Ofertas del fin de semana de Steam (hasta el 13/06)

Nherzogs

Franquicia Dirt


Franquicia Dirt

Wasteland 2: Director's Cut (¡Juega gratis el finde!)

XCOM 2

Chevic

Han puesto tambien ofertas especiales sobre juegos de fútlbol: http://store.steampowered.com/sale/soccer/

RocKst3aDy

Probad el Wasteland el finde! si os mola el rollo fallout este os va a gustar, y se juega dpm con mando tambien

1 respuesta
Blead

Por qué no ponen el dirt 1 y el dirt 2?, son los que más me gustaron..... :/

2 respuestas
RandomZ

#3 Te haré caso y lo probaré. Espero que no sea muy difícil aprender, que no hay tiempo xD

1 respuesta
RocKst3aDy

#5 ya me comentaras, es muy de leer y empaparte de la historia, osea ritmo lento y dificultad elevada

demoledor

se prevee que el xcom2 este mas y mejor para las rebajas de verano?

1 1 respuesta
worren89

#7 Eso espero!porque también ando esperando para pillarlo. Lo he visto más barato, así que como siempre toca ser paciente y esperar a la presa xD

DonDemencia

#4 El Dirt 2 era una pasada, entré buscando una oferta en su precio pero...

1 respuesta
JuAnFrAg

#9 #4 El Dirt 1 y el Dirt 2 los quitaron de Steam por compatibilidades con el Live for Windows que chapó hace unos años. El Dirt 3 también usaba este sistema pero lo arreglaron y ahora usa los servers de Steam. Los otros 2 pasaron de arreglarlos, directamente los quitaron.

bestarcher

El puto wasteland 2 como esta no? joder ya me venia llamando la atencion pero estoy probandolo en steam (gracias por el aviso chicos) y esta de puto 10. Caera 100%. Por cierto se ha visto alguna vez mas barato? Merece la pena la version digital deluxe?

1 respuesta
crush

#11 Vino en un bundle mensual de humble... ese mes fue triunfada!!!

L

A quién le interese Wasteland2 que me avise, que por 4,07€ (más o menos, tengo que mirar el precio exacto bien) se puede conseguir normalmente.

1 respuesta
Cosmosagan

#13 A mí me interesa. Justamente ese Monthly no lo pillé. :cry:

warszawa

Wasteland 2 Director's Cut Digital Classic Ed. a 4.59$ en las ofertas de GOG

L

Voy a mirar y hago thread a la oferta de Wasteland 2, es para Steam.

Usuarios habituales

Tags