Franquicia Resident Evil
Hasta un 75% de descuento en títulos de la franquicia. Lo podéis encontrar en la Gamers Gate Store.
Franquicia Total War
Hasta un 75% de descuento en títulos Total War. Lo podéis encontrar en la Gamers Gate Store.
Hasta un 75% de descuento en títulos de la franquicia. Lo podéis encontrar en la Gamers Gate Store.
Hasta un 75% de descuento en títulos Total War. Lo podéis encontrar en la Gamers Gate Store.
Una pregunta para los que tengan o hayan jugado al RE: Revelations / RE: Revelations 2
Alguno tiene coop en modo historia como el RE5 / RE6 ???
#2 En Steam al menos marca ambos como coop, lo que no se es si seguirá la misma estructura que RE5 / RE6
A ver si alguien quien los haya jugado nos lo confirma, si no, a buscar un coop por youtube.
Yo solo he probado RE6 y la verdad es que me gustó mucho el tema de historias que se cruzan
Cuidadito con el Revelations 2, que van a episodios y no es el juego entero, lo digo porque estuve a punto de caer en las de verano pensando ''joder que barato'' xD
#4 Eso lo se, lo que necesito saber es si tiene coop del modo historia como el 5 y el 6 xD
#5 el 1 no es cooperativo, solo el modo asalto
el 2º es cooperativo solo desde el mismo pc (pantalla dividida) y cooperativo online el modo asalto
#4 Bueno, el Complete Season (todos los episodios sin los DLC) cuesta €18.74 que tampoco está mal.
Yo jugué el primero en la 3DS y me gustó muy mucho, 100% REvil de los clásicos, le echaré un ojo al 2.