Ofertas de navidad de Steam - Día final

Notas para novatos:

  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta.

Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acaben el evento de descuentos navideños.

  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.

Lista de Hidden Sales

Amazon.com iguala o mejora los precios de algunos juegos de Steam:

Día 16 - 04 de Enero

El único juego que ha igualado Amazon que merece la pena es el Sleeping Dogs. Los demás o no son para Steam o salen más caros.

Sleeping Dogs en Amazon.com $16,99 = 12,88€
Sleeping Dogs Nightmare In North Point Pack $2.37 = 1.82€
Sleeping Dogs The High Roller Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs Top Dog Gold Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs The Red Envelope Pack $1.01 = 0.78$

Día 15 - 03 de Enero

Football Manager 2013 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
2K Strategy Super Pack (Sid Meier's Civilization V: Game of the Year Edition, Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings, Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition, The Stronghold Collection) 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
Civilization V 7,49$ (5.74€).
Civilization V Game of the Year Edition 12.49$ (9.56€).
Civilization V Gods and Kings 7,49$ (5.74€).
Thief Gold 2.49$ (1.91€).
Thief Deadly Shadows 2.49$ (1.91€).

Bast1

Los Worms tienen que ser unas risas jugar con colegas jaja. Yo jugue al primero que sacaron y me flipo, el reloaded no he jugado nunca. No se si pillarmelo, ya vere... :D

Kaneas

#1584 Cagondiez.. ya me he comprado el 1 por steam. Pero gracias....

MaPaCHe

Tenía pensado comprar AC 1 y 2 pero... Tengo demasiados juegos pendientes creo xD

1 respuesta
Gnet13

el Counter-Strike Complete pack, lo veis bn o todavía puede aparecer al 75%

Un saludo.

2 respuestas
M4k4rr0n1

#1594 Está a 67%, me extrañaría que bajase mas.

TNx7

#1588 El AC2 es un juego precioso, eso si, si no has jugado al 1, infórmate al menos un poco de la historia para que sepas quien es Altair o el fruto cuando hablen de ellos.

PD: El 1 no te lo recomiendo comprar, solo informarte de que va.

1 1 respuesta
Freeddie

#1593 Si esa es tu lista de pendientes... yo tengo como 120 juegos pendientes o así

9 1 respuesta
Leugrim

#1588 El ac 2 es de los juegos que han hecho que no me despegara del mando en mucho tiempo, yo soy del pro XD.

#1594 Yo ya lo pille completo, no espero mas, dudo bastante que baje mas.

1 respuesta
V4MPiR3

#1597 Yo tengo 400 :P

M

#1596 #1598 thx, descargando.

FRJ8

Bufff.. no se si podré resistir a comprar el Assassin's Creed Brotherhood! Ayer compré el 2 y hoy el 1 :no:

#1602 Al 1 he jugado y lo tengo original pero el CD paso a mejor vida. Es cierto que quizás acaba siendo un juego un poco repetitivo pero bueno, a ese precio me apetecía tenerlo. Seguramente acabe comprando el Brotherhood y tengo AC para rato...

1 respuesta
TNx7

#1601 El 1 no es realmente una buena compra, aunque viendo el precio al que está... Por otro lado, te habría recomendado comprar el Brotherhood 1000 veces antes que el 1.

1 respuesta
Bast1

¿ Pondrán el Terraria en oferta de nuevo?

1 respuesta
d4n1p3

Llevo 5 dias desconectado de las ofertas. Respecto al Chivalry Medieval Warfare, además de la oferta diaria de hace unos dias, ¿alguien sabe/recuerda si ha vuelto a estar al 50% en flash sale o elección de la comunidad?

Leugrim

#1603 Seguro que lo repiten, están repitiendo muchos.

Fdkn

Si en media hora nadie me ha convencido de lo contrario, compraré los Kings Bounty (menos el ultimo que aun es caro)

Por favor convencedme :<

1 respuesta
Aweyking

Gente, nunca he jugado al assasins crreed, cual me recomendais, el brotherhood o el 2??

Solo puede ser 1 de los 2.

2 respuestas
Fdkn

#1607 El 2.

Porque va antes y porque es mejor

hellioN92

Quiero pillarme el Just Cause 2 en Amazon, la oferta esa de $3.74, pero en la dirección de facturación, mas en concreto en "State/Province/Region" solo aparecen estados de USA creo, y no sale españa :wtf: . No se puede comprar aquí o hago algo mal?

1 respuesta
TNx7

#1607 el brotherhood es una continuación del 2 (mismo personaje). Si te pasas este antes que el Ac2, te va a sonar todo un poco a chino.

A ambos los pondría a la misma altura o incluso el Ac2 un pelo por delante, pero pilla el ac2 solo por continuar con la saga por su orden más adelante.

1
-Darnek-

#1609 Los juegos de descarga digital de Amazon.com los tienes que comprar con una dirección de USA, busca una en google y la pones. En Alasca creo que no hay impuestos y sale algo más barato.

De nada, para eso estamos.

1 respuesta
hellioN92

#1611 Gracias! he conseguido comprarlo :D

Treezer

Aparte del Natural selection 2 no hay ninguno más que me haya llamado la atención, y eso que este año venía ilusionado por las rebajas, espero que pongan mejores juegos en los próximos días o sino este año será un fracaso para mi :l.

1
TheMummy

#1606 Yo tengo el Legend pero no lo he jugado aún, es otro de los muchos juegos que tengo pendientes y que espero ir finiquitando durante el próximo año. Peeeeero tiene buena pinta xdd

Kuromao

Puede alguien poner una lista de los juegos que deberian salir en steam en oferta de navidad que tanto esperais?

A muchos no os gustan las que hay porque ya teneis los juegos y tal. Estoy viendo las ofertas y no se que otros juegos quereis, tengo curiosidad por ver cuales serian.

2 1 respuesta
Darkrai

Bastion en flash must ?

1 respuesta
ZapriX

#1616 Súper must.

doJi

#1564 Puede que esto lo hayan preguntado 1000 veces y contestado 100000 veces pero, los juegos de Amazon se pueden añadir a steam? por ejemplo el prototype.

1 respuesta
R

#1618 Algunos si y algunos no. El Prototype que tienen ahora de oferta concretamente no.
En cambio Just Cause 2 si.

Cloud1111

alguien on que me pueda decir si vale la pena el Sid Meier's Civilization V

1 respuesta
Tema cerrado