Ofertas de Nintendo 2DS, 3DS, 3DS XL y sus juegos

GeO-Granada

#149 pues sí, supongo que aquí en españa por 8 pavos encuentas alguno seguro

Agrael120

#148 Vi el enlace por aqui en MV, pero no recuerdo el hilo. La oferta era en Amazon.uk creo, pero ahora sale a 30 y pico libras, ya debio acabar.

GeO-Granada

noooo ahora pone claimed soy imbécil xD

Q.Q

La tenía en la cesta, y al volver he visto que había desaparecido... menudo inútil estoy hecho

Al poner claimed supongo que ya no saldrá más no? aunque solo pone 78% no entiendo nada

Me cago en todo xd

1 respuesta
Ronso

#153 http://www.amazon.co.uk/Black-Friday-Deals/b?encoding=UTF8&ie=UTF8&node=161428031&ref=gbdp_A1D061EJ2FWR1H_B00A3Q1FS2

Desde ahí dale a añadir a la cesta y la tendrás.

Yo estoy aún dudando... no se si saldrá algo mejor aquí en españistan, más que nada por la garantía t_t

1 respuesta
GeO-Granada

#154 me sale CLAIMED no me deja darle al botón de añadir cesta :S

#154 a ti te deja?

Pues me quedé de nuevo sin nada, por tonto xd

Ashrot

Me han pedido el ultimo del profesor layton para regalar. Sabeis cual es y donde es mejor para comprar, que este en oferta o buen precio?

LuTe

#148 gracias por todo ya he comprado las 3.

1 respuesta
RosaNegra

#157 ¿Pero para qué quieres 3? XD

LuTe

es el regalo de navidad de mis ahijados, si le compras a uno tienes que comprarle a todos lo mismo para que no haya peleas luego XD

1 respuesta
B

me recomendais comprar una nintendo 2ds? le tengo muchas ganas a ese zelda..

1 respuesta
RosaNegra

#159 Madre mia. 510 euros del tirón. Por cierto vienen sin cargador. Tendrás que comprarlo en españa (que salen a 2 o 3 euros como dicen por ahí, los genéricos)

#160 Una 2ds te sale a 130 euros. La calidad es bastante mala en comparación con una 3ds normal.

Hay ofertas de 3ds normales a 130 euros también. Yo optaría o por pillar el pack de zelda o por una 3ds normal y el zelda a parte. Pero una 2ds... Me parece un fallo.

1 respuesta
totespare

Deberían poner en #1 y en sticky arriba del thread que esto es para ofertas nada más... Entiendo que se comenten compras de las mismas ofertas, pero este hilo no es un hilo de recomendaciones (de hecho ese hilo es http://www.mediavida.com/foro/juegos/imprescindibles-de-3ds-494088 ).

B

#161

okey gracias :)

GeO-Granada

no entiendo que ponga 89% claimed, y que no te deje comprar :S

http://www.amazon.co.uk/Black-Friday-Deals/b?encoding=UTF8&ie=UTF8&node=161428031&ref=gbdp_A1D061EJ2FWR1H_B00A3Q1FS2

2 respuestas
ArThoiD

#164 Yo le doy y me dice proceed to checkout... osea que parece que sí me deja....

1 respuesta
RosaNegra

#164 Coño a mi me está dejando. Encima me dice que la compre en menos de 15 minutos. XD

¿LE QUIERES DAR AL BOTON AMARILLO QUE APARECE DEBAJO? ADD TO BASKET

#165 yo creo que le está dando al dibujo de la consola en vez de al "add to basket". Si le das al dibujo de la consola te lleva a la información y ya está.

1 respuesta
GeO-Granada

#166 no me aparece nada en seiro :S

2 respuestas
ArThoiD

#167 La tengo guardada en mi basket coño, tienes 12 minutos para desloguearte, borrar cache y volver a entrar, entonces me salgo y la pillas.

LuTe

#167 yo compre 3 sin problemas hace nada con 3 cuentas, tiene que irte si o si XD

GeO-Granada

http://imgur.com/y28K9Ze

2 respuestas
ArThoiD

#170 Haz lo que te digo, prueba con otro explorador, desloguea, borra cache o lo que pollas sea.

RosaNegra

#170 Ve a tu cesta borra todo lo que tengas y relogea.

O hazte otra cuenta.

1 respuesta
GeO-Granada

#172 me voy a tener que hacer otra cuenta, por que no me deja, parece ser que al reservarla y no comprarla ya te trolean así...

1 respuesta
ArThoiD

#173 Pues goes, la mia aun le quedan 4 minutos en mi cesta xD

Ya la he quitado y me sale que la puedo añadir otra vez tio... algo has hecho con el explorador... seguro que has borrado la cache, historial, cookies, etc??!?!

1 respuesta
GeO-Granada

#174 , además he probado incluso en el IE y google crhome y nada, lña cuenta se ha puesto rara. xD

2 respuestas
Ronso

#175 Elimina historial cookies bla bla bla a ver si te deja.

ArThoiD

#175 Qué putada :/

1 respuesta
GeO-Granada

#177 me estoy creando otra, eso sí, cuando pongo por ejemplo mi calle con calle X nº 9 , eso luego sale con un símbolo raro a la hora de decirte " ENVIAR AQUí ? " pasará algo? xD

Y si pongo ESPAÑA lo mismo...

1 respuesta
ArThoiD

#178 No creo... pero no quedan casi eh, como no corras...

Pon datos random y al menos te la metes en la cesta, luego tienes 15 min para rellenar todo.....

GeO-Granada

que le peten, tengo que buscar ahora la tarjeta y todo, y no me da tiempo a completar toda esa info, GG AMAZON GRACIAS

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales