Stronghold Crusader 2
Juégalo gratis durante el fin de semana.
Juégalo gratis durante el fin de semana.
#2 Yo lo veo un poco caro aún... y estando en GOG por 5€ y se puede jugar online... no sabría que decirte.
#2 Me too.
Es que nunca baja de 20€ (que yo haya visto). Creo que lo voy a catar y si veo que me engancha ya lo pillo.
Tengo el saldo de Steam muriéndose de la risa porque siempre acabas pillando los juegos de oferta en otras webs...
#2 Yo he comprado la collectors: por 12.50 mas te dan otra copia mas dos juegos de los viejos.
por mi parte ha caido starpoint gemini 2 complete, que lo veo un buen precio y no tiene malas criticas, a ver ke tal esta!
#7 en la propia steam, jajaja. La collectors te vienen dos juegos antiguos y doble copia, para regalar una.
Juegazo tambien el divinity original sin, que lo compre de salida y aunque no me lo termine, le di muchas horas a la primera version, muy divertido jugarlo en cooperativo (mola trolear al compañero con lluvia y luego rayo )
Estoy jugando ahora mismo el Divinity Dragon Commander y me gusta mucho la historia. Bueno las subhistorias y problemas que tiene la gente, y los desvaríos políticos... Es bastante gracioso, ¿este es parecido en ese sentido?
#11 Es el tipico spacesim, empiezas con una nave cutre y vas cumpliendo misiones para mejorar armas y comprar naves mejores
Si te gusta ese genero de juegos este es un juego muy completo y con una comunidad de mods bastante grande
#12 ¿Podría ser igual a la saga X? http://store.steampowered.com/sub/93016/
Estoy viendo que es compatible con joystick y tienta
#14 Es parecido, aunque en Starpoint la navegacion se centra mas en posicionar la nave que en perseguir/huir en primera persona