Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

k4rstico

#3958 el uno era impresionante y este por ahora (unas dos horas) esta bien pero demasiado mecanico, aunque supongo que luego se complicara con puzzles que te hagan pensar, los dialogos siguen siendo brutales xdd

babri

no se si lo habeis puesto pero...

Terraria al 50%! ^^ http://store.steampowered.com/app/105600

Es una ganga a ese precio =D

1 respuesta
NeV3rKilL

#3962 Ahora te saldrá la gente diciendo que les sabe mal dejarse 5€ cuando en la semana santa pasada estuvo a 2,5 por un error xD

1 respuesta
Anubis_sky

#3958 SOLD

babri

#3963 aún así no deja de ser un ofertaza :P

SkalS

#3957 si me quedara solo en el mundo y me dieran a elegir un juego, el primero seria Elder Scrolls, pero mi idea principal era Portal 2.

CrossOverous

#3957 Ya somos 2! Que también estaba esperando otra rebaja...que la otra vez no lo pillé y me arrepentí bastante..xD

wooper

Esta el Aion en la pàgina oficial a 3,99 € , del 23 al 28 de este mes solo, si alguien se anima:

https://secure.ncsoft.com/cgi-bin/Store.pl?action=viewItem&dnv=361038731&item_id=221

Lo que no se si via steam se puede comprar a ese precio

SkalS

¿Alguien sabe donde pueden vender el Elder Scrolls V en RU?

ZaOSoMo

Alguna impresion sobre el aion? merece la pena pagar 12€ mensuales?

2 respuestas
Spank

#3970 Yo ahorraría para el SWTOR y después mientras tanto como está gratis me metería al DC universe online

k4rstico

Yo recuerdo que cuando lo sacaron habia pocas quest, se acababan rapido y tenias que subir matando mobs y era un coñazo

A

#3970 si recordara mi cuenta te la regalaba XD

dovitodkb

Pillaros el Terraria, es un juegazo y el próximo miércoles van a actualizarlo con más bosses, escenarios y objetos. Un juego completamente nuevo, vamos :D

Y el 15 otra actualización.

1 respuesta
NeV3rKilL

#3974 Yo jugé cuando salió pero ahora estoy bastante desenganchado. ¿ Ha cambiado mucho ?

Sigues teniendo que hacer el ojo volante de primer boss y eso todo igual?

1 respuesta
dovitodkb

#3975 no se como era antes, lo compré en verano pero me enganché hace poco más de un mes donde he explorado casi todo.

A modo resumen puedo decirte que hay tres jefes (ojo, gusano, esqueleto) y dos minijefes, islas flotantes, selva, infierno y eventos aleatorios como meteoritos, invasiones de goblins, luna de sangre, etc... No se si eso estaba cuando salió, los desarrolladores añaden tantas cosas...

1 respuesta
SkalS

Un amigo me ha regalado el ME2, y me lo envía a mi cuenta de correo vieja... xD.

Que buena persona es.

D4rko

#3976 y este 1 de diciembre, añaden el parche mas grande de la historia de terraria, nuevo boss, muchos monstruos/items, incluso minerales y biomas.. Terraria es un must

2 1 respuesta
NeV3rKilL

#3978 Si eso ya lo sé pero tenerlo ya lo tengo y lo exprimí en su día y no sé si ponerme de nuevo porque haya novedades jugosas o no.

1 respuesta
D4rko

#3979 añadieron mucha cosa, pero si alfinal decides ponerte, que sea por el parche de este 1 de diciembre, en post de terraria de este mismo foro, tienen videos y cosas.

Miratelo es una pasada, yo volvere a jugarlo cuando salga el parche, no es que solo meten items y bichos, si no biomas, bosses etc etc, minerales tambien y sets, tiene una pinta..

A

por cierto g2play pone que va a hacer ofertas para lo del black friday. quiza alguna otra pagina de keys tb lo haga, aunq a saber las ofertas que son.

Spank

Yo el terraria me aburrí mucho, no terminé nunca de pillarle la gracia =(

Yo iba a comprar en Steam Otoño, pero me estoy reservando para el BF!

Ch4iNeR

No me suena de haberlo visto por aqui:

Oferta de invierno en Origin: Varios juegos al 50%

2 respuestas
Spank

#3983 No estaba no.

El Alice todavía a 25 euros???

GE E LE

1 respuesta
B

#3984 Ojo, que en USA esta a 30$ desde hace meses y 15$ de oferta en Steam. EA se piensa que los europeos somos retrasados multimillonarios o algo .

15$ vs 25€, si €=$ era malo mirad ahora xDDD

A

de g2play
bf3 eu normal 25
mw3 ru 14
spacemarine 11
ro2 11
witcher2 11
y alguna otra cosa chorrada.

de momento me he pillado el mw3.

el post con la traduccion y la activacion. Aunq a mi ya se me puso en ingles el single y español el multi por defecto
http://www.mediavida.com/foro/31/traduccion-al-espanol-mw3-ru-431991

2 2 respuestas
L

#3986

Que ofertaza del MW3... la mejor oferta sin duda, y eso que he visto muchisimas paginas de cdkeys.

ZoRy

#3983 Bulletstorm a 5 pavos, se pude registrar en steam?

1 respuesta
PinkyEye

G2play me esta obligando a comprar The Witcher2 aun teniendo el Skyrim y mil juegos mas en bragas, que bien...

Muy gracioso el MW3 a 15€ cuando estaba el Black Ops a 30€ hace 2 dias en steam XDD no es la misma situacion por ser una key rusa pero bueno es curioso, aunque realmente es el precio justo siendo un "DLC" tan descarao.

El Red Orchestra 2 esta muy bien por 17€ en Steam, pero por 11€ ya es un regalo... que salio hace 2 meses joder.

DaGeRuK

no he dicho nada XDD

por cierto, se puede (demostrandolo) pasar juegos de una cuenta a otra ?

Tema cerrado