Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

Macholoko

Pues ale, GTA complete pack comprado, era imposible no pillarlo..

Spank

Dead Space 2 (Origin) 8,99€

Silvio_Dante

en verano dude si pillarme el gta y al final no lo compre, pero de esta si que no se me escapa. ya esta en mi poder XD

a parte de que en verano era sin el IV

pakoq

Maldito steam, GTA Sold!!!

athons

Tengo una duda hamijos:
Al iniciar el GTA IV me dice que tengo un error de windows vista, se necesita el Service Pack 1 o superior... Yo uso windows 7. ¿Que puedo hacer?

O

#3450 Muy bueno aunque puede llegar a resultar algo repetitivo. Por 25€ no lo recomiendo ni loco.

1 respuesta
ElKimiii

#3456 oki graciasss, esperaré a navidad o algo a ver si por 10e lo sueltan ^^

Spank

Creo recordar que el GTA IV y la expansión solo puedes jugar usando el mando original de Microsoft XBOX 360, pero no me hagáis mucho caso, que cuando los compré en verano busqué y obligaba (pero como lo tengo no pasó nada)

2 respuestas
Pollodecoca

#3458 Yo juego con ratón/teclado y nunca me ha dao ningún problema

2
athons

Nada tranquis todos, era un problema de compatibilidad.
San google me ha ayudado =D

jonhy_walker

1 mes de Rift Gratis, gracias a The Sun

Pasos:

  1. Os registráis en : greenmangaming

  2. Os metéis desde un proxy alojado en UK y compráis el rift a 0 libras. Os mandarán key.

  3. Si tenéis cuenta pues nada. Pero si no creáis cuenta en la web de Rift

  4. Metéis los datos de la tarjeta como si os subscribiérais.

  5. Metéis el código

  6. Canceláis subscripción

7.... profit

10 4 respuestas
B

#3450 El Alice es uno de los juegos que más me gustó de este año pero es un insulto de EA hacia los consumidores que esté a 15$ (11€) en USA y en Europa a 25€

De paso añado al post Cargo – The Quest for Gravity por 6,79€ de Daily Deal.

He oído cosas bastante buenas sobre él. Bajando demo para probar xD

1
GoiNg_UnDeR

#3458 Yo juegue al GTAIV con mi mando de la ps2 usando un emulador del pad de la 360

Un saludo

Mepiro

funciona perfecto #3461

Para lo del proxy lo mas facil es: http://www.daveproxy.co.uk/

1 1 respuesta
Yandr0s

#3461

A mi no me funciona el codigo que me han dado.. es solo para "comprar el juego" ? o vale para la mensualidad?

1 respuesta
NeV3rKilL

#3464 #3461 Agree. Con proxy ya tengo un par de claves para los colegas. A ver si se vician.

#3465 Es para comprar el juego junto con su mensualidad de regalo por comprarlo.

M4k4rr0n1

GTA Pack sold a 7,49€, quien puede resistirse a esos precios? xD

dovitodkb

#3438 idem. Hay juegos que me compré por estar de oferta y nunca he jugado xD Si me pillo algún GTA sé que no voy a jugar en muuuuucho tiempo pero es que por esos precios es una ganga.

Me estoy resistiendo.

RubaPowa

Joder , pille 2 keys pero ya al meterme en cualquier proxy no me aparece el producto para pillarlo XDD

Edit : Sigue funcionado ya pille 10 XDDD

MartiONE

Pero las keys son acumulables? Es decir, si pillas 10 tienes 10 meses gratis?

BahamutxD

Algun alma caritativa con una key del RIFT de estas de sobra, no consigo completar la compra, no se si no me va a mi solo o no funciona ahora.

2 respuestas
NeV3rKilL

Las keys no son meses gratis. Es el juego. Que todos sabemos que cuando compras el juego te traen una suscipción de un mes.

Lo repetiré. No están dando tiempo de susciprción. Están regalando el rift como si fueses y comprases la caja en el super.

#3471 En cuanto se pase el filtro antiflood te envio la key. [DONE]

1 respuesta
ado

#3472 ¿Te sobra una? Estoy igual que #3471 :qq:

1 respuesta
NeV3rKilL

#3473 Pues la última que envio xD [DONE]

ado

Siguiendo todos los pasos de #3461, ¿Debería quedar así?.

"Subscription plan: --
Status: Inactive
Active time remaining: 30 Days
Renewal date: --
Renewal amount: --"

1 respuesta
GeO-Granada

el gta IV no sé por qué pero no me va tan fluido como a mí me gustaría... no sé si hay algo para optimizarlo... gracias por adelantado!

HoRuS

Vaya tela el GTA 4 con los colegas y el TS contra la policia jajajaja

1
7

Alguien que me pueda dar una key porfavor? se lo agradeceria mucho :)

Krosita

Comprados los GTA, anda que no me traen buenos recuerdos de todos los amigos jugando a la play <3

Netcore

El GTA San Andreas viene en ingles... hay alguna parche para ponerlo en español o algo asi?

2 respuestas
Tema cerrado