#28 aah ok.
Pues los que pillaseis anoche el Warband a 0.79€ ... :¬¬:
Buena eleccion que he elegido al adquirir Retro City Rampage !!!!! Me he enganchado al instante !!!!!
#32 Yo no los he jugado, pero al ser más nuevo y más caro el Warband es de suponer que tendrá muchas mejoras.
Ojo con el Thief que se queda a 6.93€ con el Hola en EEUU.
Me suena que es precio histórico. Le quedan cuatro horas desde este post Enlace.
Dios lo estan dando todo estos de humble bundle, se ven grandes juegos a muy buenos precios.
#52 Espero que alguien haya pillado el thief porque me lo he pasado y estaaaa muuy bien
He oído hablar bien de el.
Y mañana se acaban las ofertas a ver si hay alguna sorpresa. La verdad es que no han estado nada mal y han puesto mas de una cosa decente a 0.79€
Yo a algunos no os entiendo... tengo juegos en steam, origin y uplay . Digamos que ... me la sudan las plataformas, porque no me han dado un solo problema en la vida. Algunos os perdéis estas cosas por sectarios ...
#59 mira te pongo un ejemplo porque steam es mejor y uplay apesta con steam me deja elegir en que disco instalo los juegos. Así que tu mismo así te gusta esa. Aunque el juego sea para uplay prefiero la gestión de instalación en steam.