Ofertas de navidad de Steam - Día final

Notas para novatos:

  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta.

Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acaben el evento de descuentos navideños.

  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.

Lista de Hidden Sales

Amazon.com iguala o mejora los precios de algunos juegos de Steam:

Día 16 - 04 de Enero

El único juego que ha igualado Amazon que merece la pena es el Sleeping Dogs. Los demás o no son para Steam o salen más caros.

Sleeping Dogs en Amazon.com $16,99 = 12,88€
Sleeping Dogs Nightmare In North Point Pack $2.37 = 1.82€
Sleeping Dogs The High Roller Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs Top Dog Gold Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs The Red Envelope Pack $1.01 = 0.78$

Día 15 - 03 de Enero

Football Manager 2013 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
2K Strategy Super Pack (Sid Meier's Civilization V: Game of the Year Edition, Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings, Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition, The Stronghold Collection) 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
Civilization V 7,49$ (5.74€).
Civilization V Game of the Year Edition 12.49$ (9.56€).
Civilization V Gods and Kings 7,49$ (5.74€).
Thief Gold 2.49$ (1.91€).
Thief Deadly Shadows 2.49$ (1.91€).

R

#1980 ¡REBAJAS POR VACACIONES! La oferta termina el 5 enero

¿Tienes prisa? Porque subir no va a subir. Lo que puede hacer es bajar.

1 respuesta
Shitenno

#1980 la oferta termina el día 5... no es probable... pero si no tienes prisa yo me esperaría..

1 respuesta
raposo

#1981 #1982 Shit... tarde, soy demasiado ansias quizás xD

MaSoBa

El Dustforce ha estado a mas del 50%?

1 respuesta
_wilow_

El Frozen Synapse está de oferta oculta, 4,5 euros 2 copias.

1
V4MPiR3

No pagaba ni 1 euro ppr el frozen synapse.

1 1 respuesta
TheMummy

No valoraré si las rebajas de Steam están siendo buenas o si, por el contrario, están siendo para olvidar. Cada uno sabrá.

Pero en cambio no entiendo por qué se están repitiendo tantas y tantas ofertas entre las flash, las elecciones de la comunidades y las ofertas generales. Será por catálogo de juegos.

1
jadgix

#1984 No.

He estado pendiente de ello, yo lo acabé pillando resignado y muerto de ganas de jugarlo xD

#1986 ¿leíste el último MP que te envié?

FRJ8

A última hora me estoy animando a comprar, los 3 primeros Assassin's Creed por 10€, GTA a 7,5... cosa mala. Alguien ha probado el GTR 2 FIA (2,70€), no espero gran cosa tampoco xD

#1989 Pues estuvieron hasta ayer creo, yo compre el Assassin's Creed 2 Deluxe Edition por 3,75 en oferta flash, el primero por 2,5 y el Assassin’s Creed® Brotherhood por 5

1 respuesta
y34hl0ve

#1989 Yo no veo los AC rebajados? :O

doJi

#1965 Cuando me digáis, me puedes agregar a steam para hablarlo mejor.

1 respuesta
Moler

#1980 Espera, no te precipites.

O

#1991 Cuando acepten todos xD por mi bien

Rebollo

De verdad la gente vota de oferta Dota2?

2 respuestas
APOCa

Vengo a decir lo mismo que #1994
en serio :?

D

Creo que ese Dota viene con un pack de items. No estoy seguro.

1
VipeR_CS

Sí, son unos cuantos items, no sólo el juego. Ya se ha dicho infinitas veces.

y34hl0ve

Acabo de comprar el pack del GTA :)

B

#1994 Yo lo voté solo 4 the lulz

TRON

Lo gracioso es que la gente vota Dota 2 para comprarlo y están regalando 9000 keys en otra web xD

2 respuestas
VipeR_CS

#2000 Lee los posts que tienes encima. Lo que vende Steam no es el juego, es un pack de items para el juego.

#2002 Lo sé, pero me refiero a que no es eso lo por lo que te cobran, eso es gratis como quién dice. Te cobran los items.

2 respuestas
RaYsEr

#2000 Lo gracioso es que te sale este set http://www.dota2.com/store/itemdetails/106611067 mas barato, pero mejor hablar sin tener ni idea!

#2001 Te dan una key mas otra para regalar e items.

2 respuestas
TRON

#2001 Mejor me lo pones porque además no es ni el juego, de la misma forma que yo (que no he visto que fuera un pack de items) estará mucha gente xD

#2002 Cuando hacías click en la encuesta te mandaba a la store del juego, no al pack que venden.

1 respuesta
VipeR_CS

#2003 El juego evidentemente viene incluido si no lo tienes, pero no es lo que te cobran. No creo que haya mucha gente que haya votado pensando que es sólo el juego. Hay mucha gente que juega y querrán comprar los items en oferta, como si pusieran de oferta los riot points en el lol.

1
TRON

Eso ya tiene más sentido, al decir Lo que vende Steam no es el juego, te había entendido que no había juego, sólo items.

De todas formas, pagar por Dota 2 + items cuando lo están regalando en otro lado, es un poco tontería.

1 respuesta
f4sticio

Como hoy tampoco pongan el fallout me pillo el chivalry y ya pillare el fallout

ado

Me llama bastante la atención Chivalry, pero no sé como estará la comunidad española -Veo un coñazo jugar a este tipo de juegos con "desconocidos"-.

1 respuesta
TRON

#2007 En mi opinión es un juego para jugar con colegas, hablando por <chat de voz>. Sino se hace aburrido xD

sraam

#2005 El juego si lo regalan, pero esos items en la store del propio juego valen 3€ mas de lo que valen en ese pack sino me equivoco, yo sinceramente no soy de pagar por esas cosas, pero entiendo que la gente lo vote para ahorrarse un dinero y conseguir ese set de inmediato.

Woh

Parece ser que ya se les han acabado los juegos para ofertas o si no, no me explico tantas repeticiones.

Me queda una hora y dieciseis minutos para decidirme entre algun GTA. Maldito consumismo.

1 respuesta
Tema cerrado