Ofertas de navidad de Steam - Día final

Notas para novatos:

  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta.

Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acaben el evento de descuentos navideños.

  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.

Lista de Hidden Sales

Amazon.com iguala o mejora los precios de algunos juegos de Steam:

Día 16 - 04 de Enero

El único juego que ha igualado Amazon que merece la pena es el Sleeping Dogs. Los demás o no son para Steam o salen más caros.

Sleeping Dogs en Amazon.com $16,99 = 12,88€
Sleeping Dogs Nightmare In North Point Pack $2.37 = 1.82€
Sleeping Dogs The High Roller Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs Top Dog Gold Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs The Red Envelope Pack $1.01 = 0.78$

Día 15 - 03 de Enero

Football Manager 2013 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
2K Strategy Super Pack (Sid Meier's Civilization V: Game of the Year Edition, Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings, Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition, The Stronghold Collection) 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
Civilization V 7,49$ (5.74€).
Civilization V Game of the Year Edition 12.49$ (9.56€).
Civilization V Gods and Kings 7,49$ (5.74€).
Thief Gold 2.49$ (1.91€).
Thief Deadly Shadows 2.49$ (1.91€).

kasact

#568 Él se referira a que se lo paso en su momento, no que se lo paso en un momento xDD...De cualquier forma largo no es.

Gnet13

de momento podríamos decir.. que lo bueno de que lleguen las ofertas de steam.. son las ofertas de amazon, gamersgate, etc... XD

yo mantengo la esperanza de ver la saga dirt a un precio razonable.

Un saludo.

1 respuesta
aButreCa

joder hotline miami en las community's choice, y lo he comprado hace un par de horas al 25%

1 respuesta
B

Añadido el pricematching de Amazon.com:

Día 3 (22/12/2012):

Blood Bowl Legendary Edition$4.99 (3.79€)
Dead Island Game of the Year Edition$5.99 (4.55€)
Dungeon Defenders$2.99 (2.27€)

También están rebajados los Dawn of War, pero salen más baratos en Steam.

*

Cómo saltarse el Region Lock de Dead Island
jockerwn

el dota 2 xdddddddddddddddddddddddddd

Rafyelzz

#572 Dirt 3? Yo lo tengo, te lo puedo intercambiar/vender

1 respuesta
Turkit0

a ver si ponen cs:go

1 respuesta
B

#577 Es broma, ¿no?
Está de oferta flash.

1 respuesta
HEEE

#568 sin tener ni puta idea del juego en 5 o 6h me lo pase en modo normal (el dificil se desbloquea despues) pero luego hay contrarelojes y alguna que otra cosa, ami me ha gustado bastante el juego y sigo jugandolo aunque no sea el modo historia que ya me lo pase.

MrJ

#573 Eso te pasa por no leer a #1!!!

Turkit0

#578 owned xD

Gnet13

#576

gracias por la oferta... me refería al pack de codemasters que hubo hace tiempo con todos los dirt... que es lo que realmente me interesa....

Me acabo de pillar el Simcity4, gt legends, gtr2, gtr evo y race on... asique tengo suficiente de momento XD.

muchas gracias compi.

Un saludo.

1 respuesta
WisoFF

¿Creeis que merece la pena el pack de THQ por 24,99 €?

http://store.steampowered.com/sub/18778/

1 respuesta
1 comentario moderado
WisoFF

#584 ¿oferta dices? yo, hace pocos días regalé 5 betas...

2
B

#583 No es mal precio si no tienes ninguno o tienes pocos.

#584 Lo siento, pero eso está prohibido en las normas del foro. Dota 2 no vale absolutamente nada.
Tenemos incluso un thread dedicado exclusivamente a regalar copias.

1 respuesta
Devilpower

#584 Agarrao! Esas betas son para regalar!!

De echo yo tengo 5, quien las quiera las regalo.

WisoFF

#586 Bueno en verdad tengo 52 juegos pero nose que hacer... xD. Yo no hice eso de la oferta, fue el comentario 584 xD

PD: Tengo por cierto 2 pases de Killing Floor y 3 de Red Orchestra, para disfrutar de esos juegos 2 o 3 dias, quien quiera 1 pase de cada uno, que mande MP.

Rafyelzz

#582 Gracias a ti !

Ochocinco

¿Algún experto en ofertas de Steam cree que puede bajar el Football Manager 2013?

Por lo menos que se quede por debajo de 15€...(50%)

1 respuesta
B

#590 Es muy probable que lo pongan al 50%, y en Amazon.com es bastante probable que se quede en torno a los 11€ también para Steam.

1
Moler

Alguna opinión más sobre #410 ??

5 respuestas
Narayan-Sama

#592 Ambos.

1 respuesta
-Orb-

#592
Tropico 4 yo diria SI sin duda y simcity mas de lo mismo, pero te tienen que gustar ese tipo de juegos.

1 respuesta
SniperWoolf

#592 Como te ha dicho #593 ambos. Si tuvieras que escoger SOLO 1, elige entre:

  • Estilo mas desenfadado y con mas humor -> Tropico
  • Estilo mas "serio" y mas riguroso/"real" -> SimCity4.
zoas

#592 Tropico 4 juegazo yo lo tengo con todos los DLC's y es genial xD

Moler

#594 Me gustan ese tipo de juegos, pero no me quiero comprar los dos... Quiero el mejor.

Ahora que lo pienso puede que el simcity4 lo encuentre por el mediamarkt o así...

1 respuesta
-Orb-

#597
Trópico 4 sin duda entonces, la expansión y los dlcs están tirados. A mi me falta el ultimo dlc que sacaron, el resto lo tengo todo y merece la pena muchísimo.

Ivlas

uff acabo de llegar a mi casa creyendo q habia perdido grandes ofertas pero veo q nada q me llame la atencion ha sido puesto a la venta xDD

steam, siendo considerado desde siempre!! xD

Gnet13

#592

yo estoy con el sim city 4, y la verdad es que la edición coleccionista es mejor de lo que recordaba el simcy 4 standar..

graficamente tropico es muy superior lógicamente, pero creo que es más monótono y mucho más simple que simcity.

por cierto, la versión de steam de simcity funciona perfectamente bajo win7 x64 (creo que alguien lo preguntó anteriormente)

Un saludo.

Tema cerrado