#28 el pack normal cuesta 25, y el ultimate unos 55-60, el season pass son US$33.99 que son unos 30-32 sin rebaja, si al final renta el season pass pues se pilla y sale igual de precio creo, porque 25+32=57, not bad
Cada DLC de Los Sims 3 a 20€, y hay como unos 11. 220€ solo en DLC's de un juego que va a hacer 7 años que ademas ya tiene continuacion. Y de oferta! Es para pegarles una paliza gitana.
El BF4 Premium como lo veis? Es juego base + dlc's? Jugué al 3 hace bastante y me gusto, la verdad...El 4 merece la pena?
#30 y puedes jugar en europa y tal? y pagar con tarjeta de credito de aquí y demás? Estoy verde en esos temas xDDD
#34 Comparando al 3: Mas personalizacion de armas, cantidad de camuflajes muy inferior, los ingenieros rotos, rendimiento muy malo (en mi caso la mitad de fps), muchos dlcs y aun queda mucha gente jugando.
#34 como fps online es el mejor. ahora depende si teda igual convivir con hacks de todo tipo, ya sabes lo tipico de los online en pc.
Estoy por pillar el crysis 1 y empezar por ahi para jugar a la triologia. Buen juego o ya esta bastante viejo?
#43 TERMINA EL 28 DE DICIEMBRE DE 2015 A LAS 03:00 CET
Al final de la pagina web pone eso.
https://www.origin.com/es-es/store/deals/sale/origin-holiday-sale
#4 te recomendaría jugar primero al Origins para saber si te gusta el modo de combate que tiene, es algo confuso por el tema de mandar a un pj a hacer algo mientras con el otro haces otra cosa
#33 Menuda sablada no me jodas, encima como dices teniendo el 4...
Mira que se lo quería regalar a una amiga (el 4) pero voy a optar por "otros medios".
Y lo del battlefront? se puede pillar ya un pack que incluye las "futuras expansiones" aunque no hayan salido y ni se sepa el precio todavia?
Supongo que si pillo el juego base, en un futuro tendre que pagar solo la diferencia de precio entre el juego y las expansiones, no? suele ser mucho mas caro asi que pillar el pack entero de golpe?
Me da palo gastarme 90 pavazos de golpe y no saber si jugare mucho o poco a ese juego...
#46 Tengo el Origins y no me gusta mucho el combate la verdad, pero en este he visto vídeos y es más directo, no?
#4 El juego mola, sobre todo el principio pero luego pierde mucho. A mi se me hizo muy largo y me costo muchísimo terminarlo. Al principio intente hacer todo, pero a partir de cierto momento ya pase de las 10000 secundarias y me hice solo la historia.
#44 El Crysis 1 juegazo, para mí el mejor de los 3, tambien puede que fuera porque en su tiempo era un pasote. El 2º me gusto bastante tambien, el 3º me dejo mas indiferente.