Ofertas de navidad de Steam - Día final

Notas para novatos:

  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta.

Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acaben el evento de descuentos navideños.

  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.

Lista de Hidden Sales

Amazon.com iguala o mejora los precios de algunos juegos de Steam:

Día 16 - 04 de Enero

El único juego que ha igualado Amazon que merece la pena es el Sleeping Dogs. Los demás o no son para Steam o salen más caros.

Sleeping Dogs en Amazon.com $16,99 = 12,88€
Sleeping Dogs Nightmare In North Point Pack $2.37 = 1.82€
Sleeping Dogs The High Roller Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs Top Dog Gold Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs The Red Envelope Pack $1.01 = 0.78$

Día 15 - 03 de Enero

Football Manager 2013 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
2K Strategy Super Pack (Sid Meier's Civilization V: Game of the Year Edition, Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings, Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition, The Stronghold Collection) 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
Civilization V 7,49$ (5.74€).
Civilization V Game of the Year Edition 12.49$ (9.56€).
Civilization V Gods and Kings 7,49$ (5.74€).
Thief Gold 2.49$ (1.91€).
Thief Deadly Shadows 2.49$ (1.91€).

HoRuS

No me va el SF4 con windows8.
AAAAAAAAAAAAAAAHhhhh se me queda la pantalla en negro, alguien más le pasa? xD

Ninja edit.

Para el que le pase, aqui esta como solucionarlo !!

http://angryryu.blogspot.com.es/2012/11/how-to-run-super-street-fighter-4.html

1 respuesta
ArThoiD

#958 A esos aun, pero al MW3 y el Black Ops que aun valen 30€ (mother of god) no debe de haber ni el tato.

1 respuesta
f4sticio

La verdad es que últimamente les está jodiendo amazon a dolor.

A mí personalmente no me afecta, porque soy de os tristes que usan paysafecard XD

Por curiosidad, si algún día chapa steam, todos los juegos que tenemos en la biblioteca? Se saca la copia de seguridad y punto no?

Es que sería la poya que no, porque veo yo que chapa antes steam a que haya jugado yo todos los juegos que tengo.

#964 Hace mil no me entere, por eso pregunto

P.D. gracias

1 respuesta
ArThoiD

#963 Ya dijeron hace mil que harían algun sistema para que mantuviéramos los juegos de una forma u otra.

1 respuesta
DeAthOnE1

El street figther ese con teclado es una maldita mierda, encima no te confundas y apretes intro o noseque que se activa automaticamente la entrada del 2do player, maldita basura

2 respuestas
B

#962 Segun gametracker, esta es la cantidad de servidores

Black Ops 797
MW3 280

CoD MW 5523
CoD 2 1607

El repaso que le da en el MW a todo es bueno XD Del BO2 no hay estadisticas, espero que las pongan dentro de poco, steam stats en este caso no es lo mas orientativo.. Y a mi que me gusta dominacion, no hay ni 20 servidores en el MW, asi que algunos modos ni existiran en varios cods por mucho que esten..

#965 Y un simulador de coches sin volante, y un guitar hero con pad. Son juegos que estan hechos para jugar con su correspondiente periferico..

2 respuestas
KaLaTa

#957 no crees q el DLC de dawnguard está demasiado caro para ser un DLC ?

B

#966

http://store.steampowered.com/stats/

Las personas que están online actualmente

1 respuesta
DeAthOnE1

#966 , se pueden devolver los juegos?

1 respuesta
Moler

Se busca una cuarta persona para el pack de 4 de Chivalry, el pago se hará mediante paypal.

Interesados agregarme a steam o mensaje privado en mv

Marjoram

Pfffffff si es que así no hay quien ahorre colega.

jinamar1984

THQ a puesto el liston muuuuuuuuuuuuuuuuy alto

aiaiai

¿Qué tal los Alan Wake por 9 euros?

http://store.steampowered.com/sub/15407/

L4Nc3l0t

El Half Minute Hero que tal esta? tengo el de PSP y no sé que mejoras respecto a éste tiene.. merece la pena?

El juego a dobles en que se basa? es por si pillo dos para mi novia y para mi.

robb

Aver cuando ponen el COD black ops 2 :S

2 respuestas
JaViTo-

#975 más barato en steam que por ejemplo aquí yo creo que ni de coña lo ves xD

http://www.instant-gaming.com/es/95-comprar-call-of-duty-black-ops-2/ o aquí más barato aún al cambio http://www.gameholds.com/call-of-duty-black-ops-2-poland-version-pc-cd-key.html

1 respuesta
M

#976 #975 Si lo buscas en español, vete a amazon, aprovecha qe lo han puesto a 37 euros el cambio. http://www.amazon.com/Call-Duty-Black-Ops-Download/dp/B007Z3RN2I/ref=pd_sim_vg_7
Alguien confirma que está en español el qe puse, y los qe puso #976? Gracias de antemano y felices fiestas ;D

robb

Eso pls alguien confirma?

B

#969 Devolver juegos en steam? ojala jaja, no se puede.Nni vender un juego activado, ni intercambiarlo. Lo metido en uno cuenta de steam, te lo comes te guste o no x)..

#968 Ya thanks, lo se, pero es que no puedes compararlo con el resto de cods mediante steam stats puesto que algunos no lo tienen activado. El CoD MW no esta en steam stats y es el mas jugado, vamos que hasta que no salga en gametracker o similares no hay forma de comparar, por lo menos para los que no tenemos el cliente, los que lo tienen comprado supongo que les saldra el total al buscar partidas

VipeR_CS

Las últimas Flash Sales:

Spec Ops: The Line 6,79€
KOTOR I y II 2,24€ y 2,49€ respectivamente.
Rayman Origins 10,19€

KOTOR, comprad, nao.

2 1 respuesta
Bast1

un 24 que estoy con mi familia y me voy de fiesta ponen el skyrim y encima al 50% anda anda.. mejor me lo compro en amazon.. jaja

JaViTo-

He comprado el street fighter complete pack para regalar pero pensando que me lo pondrian en mi inventario seleccioné al comprar la opción de "para mi mismo" en vez de "para regalo" y el caso es que quiero que me lo pongan giftable en el inventario, he mandado un ticket, ¿creéis que lo cambiarán? No he tocado el juego entre otras cosas porque esque ni me sale en la biblioteca, ni en ningún sitio, no sé donde cojones está, pero el caso es que espero que me lo cambien :(

MaTrIx

que tal veis comprar ahora el hl2 + episodio 1 y 2 ahora? esque dudo si pondran orange box mas barato.... que hariais?

el portal me da mas o menos igual.

1 respuesta
Tael

#983

Si no los has jugado estas tardando, ya dificil que bajen creo yo

the

me recomendariais el mass effect y alan wake?

2 respuestas
MoLSpA

Qué tal el spec ops? Tiene coop? Multi de provecho?

#985, yo pillé ME 1 y 2 en las de otoño y me ha gustado bastante lo que he jugado del 1. Disparos con coberturas, toques rpg y una historia original.

PePiToGriLLo

#985 Si totalmente no te arrepentiras.

Starshow

ostiaaa el chivalry ke viciada macho,no paro de degollar a pavos,esto es un puro vicio!

1
wowokira

kotor 1 y 2 pa la saca ...

Leugrim

#952 Pues si alguien tima por un juego de 5 euros es un indeseable.

#961 Menos mal que te tira bien, jeje.

#965 Hay adaptadores para jugar con pads en el pc.

1 respuesta
Tema cerrado