Hoy no caerá nada
Ha caido el GTA Complete Pack, ahora que he gastado el dinero Gabe tiene permiso para ir sacando una oferta jugosa tras otra para mi desesperacion xD
Cada día se superan más los de Steam con las rebajas y en la elección de la comunidad ni que comentar, otra mierda. 5 dias de oferta ya con este no? pues no he pillado nada aun, Gaben vera lo que hace, mi dinero esta calentito de esperar.
#40 Hay opiniones dispares, ambos tienen el mismo mapa y eso hizo que el iv fuera tomado como una "DLC" llevandose criticas negativas por ello. A mi me parecio mas divertido el IV, todo se traduce si te gusta el rollo de super poderes y demas, apenas tocas los coches y es mucho mas movido en general.
papers please no es un juego para cualquiera, como juego en si mismo no ofrece gran cosa. Pero la historia que cuenta, la ambientación, las decisiones que te hace tomar... En mi opinión es un must play.
#56 Yo en su día compre el Dead Island Riptide en Amazon.com y también tenía bloqueo regional. Pude activarlo en Steam con: