Ofertas del fin de semana de Steam

-DnT-

Estas son las ofertas del fin de semana de Steam, que durarán hasta el Lunes.

Indie Game: The Movie

Se queda en 2.49€ o en 9.99€ el Bundle. Lo podéis encontrar en la Steam Store.

Franquicia de Wargame

Toda la franquicia se queda con un 33% de descuento. Lo podéis encontrar en la Steam Store.

Thief

Se queda en 14.99€. Lo podéis encontrar en la Steam Store. DLCs y edición especial también cuentan con descuento.

hybridtheory

Que tal el thief por ese precio? Vale la pena? Independientemente de sus entregas anteriores

1 respuesta
B

#2 PUfff estoy igual pero si es cierto que las ofertas se avecinan el 19 mejor ahorrar ..

Ralsek

Yo me arriesgare y esperare a la summer sale de steam, tanto para el thief como el skyrim legendary edition que esta en las rebajas de uplay a 15, espero que los pongan mas baratos que ahora xD

D4rKNiGhT

Tan malo ha sido el juego que ya lo han bajado a 15?

3 respuestas
Mako666

#5 Versión corta: si.

La versión larga es la misma.

1 respuesta
Ralsek

#5 El juego por lo que dicen una basura xD

1 respuesta
B

#7 Tan malo no es solo que le dieron demasiado hype

Singed

Me sigue pareciendo caro el Thief... sobretodo cuando mis gastos de dejarme la pasta ya los calculé con el Tropico 5 y luego caerá como siempre el FM.

No es que me vaya la vida en el Thief, y más ahora que tenía el Payday 2 cogiendo polvo y se lo ha comprado un porron de gente y por fin puedo jugarlo sin rusos.

Demasiado hype con Garrett había :/

Camarada

Requisitos del Wargame Red Dragoon

Processor: AMD/INTEL DUAL-CORE 2.5 GHZ
Memory: 2048 MB RAM
Graphics: 256 MB 100% DIRECTX 9 AND SHADERS 3.0 COMPATIBLE ATI RADEON X1800 GTO/NVIDIA GEFORCE 7600 GT/INTEL HD 3000 OR HIGHER

¿en serio? ¿Con esos gráficos pide tan poco?

O está muy bien optimizado o la diferencia entre los requisitos mínimos y los recomendados es brutal.

Karn69

#5 #6 de oídas, no creo que sea malo, solo que corto y menos libre de lo que se suponía que iba a ser.

Usuarios habituales