Ofertas de Invierno de Nuuvem - Día 8

Nherzogs

Hemisferio Sur = Invierno

OBSERVACIONES

DRM

En el listado de ofertas no se especifica el DRM.
Hay varios tipos de DRM. Cada juego especifica el DRM que utiliza en su propia página de la tienda.
Si no aparece especificado el tipo de DRM, es propable que sea DRM Free o Tages (con límite de activaciones).

Steamworks

Los juegos de hace menos de tres años de Ubisoft son para Uplay, salvo los Steamworks, en los cuales especificará lo contrario.
Los juegos de hace menos de tres años de EA son para Origin, salvo los Steamworks, en los cuales especificará lo contrario.
Todos los juegos Steamworks son para Steam.

Regiones, bloqueos y proxys


Puede ser que algunos juegos no estén disponibles en nuestra región.
Todos los juegos que pueden comprarse sin necesidad de proxy, no tienen bloqueo en nuestra región.
Si un juego de la lista no puede comprarse sin utilizar proxy, es probable que tenga bloqueo regional. Preguntad antes de comprarlo.
Para saber qué juegos están bloqueados (y de paso si son o no para Steam), utilizad esto.

Listado de nuevas ofertas del Día 8

Listado de todas las ofertas de Nuuvem

gohrum

--

1 respuesta
Furito

#2 Tienen Region Lock.

2 respuestas
RocKst3aDy

#3

Iba corriendo a comprarlos!

6 1 respuesta
gohrum

--

1 respuesta
Josemsar

Si. Están bloqueados. Una pena, muchos habríamos comprado.

1 respuesta
Nherzogs

#4 #5 #6 Están de oferta en Fun Stock, y les podéis aplicar este voucher: JUL-SUMMERSALE-RED25

Pero no sale tan barato como en Nuuvem, una lástima.

iCharlie17

Otro que habria pillado los Metro. Sobretodo el primero que el LL lo acabé hace poco.

El Saints Row the third full package tiene region lock?

2 respuestas
Furito

#8 No.

BeLc3bU

que tal el Strider?

iCharlie17

#8

JackMV

#8 Si, cuando te metes a la izquierda sale "Regiones disponibles
Region Lock: Jogo disponível somente para o Brasil."

Los juegos no disponibles pondrán más copias a la venta o esque se han vendido ya?

2 respuestas
RandomZ

Saints Row The Third - The Full Package tiene REGION LOCK.

Vaya putada, querría el Metro: LL. ;(

2 respuestas
Furito

#12 #13 Tiene que haber algún error, si está visible sin usar VPN no tiene sentido que sea region lock.

1 respuesta
RandomZ

#14 Yo leo esto y me tengo que fiar xD

2 respuestas
Nherzogs

#15 El problema es que no tiene sentido. Ahora mismo Nuuvem parece una lotería.

Unificaron la web mundial para que solo aparezcan las ofertas que te valen para tu zona. Así que sin proxy solo deberían salirte ofertas que te sean válidas. Pero ahora te encuentras "esta" y ya no sabes que pasa. Luego si susa proxy entras en el juego de si me vale a no me vale, con lo claro que estaba todo antes y lo rebuscado y sin sentido de ahora, en fin...

Para liarlo todo más se suponía que si es Region lock el mensaje era distinto: Esse jogo não poderá ser jogado fora das Américas.. Ahora ya ni se sabe que van a poner cada vez xD

1 respuesta
Furito

He preguntado en support para salir de dudas.
Steamlocks indica que es region free.

1
GeGe

El hitman ese, esta bueno? es el ultimo de los hitman que sacaron?

Cosmosagan

Lo que está claro es que la nueva página es un mojón como un piano. Es una cutre-plantilla de WordPress y, a vosotros no sé, pero a mí la página casi siempre me carga lenta de cojones.

Furito

#12 #13 #15 #16 Pues me lo han confirmado, es region free, salvo para Alemania.

2 2 respuestas
Nherzogs

#20 Bueno a lmenos mantienen que los juegos que te salen sin proxy son válidos para nuestra zona xDD Algo es algo ^^

Gracias.

B

Iba a comprarme el metro 2033 redux, pero es region lock, putada.

Por cierto el que tenga el metro last light, que no se pille el redux, porque graficamente es casi lo mismo, mirar videos en youtube no es coña xD
Yo es que ya lo tengo con todos sus dlc, es un juegazo, pero no pago otra vez por algo igual.

RA_MeSiAs

#20 has hecho la buena accion del dia, mis centimos te lo agradecen

The_Ninja

Llego ahora y veo el GW2 "no disponible". ¿Eso es que se ha agotado?

Edit: Vale, que es por la región ahora que lo he leído todo. ¿Alguien sabe si utilizando proxy valdrá para España al menos el GW2?

Fieparappa

el saints row 4 si tiene bloqueo regional?

RandomZ

¿Cuándo estarán las ofertas del día 9? Todavía no sé la hora ni cómo se ve. Menos mal que Nherzogs las pone.

2 respuestas
Nherzogs

#26 Nu se de que me hablas xDDD

Ofertas? no se que es eso :psyduck:

Furito

#26 Enlace a Reddit

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Furito
  • Nherzogs
  • RandomZ
  • GeGe
  • iCharlie17
  • Josemsar
  • gohrum

Tags