Ofertas de Navidad de Steam: Día 1

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Espera a las ofertas flash o diarias para asegurarte el precio más bajo.

  • Amazon USA suele hacer pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

  • El Club de la Hucha intentará avisar de las mejores ofertas en su grupo oficial.

Asimismo, os recuerdo que han habido cambios en el sistema de tradeo de Steam. En este thread podréis leer todos los cambios que han habido hasta ahora: Enlace.

También hay que hacer una mención especial al sistema de pujas que Steam ha implementado hasta el día 18 de Diciembre ya que han entrado en juego los "sacos de gemas", que quizás jueguen un papel de moneda de intercambio durante estas ofertas.

Seyriuu

#239 acabo de entrar al curro, hasta la noche nada...

1 respuesta
Nucklear

#241 Puedes comprar desde la app movil, no se si te soluciona

1 respuesta
Seyriuu

#242 sí! Gracias! Espero que sea un buen simulador y no una super patata

pkjn

He comprado el Dead Space 2, tengo el 1 en steam y el 1 y el 3 en origin xddddddddddddddd

CrossOverous

De momento no ha caido nada... :/

Lamentables este año las ofertas de momento xD

ZelD4

#231

Hasta que punto sale rentable comprarlo? Imagino que los cromos van aun mas baratos que el juego y que poca gente va a querer la insignia..

S

Me he pillado el Rome 2, a la colección.

D4rKiTo

Edit: No he dicho nada

B

Ofertas flash:

Broforce- 9.37€
Defense Grid 2- 7.81€
DoorKickers- 9.49€
Broken Age- 7.81€
Dead Space 2- 2.49€
Monaco- 0.98€

Muy feas a mi parecer habrá que esperar a las 7

1
minired

merece la pena el pack dead space por 5 leuros?

1 respuesta
Santa

#250 Totalmente yo personalmente la he cogido!!

Legault

Entonces es worth pillar este DS2? o saldría hasta mejor esperarse a la nueva versión?

1 respuesta
DElM0S

quiero pillar el Lords of the fallen, me espero o lo pillo ya en steam?

1 respuesta
december

#252 La nueva versión valdrá bastante más pasta que esta. Si no te puedes esperar a jugar compra ésta y luego espera a verano o navidades del próximo año a que rebaje la nueva versión.

fifo226

#253

Si está en las diarias o en las flash compralo porque no estará mas barato.

1 1 respuesta
DElM0S

#255

Esta al 50%, pero no pone cuando finaliza la oferta ni si es flash o diaria. Merece la pena por 25 lereles?

1 respuesta
fifo226

#256

La gente habla muy bien de el pero la verdad es que a mi no me llama la atención nada xD. Muchisima gente lo recomienda pero yo no me lo voy a pillar por lo menos ahora mismo no.

Cita del inicio:
Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:
Espera a las ofertas flash o diarias para asegurarte el precio más bajo.
Amazon USA suele hacer pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.
Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.
El Club de la Hucha intentará avisar de las mejores ofertas en su grupo oficial.

Así te aseguraras de que lo están pillando a buen precio xD. Suerte ya nos contaras.

1
B

Quien no tenga el monaco es un must

1 respuesta
Mugiwarabuso

el metal sera lo mas barato que este? o espero?

sh4nks

Ese mónaco a 0,98... corred, insensatos!!

B

#258 a ver si revive xD con lo que mola

Martelin

Se habla bien de door kickers, merece la pena por ese dinero?

B

Se supone que ahora la eleccion de la comunidad va a ser solo para aumentar descuento a 1 solo juego???

AnTiChRiSt

Steam cada vez va a peor en el tema de las ofertas, llevan tiempo haciendoles mucha competencia otras paginas como amazon, nuuvem y las de los bundles..

no hay mas que ver la tontada que han inventado con las gemas para sacar los cuartos a los cuatro tontos.

y los descuentos son una basura en comparacion con los primeros años que tuvo faama.. es muy lamentabla todo.

1 respuesta
Arashen

#264 Que yo recuerde el primer día de las ofertas tampoco ha sido la hostia prácticamente ninguna vez y no se que esperáis, novedades a 5 euros? Yo creo que las ofertas siempre han estado bien para comprarte juegos con cierta antiguedad tirados de precio...Para todo lo demás hay páginas de keys que dan mejor resultado.

A todo esto, veremos los siguientes días pero vamos algunos estáis montando un drama exageradísimo...

SevenOfThem

Y otro año en que en ninguna tienda en navidad se puede encontrar el singularity a un precio bueno ._. Lo va a comprar su madre a 15€ habiendo pasado casi cinco años desde su lanzamiento.

1 respuesta
baruczgz

Yo con que saquen Transistor por menos de 5€ estaré contento con las rebajas..

Drozas

#232 el 2 lo regalaron hace poco, mira en tu biblioteca que a lo mejor esta

Hablando del 2, esta bastante chulo, es original por lo menos, por el 3 no pagaria más de 10 euros, asegurate de que es flash o daily deal, en esas dos no pueden bajar más

Edit: vale esta a 20 y es diaria, yo no lo compraria, tiene season pass y es mas dinero que gastar aparte ha estado a 15 euros en amazon

1
B

Estoy un poco liado con las ofertas la verdad no distingo las diarias de las flash ni nada....

Las grandes de la cabecera se suponen que duran cada 2 dias pero salen unas nuevas cada 24 horas no?

Estas son las diarias (aunq no he visto nada por steam de que vayan a poner nuevas ofertas a las 7)

Luego las "flash" que se supone que duran 12 horas.... pero lo que veo es que duran 24 horas y las ponen cada 12 por que aun estan las flash del dia de ayer.....

y la eleccion de la comunidad al final solo parece ser que sea un juego no?

de estas 3 las 2 primeras son las mejores no? porque son los precios más bajos que van a aparecer d los juegos...

Me he equivocao en algo?? o lo he entendido todo bien?

baruczgz

Los Sniper Elite no valen su precio. Es un juego que jugado 1 jugados todos.

Tema cerrado

Usuarios habituales