Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

smoGG

#3510 el 1 aún es un juego de terror, el 2 ni con un palo.

O

#3510 Los 2 están muy bien pero si no te urge... yo me esperaría a un pack de steam. Yo pillé hasta el 2 con las expansiones por 5€ (4 juegos en total).

En cuanto al MP... ni idea.

dovitodkb

#3508 lo dudo. Es una plataforma tipo GOG y Steam, es decir, la competencia.

1 respuesta
Kartalon

#3513 Yo he comprado algún juego en Gamersgate que he activado luego en Steam. Pero normalmente es sólo si las claves Retail del juego son activables en Steam, el cual no es el caso.

Creo que este enlace debería estar en #1 , que ya van miles de veces que se pergunta si un juego se puede activar en Steam: https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=7480-wusf-3601

1 1 respuesta
julicvp

#3510 el FEAR 1 para mi fue el mejor junto con las expansiones, y con diferencia. El multi muy regular la verdad.

cloverfield

#3514 según parece en este juego no, o eso he leido aquí http://esperaqueloleo.blogspot.com/2011/10/amnesia-dark-descent-la-oferta-de-una.html

De todas formas no entiendo la manía de la gente que no se descarga juegazos a un paupérrimo precio ya que no se activen por Steam.

1 respuesta
Kartalon

#3516 Ya, ya he dicho que este no es el caso xD

Vamos, que si no lo compras en Steam, no está en la lista de retail y en la web donde lo compras no dice claramente que es activable en Steam: lo más seguro es que no sea activable en Steam.

B

GRID 3.50€
Back to the Future: The Game 10€

Hoy no hay diaria que no está disponible en nuestra región. Salvo que pongan otra más tarde.

1 respuesta
HukymaN

El BTF para fans seguro que les mola, yo lo jugué y es mitad aventura gráfica mitad película porque es muy simple pero entretenido.

VipeR_CS

El GRID es tentador, uhm.

MaSoBa

¿Sobre qué días eran las ofertas navideñas de Steam?

#3522 Jaja muy bien, ya sé que son en navidad pero pregunto por los días mas o menos.

2 respuestas
ZoRy

#3521 mas o menos por navidad

15 1 respuesta
Bumpahead

#3521 Me suena que el día 7, creo..

Rubios

#3518 No soy muy de juegos de conducción pero por 3,5€ ---> paŽla saca

MegalomaniaC

No pondran el DIRT 3 por 10 o 7.5 no... T____________T

pd: Valve te odio.

SkalS

El GRID es un pionero en lo que se refiere a la nueva generación de Codemaster.

SOLD.

L

El GRID ta mas wapo el que DIRT? Bueno, son diferentes, el DIRT es mas rally...

Kaneas

Nose, el de coches este tiene pintaza, lo recomendais?

1 respuesta
BahamutxD

#3528 Es de lo mejorcito en coches en PC, aunque ya viejo se conserva bien.

Fistrorr

Al GRID me sigo echando unas buenas partidas via gameranger, siempre me saca de las horas muertas.

niel

Dios el GRID que juegazo, me lo pillé por 4€ hace tiempo en la anterior oferta que hubo en plan venada y vaya vicios

Shinji-Kudo

BTF sold, siempre me han encantado las pelis, que putada que me perdí la del portal 2 argg!!!!

TeNSHi

El GRID no se si alguien lo ha comentado pero al menos oficialmente creo que ya no se puede jugar online excepto en la 360 creo que era.

1 respuesta
kami69

#3533 es verdad lo q comentas sobre el online. Lei q cortaron el online en junio. Yo q iba a retomar el juego hace un mes y me dejan sin poder jugar online...

arkoni

y eso???t iba por server y los tiraron tos o q

1 respuesta
BLaCkDaRk

Pues he estado a punto de comprarlo, gracias por la info de los servidores y me cago en la obsolescencia programada, ahora ya hasta en los videojuegos...

kami69

#3535
"El multijugador del juego de conducción GRID pasa a mejor vida en Playstation 3 y PC. Codemasters ha decidido desactivar la vertiente online del título de carreras en estas dos plataformas. No sucede lo mismo en la edición para Xbox 360, que seguirá funcionando como hasta la fecha.

En palabras de un representante de Codemasters, "Tras tres años de servicio, el componente online de GRID para PS3 y PC se ha eliminado. La medida se toma tras la decisión de un proveedor externo que declinó extender el contrato para continuar ofreciendo juego online en esas plataformas. La versión para Xbox 360 no estña afectada. Queremos agradecer el apoyo y pedir disculpas a los afectados".

fuente
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dfb53230931a&pic=GEN

lei por otro sitio cuando empeze a mirar que pasaba con el sistema online, que los servidores del juego pertenecian a otra empresa y que no tenian intencion de renovar o algo asi y que por eso daban por terminado el multijugador del grid.
si no recuerdo mal ha duro como 3 años el online según la noticia que lei

1 respuesta
O

#3537 OMFG ¿Pero eso es legal? se pasan las leyes y el sentido común por donde yo me se.

1 respuesta
kami69

#3538 sino ha pasado nada desde entonces supongo que sera legal. Pero al menos podian avisar mediante un mensaje o algo. Ya que yo me entere cuando empece a ojear por google aber que pasaba porque no me podia conectar para echar unas carreras.

si aun asi alguien lo compra fijaros que en steam ya no lo ponen como multijugador

http://store.steampowered.com/app/12750/

GeO-Granada

que cabrones.. xD

Tema cerrado