Ofertas del fin de semana de Steam (hasta el 08/12)

-DnT-

Fin de semana de Daedalic

Multitud de ofertas de la distribuidora. Lo podéis encontrar en la Steam Store.

Fin de semana de Disney

Ofertas en todos los títulos de Disney, hasta un 50%. Lo podéis encontrar en la Steam Store.

Evento Game Awards 2014

No tengo muy claro de qué va esto, pero parece que es una especie de evento con algunos descuentos. Lo podéis encontrar aquí Steam.

Red_HMR

Las peores ofertas de steam en navidad que he visto en mi puta vida

2 respuestas
RandomZ

#2 ¿Dónde pone que son de navidad? Es un evento.

4 1 respuesta
ruonory

#2 ¿Ya es navidad?

1 respuesta
B

Yo veo cierta ironia por las quejas de muchos users con las ultimas ofertas del Black Friday xD

Jenthcresh

.

B

#1 Lo de los Game awards son unos premios que se otorgaran a uno de esos juegos (no se si hay categorias) y algunos de los juegos pues tienen su descuento aplicado, si ponen de descuento Dark Souls 2 seria un bombazo porq creo que por Steam aun no ha estado de oferta y le tengo que echar el guante estas navidades

2 respuestas
B

#7 Si esperas a Abril sale la GOTY y supuestamente con mejoras en PC. Si has esperado hasta ahora, unos meses mas no son nada.

1 respuesta
ruonory

#7 Ni se te ocurra comprarlo aun, como dice #8 hay que esperar a la edición remasterizada que sale dentro de nada.

1 respuesta
B

#9 Con el puto mono que tengo D= pero si sale la version GOTY sera meterle más pasta y yo no me quiero gastar mas de 25-30 pavos en este juego .

En fin os hago caso mediavideros

1 respuesta
ruonory

#10 Piensa que yo me terminé el 1 hace dos semanas, imagina si tengo ganas.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags