Ofertas de navidad de Steam - Día final

Notas para novatos:

  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta.

Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acaben el evento de descuentos navideños.

  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.

Lista de Hidden Sales

Amazon.com iguala o mejora los precios de algunos juegos de Steam:

Día 16 - 04 de Enero

El único juego que ha igualado Amazon que merece la pena es el Sleeping Dogs. Los demás o no son para Steam o salen más caros.

Sleeping Dogs en Amazon.com $16,99 = 12,88€
Sleeping Dogs Nightmare In North Point Pack $2.37 = 1.82€
Sleeping Dogs The High Roller Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs Top Dog Gold Pack $1.01 = 0.78$
Sleeping Dogs The Red Envelope Pack $1.01 = 0.78$

Día 15 - 03 de Enero

Football Manager 2013 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
2K Strategy Super Pack (Sid Meier's Civilization V: Game of the Year Edition, Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings, Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition, The Stronghold Collection) 19.99$ (15.30€) 14.99$ con el descuento (11.48€).
Civilization V 7,49$ (5.74€).
Civilization V Game of the Year Edition 12.49$ (9.56€).
Civilization V Gods and Kings 7,49$ (5.74€).
Thief Gold 2.49$ (1.91€).
Thief Deadly Shadows 2.49$ (1.91€).

d4n1p3

I Am Alive está a 3'86€ en Amazon US, eso si, es NO STEAM :S

Xnito

#2370
Depende de lo futbolero que seas, al 13 no he jugado, he jugado a los anteriores y mira que me gustan pero te acabas aburriendo a nose que seas un genio lo digo porque puedes hacer mil cosas con fichajes ventas, cantera todo con el club a mi particularmente me acaba cansando.

Cuesta 15 euros y yo hace 2 semanas pille el fifa 13 por 10 que me parece juego y oferta.

1
jadgix

http://store.steampowered.com/sub/4156/

¿Alguien que haya comprado el pack de commandos ha probado si corren en win7 correctamente?

Gracias.

#2375 Jm... de acuerdo, muchas gracias :)

2 respuestas
KONRA

parece que no habra skyrim 66 o 75%....

VipeR_CS

#2373 Van en windows 7, pero en pcs actuales los 2 primeros van como con speedhack. Necesitas un programa que te pone la cpu al 99% para que vayan a velocidad normal.

#2376 Pues hombre no, muchas cosas ponen la CPU al 100% y, salvo que la tengas mal refrigerada, no es peligroso en absoluto.

2 respuestas
gohrum

1 respuesta
FunkyWake

¿Alguna opinión del I am Alive? :/

2 respuestas
wowokira

adquirido football manager 13

B

#2377

Por poco me como un pedazo de spoiler del copón leyendo opiniones, y mal si te gustan los juegos post-apocalípticos no lo ponen.

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/lectores/4087/0/i-am-alive/

No te leas la primera opinión que es donde, suerte que soy ágil de vista, por poco me como el spoiler del final xD Sin embargo abajo verás 2 o 3 tochos bien argumentados con jugabilidad/gráficos/sonido/etc...

Por 5€...


No entiendo por qué se mete Amazon en un hilo de ofertas de Steam, pero bueno... Para eso creo que se puede crear un hilo a parte con Amazon.

A lo que iba pensando en decir, por 5€ me agencio el I Am Alive.

#2380

Edito aquí porque tampoco quisiera desviar el hilo. Pero entonces esto puede conllevar follón. El usuario X crea un hilo indicando que hay una oferta, pero luego va el usuario Y y en el hilo de X pone que en otro sitio está más barato. Podemos crear un bucle considerable y piques entre los creadores, ¿no? xD

Veo bien la acción, de verdad, pero en parte creo que es el usuario quien debe mirar precios para saber si es bueno o no. Este subforo lleva poco, puede que realmente no conlleve problema alguno o puede que a la larga sí, ya veremos, aunque ofertones así de Steam/Amazon tampoco es algo que dure todo el año.

1 1 respuesta
VipeR_CS

#2379 Se meten las contraofertas de Amazon a las ofertas de Steam, no todas sus ofertas. Básicamente porque a la gente le gustará saber que puede ahorrarse unos euros y la mayoría de gente que entra aquí iría directa a comprar en Steam.

PD: Hilo de amazon ya hay.

#2381 Nuevas.

1 respuesta
f4sticio

Mañana ponen ofertas nuevas o ya es el día que repiten las de más éxito?
Es acojonante que no hayan puesto el fallout.

1 respuesta
B

Ni Q3, ni CoD2.. O sea, ponen juegos actuales, repiten 40 veces la misma oferta, pero esos clasicos que deberian ser casi abandonware no. Algo incomprensible sabiendo la existencia de quake live... Y the longest journey deberia tener un precio de serie mas barato, que lo dieron con el mundo copón XD Y el primer Deus Ex, que lo regalaron en la micromania y el segundo esta en 0,90 en mediamarkt.. Y valen practicamente lo mismo que el Human Revolution. Es que son cosas que no tienen ni pies ni cabeza...

Mr-Carradine

¿Cómo hago para pillarme el FM13 por 14$. Sólo me sale por 19$

Sí, soy noob :(

Edit: Muchas gracias #2385 y #2384

2 respuestas
jadgix

#2383 Con cupón de 5 $.

1 respuesta
gohrum

1 respuesta
ReloaD1010

#2373 con un parchecito lo jugue hace un par de meses como en antaño, no hace falta realmente un programa de terceros

jinamar1984

Por que al comprar juegos en steam se me crean 2 copias de cada juego en la biblioteca?

vease el GTA san andres y el civilization

2 respuestas
B

#2387 Copia de Windows y copia de MAC

VipeR_CS

To the Moon 2,71€

Comprad. Nao. No sé que hacéis que no estáis comprando ya en lugar de leer esto.

#2390 De los mejores juegos que he jugado en los últimos años. Muy emotivo y tal, no esperes acción ni cosas así. Es como una novela en formato de aventura point & click. Dura unas 4h.

1 3 respuestas
_wilow_

#2389 ¿tan guapo está?

1 respuesta
B

#2389 ¿De qué va? Convénceme.

1 respuesta
DjScream3

#2389 Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Ruso, Coreano :qq:

2 respuestas
VipeR_CS

#2391 Cuenta la historia de un hombre cuya mujer está apunto de morir. No puedo decir mucho más sin entrar en spoilers, eso es el comienzo del juego xD. Os remito al tema del juego

PD: La OST es una maravilla.

1
_wilow_

#2392 Lo tienen en coreano, instasold

Na, pa la saca.

Eoaden

La tienda ni me va, tiene que estar super saturado.

maxpein

#2392 Hay parche en Español.

SkalS

#2377

http://www.metacritic.com/game/pc/i-am-alive

#2387 porque te dan la copia de Windows y la de Mac, ojalá en un futuro añadan la de Linux.

Pescaico

Va bien la tienda si, mecagoensucara.

2
Alien_crrpt

Al que le guste los juegos de Estrategia tipo Sin City le recomiendo Tropico 4.

SmashingP

To the moon es un must. Si en vez de videojuego fuese una película (que es como se ve en el fondo el "videojuego" ) se llevaría el oscar a la mejor.

1
Tema cerrado