Solo hasta hoy a las 23:59 con bastantes cosas a mitad de precio (incluyendo zapatillas).
Ofertas flash en Nike
Pues a mi me han engañado. :si: :santo:
Estoy a ver si me deja pagar porque mi dirección de facturación contiene "ó" xd...
Pregunta seria. Muchas de estas zapatillas no están en 40-50 € en la mayoría de los sitios con una rebaja "normal"? Quiero decir, el precio original es como en Gearbest no? O es que es la gama cara. Nunca he pagado más de 40-50 por unas nike y mira que casi siempre llevo de esa marca.
#11 Si pero quiero decir que las nike normalmente son como los videojuegos, nadie paga 20 euros por el portal o 70 por un juego recién salido. Todo el mundo sabe que al final si te lo quieres comprar los encontrarás por 3 euros el primero y 30 el segundo.
Veo aquí unas rebajadas a 125 y vamos, no se si son las que acaban en cualquier tienda en rebajas a 55 euros o qué. Supongo que si serán caras ya de por si.
#12 es que depende, hay zapatillas de nike que nunca bajan de los 100€ y otras que las encuentras por 30
Pues iba a pillar, pero viendo los problemas que me están dando con la dirección de facturación paso. Ya he cambiado los datos en paypal y sigue igual.
Cual es la 42 en adidas para nike? una 42 o una 41?
http://store.nike.com/es/es_es/pd/free-rn-flyknit-zapatillas-de-running/pid-10943356/pgid-11939623
Ya me las pille en una 42 he leido que es gratis la devolución asi que si no hay suerte pues se pide otra xD
#12 a lo que tu te refieres es al outlet, que significa vender ropa fuera de temporada. Hay tiendas especializadas que solo venden outlet de todo tipo de marcas.