Ofertas del fin de semana de Steam (hasta el 12/01)

Nherzogs

Rebajas de los Anime

Multitud de ofertas en los juegos de esta temática, con hasta un 75% de descuento. Las podéis encontrar en la Steam Store.

Planetary Annihilation

El juego base viene con un 80% de descuento, y se queda a 5,59€. Lo podéis encontrar en la Steam Store.

  • Planetary Annihilation: 5,59€ (80% Descuento). MetaScore de 62/100

  • Planetary Annihilation - Digital Deluxe Commander Bundle: 9,19€ (80% Descuento).

1
W0rd

Mucho peor que el supreme commander normal

shioka

Alguien me puede decir que tal estan el Blazblue: calamity trigger y el Chantelise: a tale of two sisters? Estoy pensando en pillar alguno que tengo un par de eurillos en la cuenta de steam..

Edit: si a alguien le interesa el Vanguard Princess, parece ser que mañana daran keys gratis en alguna web, la puse en favoritos en el portatil pero no la tengo aqui en el movil, mañana la pongo :)

2 3 respuestas
Jenthcresh

.

1
Thingol

#3 Buen juego de lucha el Blazblue, sin más

1 respuesta
Shamash_phi

#3 El CT como era de games windows no tiene online, el juego para el 2009 era bastante decente, pero el extended lo supera en todo.

La historia esta bastante bien, es como una novela visual y esta en castellano, asi que por eso puede que quieras darle los dineros.

1 respuesta
sOyneGro

De los de Naruto merece alguno la pena.

2 respuestas
shioka

#5 #6 oki gracias, he de ver entonces, pero alguno creo que caera xD

#7 el storm 3 full burst, a mi me habia molado bastante, tiene bastante variedad de personajes (no tanto como el revolutions) pero lo mejor es el modo historia que si es historia de verdad

1
D4rKNiGhT

#7 Me lo acabo de pillar y el modo historia, a decir verdad, esta bastante bien. Las peleas, eso si, son muy simples (teclas y tal).

RaK90

El naruto esperaré a que bajen de precio el siguiente porque se cuál es la batalla final y deja bastante que desear. En vez de sacar tantos, creo que deberían de esperar y sacar uno que por fin finalice la historia, porque a este paso van a sacar 8 más para acabar la historia.

weeesk

Sabe alguien si solucionaron los problemas del Killer is dead??Estoy frito por jugarlo,pero claro...con la cantidad de bugs que afectan sobre todo a los equipos dual core pues no me atrevo a pillarlo.

Usuarios habituales

  • weeesk
  • D4rKNiGhT
  • shioka
  • sOyneGro
  • Shamash_phi
  • Thingol
  • W0rd