hacer para que te aparezcan?

jrrbuil

Que yo sepa va son descuentos que aplican en ciertas fechas, cuando ellos quieren, pero suele haber al menos uno al mes. Si ahora no hay, a menos que te urja comprar algo, es cuestión de esperar un poco a que salga uno

eskandar

Los descuentos de envío gratis son una mierda, el envío suele ser 3€ y luego te meten 20 de seguro xD

1 2 respuestas
jrrbuil

#3 Es que el coste de envío y el coste de seguro no tienen nada que ver. El seguro es una mierda hasta que tienes un problema con un envío y entonces si que se agradece

1 respuesta
intelntl

#4 la cuestión es que cuando pasa algo te devuelven la pasta pero el seguro no xD

2 respuestas
HammelSF

#3 el seguro es porcentual, algo así como un 10%.

jrrbuil

#5 claro, entiendes el concepto de "seguro"? Igual que si tienes un seguro del hogar y por ejemplo se te rompe un cristal te cubren el coste del arreglo, pero no te devuelven el coste del seguro

1 respuesta
beltez

#5 obvio

1 respuesta
intelntl

#7 #8 Si, pero si compro algo y recibo una estafa el seguro debería pagarlo el estafador, no el comprador...no?

2 respuestas
darkf1re

#1 he comprado justo antes una cosa de 70€ y me han cobrado 5,50 de seguro y 5€ de envío correos (total 80,50€). La verdad que es buen negocio Wallapop. Se estarán forrando de lo lindo.

beltez

#9 o no lo entiendes o voy doblado. Cómo lo va a pagar el estafador (vendedor) si quien tiene el riesgo de que no le llegue nada, o no sea lo que ha comprado es el estafado (comprador) ?

jrrbuil

#9 vale, no entiendes el concepto de "seguro". Quien toma un seguro es quien toma el riesgo, no quién lo provoca. Y un seguro por su propio funcionamiento no va a ser rentable para el tomador en la mayoría de los casos, si no nadie se dedicaría a asegurar cosas. Por supuesto que al tomar un seguro puede que no lo necesites, pero es que si supieras seguro que iba a ser necesario, nadie te daría ese seguro

2

Usuarios habituales

  • jrrbuil
  • beltez
  • darkf1re
  • intelntl
  • HammelSF
  • eskandar
  • MasterWiky