Ofertas de navidad de Steam - Día final

Notas para novatos:

  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta.

Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acaben el evento de descuentos navideños.

  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.

Lista de Hidden Sales

Amazon.com iguala o mejora los precios de algunos juegos de Steam:

Día 16 - 04 de Enero

El único juego que ha igualado Amazon que merece la pena es el Sleeping Dogs. Los demás o no son para Steam o salen más caros.

Sleeping Dogs en Amazon.com $16,99 = 12,88€
Sleeping Dogs Nightmare In North Point Pack $2.37 = 1.82€
Sleeping Dogs The High Roller Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs Top Dog Gold Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs The Red Envelope Pack $1.01 = 0.78$

Día 15 - 03 de Enero

Football Manager 2013 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
2K Strategy Super Pack (Sid Meier's Civilization V: Game of the Year Edition, Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings, Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition, The Stronghold Collection) 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
Civilization V 7,49$ (5.74€).
Civilization V Game of the Year Edition 12.49$ (9.56€).
Civilization V Gods and Kings 7,49$ (5.74€).
Thief Gold 2.49$ (1.91€).
Thief Deadly Shadows 2.49$ (1.91€).

Narayan-Sama

Ya que estoy en el curro y lo tengo casi todo capado. Me poriais decir a cuanto está el Dead Racing 2 y cuanto tiempo de flash le queda, para saber si llegaré a pillarlo. Gracias.

#1202 Contiene toda la franquicia o saga de un juego dado o una companía.

1 respuesta
Corven

Perdón por la ignorancia pero... que es la Franchise edition en los juegos? Es que no hago más que verlo y no se a que viene.

edit: osea que es como una versión ultimate por así decirlo. Con todo lo que haya salido de dlcs y demás.

Gracias

2 respuestas
CharlyPhreak

Alguien ha jugado al Civilization?? Merece la pena por ese precio?

Yo solía jugar al "colonization" de crio que era la precuela... Y me ha apetecido... Pero no sé si está más barato en otro lado, o si merece la pena, o si 6.24€ es un buen precio.

Gracias de antemano ;)

2 respuestas
Narayan-Sama

#1203 Creo que es un buen precio, pero como me ha ocurrido con los Heroes, prefiero el las entregas anteriores.

#1205 Muchas gracias.

jordi1510

#1201 Supongo que te refieres a dead rising 2, pues el complete pack está por 9,24€ y le queda 5h 15 min

2 respuestas
Arctrax

#1203 creo que lo compre en amazon a ese precio, asi que como oferta esta btt bien a mi parecer. Y el juego en si, es cojonuten

1 respuesta
CharlyPhreak

#1205 #1206

Y entre el civilization 4 a ese precio o la posible oferta de mañana que sera el sim city a 2.50€ o el tropico a unos 5€ con cual os quedaríais?

3 respuestas
tarzanete

#1207 civ 4 no es lo mismo que tropico o simcity, uno es un wargame y los otros son sim de gestión de urbes.

Narayan-Sama

#1207 Son juegos con dinamicas diferentes. Te recomiendo que te los pilles todos. A mi me han dado muchas horas de gozo.

Arctrax

#1207 no tienen nada que ver, simcity es EL citybuilder, tropico es del estilo tb bastante majo. Civ es estrategia por turnos, mas pausada y tal, buscate algun video de gameplay. Yo personalmente si tuviera pasta me los pillaba todos xD

f4sticio

El retro city me llama, pero ni de coña por 7 pavos.

A ver si para otro año lo ponen al 75%,

Sigo esperando el fallout NV ultimate edition, a ver si dejan de poner purrela y de repetir.
Y sigo pensando que el que haya pagado por el DOTA o TF2 está mal de la cabeza o le sobra el dinero.

Er_XaVo

Votad al Tropico 4 en la eleccion de la comunidad, que le meten un 80% de descuento.

10 1 respuesta
jockerwn

meh

verseker

#1212 Tropico 4 estuvo en un bundle hace poco (en be mine creo) por 5$ asi que no se yo hasta que punto estara bien el descuento de 80 %

1 respuesta
tarzanete

#1214 Estuvo el 3, no el 4

1
Corven

Yo paso de Civ, Simcity y Trópico porque son unos destroza vidas. Empiezas a jugar y hasta luego mundo.

1
melero

tengo una pregunta.
el juego de magic esta a 5€ y el ''Special Edition'' a 10€ merece la pena? por que luego aparte hay un monton de dlcs de mierda y no vienen en la Special Edition

1 respuesta
Narayan-Sama

#1217 No merece la pena pillar Magic por Steam, sea el precio que sea. No te dejan presonalizar el mazo al 100%.

#1220 Puse Steam, no sé porque, pero es a lo que voy. Que no sé si merecería la pena aunque fuese gratuito.

1 respuesta
SIRSANCHO

Xicos creeis que pondran alguna oferta maja con el crusaders 2?

L

#1218 eso es el juego en si. Que sea de steam o no no afecta.

#º1º8 yo lo tengo de Skydrow y meh, pa un ratin y tal si. Pero mas de 2€ no pagaria.

1 respuesta
Moler

El simcity4 me ha encantado, te pones a jugar y se te pasan las horas volando, la única putada es que se te cierra el juego de la nada y si no guardas, adios partida.

P.D Votar el tropico 4 que quiero jugarlo!

EDIT: Con el 80% se quedaría en 4,5€ creo

3 1 respuesta
SIRSANCHO

Tropico 4 forever!

NeoDaVe

#1202 es la franquicia, vamos, la serie. Si la franquicia es del Max Payne, tendría (en teoría) que venir todos los Max Payne, inclusive los DLC.

Tengo una pregunta que seguro que habéis respondido, pero no la encuentro, ... ¿Para comprar en Amazon USA, es necesario tener una dirección física de USA o también entrar por proxy?

Saludos.

1 respuesta
Chupachota

#1223 Ni una ni otra, miras en google maps o donde quieras y te inventas una direccion, preferiblemente de Alaska o Massachusets, para evitar que te cobren impuestos.
De todas formas, si no es en #1, en el FAQ de este mismo foro tienes mejor explicado como hacerlo.

1 respuesta
Arctrax

#1221 yo lo pille en el desfalco a Origin y es un juego magnifico, horas de diversión garantizadas ! Respecto a T4, si se parece al 3, tiene que estar wapens desde luego, votado está XD

Lestrandge

Recomiendo hotline Miami , si os gusta lo retro, es un juegazo aunque algo corto eso si

Marioneku

Dead Rising2 vale la pena?

1 respuesta
L

#1227 SI

TwIsTeR69

Alguien para el bonderlands 2 4 pack? :O

2 respuestas
DeAthOnE1

#1229 a cuanto sale?

Tema cerrado