Ofertas de Nintendo 2DS, 3DS, 3DS XL y sus juegos

Josemsar

Aqui en Bilbao, he visto hoy Kingdom Hearts a 15 euros y Shinobis a 10 a puñados

1 respuesta
arkoni

En el worten de barcelona de sant antoni solo he visto el re:mercenaries a 9,8€ el resto estan a sus precios de dame un riñon habitual

Talekxd

#361 Donde ese KH

1 2 respuestas
1 comentario moderado
KeleTh

#363 ECI mismamente. añademe ya a amigos de la 3ds, 1er aviso xD

V4MPiR3

Vamos a ver garrulos, pedid el Kingdom Hearts en la web del El corte inglés y lo poneis a recoger en la tienda que mejor os venga. Dejad ya de postear comentarios aquí y sólo ofertas. Que habeis puesto 90000 comentarios sobre ese KH.

http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/juego/kingdom-hearts-3d-dream-drop-distance-3ds-001097571526157

y por si a alguien le interesa el Street Fighter 3D a 9.90 en ECI

http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/juego/super-street-fighter-iv-3d-edition-3ds-001097571521711

V4MPiR3

Worten en tienda física tiene un 20% descuento en juegos de ds y 3ds hasta el día 24, podeis comprar el Animal Crossing: New Leaf por 26 euros más o menos, el Luigis Mansion 2 por 31'65 euros y si teneis suerte en algunos worten está el Pokemon Y a 36 euros y se os queda en 30 o así...(Sólo el pokemon Y, el pokemon X lo tienen más caro).

Por cierto ni os molesteis en ir a buscar un Zelda A Link Between Worlds o Bravely Default porque no tienen!

1 respuesta
Boke

en Amazon.de teneis la 2DS + Mario Kart 7 por 109€ pa el que le interese

1 comentario moderado
-DnT-

#369 Porque todo el mundo compró el X por alguna extraña razón (Me incluyo) y ahora hay bastante stock de Y, por lo que para quitarselos bajan un poco el precio.

EDIT: Mierda, lo siento, pensé que era el hilo de la 3DS, no era mi intención poner comentario.

EDIT2 (Antipunish xD)

Por si a alguno le interesa, en Gamestop USA el Monster Hunter 3 está a $19.99 aqui. Obviamente necesitais consola de USA, pero lo pongo ya que nunca se sabe.

Boke

por lo visto en el alcampo de granada 3ds xl azul del 2012 a 129€ :S si alguien va y me quiere pillar una y mandarmela yo se la pago :D

1 comentario moderado
Dashiel

En Mediamark esta la edición especial de la 3DS XL Zelda por 179 euros.

PD: Es en Canarias

PD2: Tuve la mala suerte de que no lo sabia fue mi hermano a comprármela y me pillo la versión rosa

PD3: :palm:

#374 No puedo genius porque cuando mi hermano me aviso ya me encontraba con la caja abierta e instalando demos en la consola xD

Caray, ¿andas molesto o algo? Parece que te afecte más a ti que a mi xD No tengo problema tampoco por tenerla en rosa simplemente que aquella era más bonita y ya esta, no existe más complicación. Que lo que me importa es jugar a los juegos y ya esta, no me voy a volver loca por el color lol

5 2 respuestas
2 comentarios moderados
maNny

Ayer vi en el carrefour de mi pueblo el Snake Eater de 3ds nuevo a 4,95... no se si estará en todos, pero me parece buena oferta

1 respuesta
Pedrosa7

#376 en worten tambien esta a ese precio en los de alcala de henares y plaza norte 2 al menos

V4MPiR3

http://www.shopto.net/3ds-2ds-ds/3ds/3DSTA01-tales-of-the-abyss

Buen Juego Tales of the Abyss por unos 28 euros envío incluido. Yo he pillado uno. Es Pal-Uk.

M

en worten 3ds XL 135e

1 respuesta
-Charly-

#379 link?

#381 http://www.worten.es/store/inicio/worten-gamer/juegos-consolas-3/nintendo-3ds-xl/nintendo-3ds-xl-negra.html no aparece lo que tu dices, tampoco vayas de borde por la vida.

#381 no aparece en la página de la 3ds xl, al ponerla al carrito, si. De todas formas es un hilo de ofertas, si quieres informar a alguien hazlo bien, y no de malas maneras.

PD: Comprada.

1 respuesta
M

#380 te metes en la pagina y lo ves que tampoco es tan dificil

el precio cambia al meter el producto en el carrito

#380 seguro que no aparece?

esta todo en descuento, no solo la 3ds

#380 por poder podias haber preguntado tu tambien decentemente y no como un niño de 10 años al que hay que ayudarle hasta para mear, simplemente lo he puesto porque lleva unas cuantas horas este asunto por los foros y no lo he visto aqui, que la gente se mata por conseguir un pequeño descuento

3 respuestas
MaTrIx

#381 Fuck, no deja comprarla, alguien sabe si en fisica la tienen a ese precio tambien?

MaTrIx

Perdon el doble post, pero para los interesados, en el carrefour, 3ds xl 169 euros y por 20 euros mas tienes el pokemon x e y, 189 euros todo, me parece un oferton, aqui foto tomada por mi esta mañana :D

2 respuestas
1 comentario moderado
Misantropia

#383 ¿Dónde es?

1 respuesta
MaTrIx

#385 Valladolid.

#384 yo mire primero en la zona de las consolas y estaba a precio normal + 20 euros por pokemon, pero luego ya para salir, en la entrada tenian un stand grande que no vi al principio y donde estaba la oferta.

1 comentario moderado
Alu

Mediamarkt: 3DSXL por 178 € y por un euro mas el Street Fighter. Oferta nacional (aparece en folleto de propaganda).

P.D para todos los lectores de este post:

Por favor, limitaros a postear ofertas o en su defecto mirarlas. Si veis un error o una duda mandadle un PM al tío que puso el reply. PERO SOBRE TODO, DEJAD DE PONER REPLYS QUE NO SEAN UNA OFERTA (que me llenáis el cupo de reports, con vuestros comentarios absurdos que nada tienen que ver con OFERTAS)

Para los que ponéis ofertas: si tenéis algún error, editad vuestro reply.

1 respuesta
1 comentario moderado
Alu

Outlet carrefour Parque Astur (Avilés)
Dead Or Alive y Street Fighter (ambos para 3DS) por 2,45€

Tema cerrado

Usuarios habituales