Ofertas de navidad de Steam - Día final

Notas para novatos:

  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta.

Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acaben el evento de descuentos navideños.

  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.

Lista de Hidden Sales

Amazon.com iguala o mejora los precios de algunos juegos de Steam:

Día 16 - 04 de Enero

El único juego que ha igualado Amazon que merece la pena es el Sleeping Dogs. Los demás o no son para Steam o salen más caros.

Sleeping Dogs en Amazon.com $16,99 = 12,88€
Sleeping Dogs Nightmare In North Point Pack $2.37 = 1.82€
Sleeping Dogs The High Roller Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs Top Dog Gold Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs The Red Envelope Pack $1.01 = 0.78$

Día 15 - 03 de Enero

Football Manager 2013 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
2K Strategy Super Pack (Sid Meier's Civilization V: Game of the Year Edition, Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings, Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition, The Stronghold Collection) 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
Civilization V 7,49$ (5.74€).
Civilization V Game of the Year Edition 12.49$ (9.56€).
Civilization V Gods and Kings 7,49$ (5.74€).
Thief Gold 2.49$ (1.91€).
Thief Deadly Shadows 2.49$ (1.91€).

Kayder

#420 Va perfectamente que lo tengo y uso 7.

1 respuesta
centu

#406 mas razon que un santo.

Ha habido veces de intentar buscar un juego que sabia que estaba de oferta y no encontrarlo. Tener que volver a mediavida a pinchar en el enlace que habia puesto rundull. En ese sentido es lamentable amazon.

raposo

http://store.steampowered.com/app/8600/?snr=1_7_suggest__13

¿Merece la pena?

2 respuestas
angel222

No os cansáis de tanto juego? Yo tengo varios que aún no he probado, no me da tiempo, me engancho un montón a los juegos que ya tengo.

No os engancháis a un juego y os dura meses y meses?

1 respuesta
Shitenno

a la gente le está fallando el código, comprado de steam, del Batman: Arkham Asylum GOTY Edition
... cuidado!

Spanisher

#424 Que pasa que te instalaron internet ayer, aquí ninguno jugamos a los juegos simplemente los compramos para engordar la cartera de juegos en steam xDDD

5
centu

¿Comprar juegos para jugarlos? Lo que hay que leer.

24
MaSoBa

Es una pokédex, nuestro deber es llenarla!

4
Ronso

Una cosilla, The withcher 2 estará a más del 60% verdad? Y podrán poner el pack de 1&2 correcto? Es que ahora esta el 1 al 75% y el 2 al 60% me esperaré hasta el 8 de enero a ver, pero es para confirmar más que nada.

5 respuestas
-Orb-

#429
El año pasado no pasaron del 60%, espero que este año salga al 75% aunque sea en una flash.

Yo de momento esperaría y si ves que no sale el ultimo día pillatelo al 60% y pista.

3 respuestas
B

Retiro lo dicho en #127 ha caído. Soy débil. :qq:

Geck0

Alguno compro el Monkey Island en la flash d anoxe a 75%? Era el bundle o el 1 solo?

Joder esq le di a elegir esa oferta y luego me olvide d ella y creoq fue la q salio xD

La del bundle al 50% esta hasta el 5 d enero.. esperare a ver si se repide o sale en amazon mas barato.. >_<

2 respuestas
RA_MeSiAs

#432 En las sales de verano las ofertas por votacion acababan siendo tb ofertas flash, asique supongo que volverá a salir.

1 respuesta
osk1

Tengo ganas de ver el reprice de Amazon para Dishonored.

#436 NOOOOOOOO!!!!

1 respuesta
kasact

#432 Yo lo pille...eran ambos juegos. Vayan recuerdazos con los duelos de insultos xD

1 respuesta
B

#429 ¿8 de Enero? Las ofertas terminan el día 2.

#434 Dishonored no está en el catálogo de Amazon.

1 respuesta
MadrizKings

#423 http://store.steampowered.com/app/33620/
Este está mejor para mi gusto... xd
Muy buenos gráficos.

1
V4MPiR3

#429 #430 hace un mes ya estuvo al 75% así que volverá a estar

V

Que tal esta el Farming Simulator?

Pakow

Vale la pena el Dishonored?

B

Añadido el pricematching de Amazon.

3
Geck0

#433 #435 Interesante, a ver si cae :)

Licker

#429 #430 No se si les interesará, a 9€ aquí:

http://www.gog.com/gamecard/the_witcher_2?pp=c1aa04bf421e5b38c3d18933e9994d3f289def65

Aunque no estoy seguro de que se pueda meter en el steam la verdad :S .

1 respuesta
cLX

No tenía pensado el comprarme el pack del Prince of Persia porque se me va del presupuesto, pero a tomar por culo, tengo hype de volver a pasarmelos todos xD

Por cierto, que tal un live a este hilo? :>

B

#443 No es para Steam.

VipeR_CS

#429 #430 En el black friday estuvo a 7,5€. Volverá a estar a ese precio seguro, espera. El 1 estará a 2€, no habrá pack.

aDryur

Segundo juego que cae, SimCity 4. Le tenia ganas desde hace tiempo y aparte de que está tirado es la version con la expansion.

Arctrax

Muy recomendable el Simcity, yo lo pille en el saqueo a Origin y esta genial

Marioneku

Algun juego de carreras/coches que este guay y rebajado?

Mystee

A ver si sale ya el maldito Warhammer 40.000 rebajado que tengo mono xD

1 respuesta
Tema cerrado