Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

Txenon

#3259 Yo me lo estoy pasando ahora (lo pillé en las ofertas de navidad pasadas) y la verdad que me acojona. Pocos juegos lo han conseguido. (Amnesia, el 1º fear... el half-life con los bichos saltarines cuando era un crio..xD).

Aqui hay mucho tipo duro, juégalo cuando estés solo y por la noche. Si tienes unos buenos cascos ya verás, ya.

2 respuestas
ZoRy

#3271 la biblioteca es lo peor xD

1 respuesta
Pato-WC

#3272 Pffff no me la recuerdes.... Yo la ultima vez me la pase corriendo por que me daba un yuyu..

O

#3271 Acabo de terminar una sesión y joder, que guapo xD No llega a acojonar pero la inmersión es impresionante.

Lo juego en Alto a 1080p sin filtro de bordes. Muy buenos gráficos.

arkoni

#3267 "Region Free There are no territory limitations on activating this key. You may activate this key from anywhere worldwide but not in European Countries." con eso queda claro creo... la ultima frase me refiero :/

Suricato

THQ Hit Collection

http://store.steampowered.com/sub/11844/

Tikeisi

A ver si rebajan el MX vs ATV Reflex en vez de los mismos de siempre...

1 respuesta
ke2g

Titan Quest Gold de oferta

opiniones?

tambien esta el duken nuken forever pero mejor ni pongo el link...

PinkyEye

Por 2.5€ el Titan Quest + Expansion yo lo veo una ganga.

A mi no es un genero que me guste mucho por cansino y repetitivo, pero por ese precio pa subir un poco un personaje lo veo muy bien, por el cooperativo sobre todo.

1 respuesta
ZoRy

#3279 la expansion es la cosa peor optimizada que he visto en mi vida, las ultimas zonas me refiero

powned

la logica de steam donde queda?

Titan quest = 2,5€
expansion = 2,5€

juago + expansion = 2,5€ xD

2 respuestas
DaGeRuK

oye una preguntita... compre el otro dia en amazon la 3ds red flare, y ahora veo en el envio q esta en Montelimar, francia...

que cojones hace ahi? no sera uk no? porque mira que me fije a ver de donde venia pero no vi nada de que fuera de uk, la compre en amazon.es

1 respuesta
Netcore

#3281 supongo k lo haran x si alguien cae... Sino solo me queda que son gilipollas jaja

B

#3282 Que yo sepa Amazon no tiene almacen en España así que vendrá desde Francia o Alemania.

1 respuesta
DaGeRuK

#3284 si es asi me quedo mas tranquilo, aunque teniendo ya web española no se a que esperan a poner almacenes aqui tambien... XDD

Wululu

El duke nukem por 10 pavos q tal lo veis? En su dia prometia mucho el juego, no se en q quedo, he estado un poco desconectado del mundo de los juegos.

5 respuestas
jonhy_walker

#3286 abre paraguas

powned

#3286 el metascore que tiene esta sobrevalorado...
yo no he jugado pero es que ni pienso malgastar el tiempo en bajarmelo pirata siquiera... es muy penoso...

O

#3286 Ni con un palo bien largo...

1
ke2g

#3286 alejate de el todo lo que puedas...

HoRuS

Ke el Duke Nukem es una puta mierda, no os mareeis, que no vale ni 1euro con la cara de popeye joder... xD

1
Wululu

Jaja vale vale, gracias por los consejos, creo q me lo habeis dejado bastante clarito, xDDD

ado

2 días con ofertas, 2 compras.

GJ Steam/THQ.

1 1 respuesta
Netcore

#3293 yo tampoco paro, mierda steam xd!

Ronso

#3286 Ni con un palo atado a otro palo xD

1
Ronso

Repertido soz...

1 respuesta
powned

#3296 creo que le a quedado clarito

#3296 creo que le a quedado clarito

R3DW

#3281 logica_steam++

2 respuestas
M4k4rr0n1

#3298 Y los pobres habitantes de Austria, Suiza, Luxemburgo, Bélgica, Liechtenstein...??

1 respuesta
NeV3rKilL

#3298 Pues a mi me parece un aviso genial. Ya podrían decir algo así en todos los juegos así sabríamos si hay problemas con la release rusa o no.

1 respuesta
Tema cerrado