Ofertas de Invierno de Nuuvem - Día 7

Nherzogs

Hemisferio Sur = Invierno

OBSERVACIONES

DRM

En el listado de ofertas no se especifica el DRM.
Hay varios tipos de DRM. Cada juego especifica el DRM que utiliza en su propia página de la tienda.
Si no aparece especificado el tipo de DRM, es propable que sea DRM Free o Tages (con límite de activaciones).

Steamworks

Los juegos de hace menos de tres años de Ubisoft son para Uplay, salvo los Steamworks, en los cuales especificará lo contrario.
Los juegos de hace menos de tres años de EA son para Origin, salvo los Steamworks, en los cuales especificará lo contrario.
Todos los juegos Steamworks son para Steam.

Regiones, bloqueos y proxys


Puede ser que algunos juegos no estén disponibles en nuestra región.
Todos los juegos que pueden comprarse sin necesidad de proxy, no tienen bloqueo en nuestra región.
Si un juego de la lista no puede comprarse sin utilizar proxy, es probable que tenga bloqueo regional. Preguntad antes de comprarlo.
Para saber qué juegos están bloqueados (y de paso si son o no para Steam), utilizad esto.

Listado de nuevas ofertas del Día 7

Listado de todas las ofertas de Nuuvem

1
RandomZ

El Kholat me llama bastante. ¿Opiniones?

2 respuestas
Moler

#2 A mi me gusto bastante. Es corto por eso.

1
BeLc3bU

#2 el juego según he leído es muy corto (4 horas de juego) y la historia es flogilla aunque tiene un apartado técnico y una gran belleza en los escenarios. Está también en gog. No se si por gog Ucrania / Rusia saldrá más barato....

1
NoNi

Que poca vergüenza poner el Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut a ese precio pasados solo 3 días de las donaciones de gamechangercharity :(

1 respuesta
lebrilla

#5 entonces que tienen que hacer regalarlo?

No entiendo...

2 1 respuesta
NoNi

#6 Hombre, regalarlo tampoco, pero dejarlo a $1 encuentro que sería lo mas justo.

Repito yo pienso que sería lo mas justo, luego ya sabemos a que se dedican las empresas, a ganar dinero.

2 respuestas
lebrilla

#7 Por esa razón de tres, hoy en día te encontrarías a un dolar:

Terraria

Alan wake

Borderlands

Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut

Hotline Miami

Super Meat Boy

Metro 2033

How to survive

Bioshock 1 y 2

Arma 2 (ed completa)

Battlefield 3

Mirrors Edge

Wildstar (la key para hacer tu cuenta veteran)

Magicka

Torchlight 2

Batman Arkham Asylum y Arkham City

y así varios juegos extremadamente buenos que tendrían que venderte a 1$

Esas empresas a las que dices que están para ganar dinero (que por supuesto es así), REGALARON esas copias de los juegos a las personas que donaron X dinero a causa benéfica, como fue el caso de Square con el Deus Ex: HR DC a modo de premio por donar a esas causas benéficas.

En ningún caso, se vendieron los juegos simplemente a un dolar.

Era una manera de recompensar la generosidad.

Y no esperes que bajen los precios, por que van a subir.

Espero que lo hayas entendido.

4 1 respuesta
Gerir

#7 Tu post es un poco ruín. No vendieron el juego a 1 $, sino que regalaron las copias para promover la donación a beneficiencia.

2
NoNi

#8 No, si entenderlo lo entiendo perfectamente, que no te de esa imagen.

Yo mismo doné para ese acto.

Seguro que esos ejemplos y mas se repiten igual que deus ex, pero vamos que era un comentario sin ánimo de ofender a nadie.

Con esto tampoco quiero disuadir a nadie de que lo quiera comprar, tampoco es mal precio comparándolo con su full price.

1 respuesta
JuAnFrAg

#10 Por esa regla de 3 la de juegos que habrán estado en su momento a 1$. Si porque lo rebajen una vez para darle promoción o en este caso que no tiene nada que ver que era para caridad no sé a que vienen tus quejas. Ese juego a 1$ es un auténtico chollo pero está lejos de su precio de mercado por el gran juego que es.

NoNi

Ay dios, para que digo nada, ha sido un comentario de opinión, no lo extrapoléis a todas las ofertas exitstidas o existentes, que no va por ahí la cosa.

Nada, rectifico: Me parece todo superfantástico :¬¬:

3 1 respuesta
ramaGZ

#12 Es que macho, decir "qué poca vergüenza tienen" no es un comentario que se pueda pasar por alto de lo estúpido que es, sin acritud.
A menos que estuvieras trolleando.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • NoNi
  • Gerir
  • lebrilla
  • Moler
  • RandomZ
  • Nherzogs

Tags