Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

-Power

Best Bundle ever.

B

¿Pondrán el BTA de inicio como el Introversion o aparecerá a medias como siempre?

Es lo único nuevo que hicieron que no me gusta. Me da igual pagar 7$ pero me jode saber que el que compró antes que yo pagó 3, por ejemplo xD

#4383 si estoy por aquí procuraré hacerle un hilo aceptable y pondré un aviso.

1 respuesta
Spank

#4382 Cuando salga Pony por tu madre, por tus amores y por todo lo que quieras ponlo en el hilo de ofertas, aunque tengo este en favoritos, pero para no tardar ni 0 segundos en pagarlo xD

1 respuesta
N30

#4378 Brutal el Bundle ___

SmashingP

#4378 jojojo, pedazo pack...la única conclusión que saco es que con tantos packs indies, los juegos sueltos los va a comprar rita... :o_o:

Pato-WC

Creo que si lo pillabas el primer dia te daban los extras ¿no?

Bueno igualmente queria pillarme el cave story, asi que

#4387 Ok ok, son los secretos los que te dan.

¿Se sabe cuando saldra?

1 respuesta
B

#4386 En el Introversion el BTA estaba desde el principio. No sé como la verdad. El que sí dan a todos es el juego secreto que falta por descubrir y suelen dar al final.

Edit: no, entre esta semana o la siguiente sería lo más lógico. Por ejemplo, el Lexaloffle se descubrió a mitad de mes (17) y salió a finales (31)

Por este apuesto por lunes (19), mismo día que las ofertas de Steam.

Edit: me acabo de fijar y el logo está up en el server. No sé que quiere decir pero me emociono fácilmente

1 respuesta
D0n_G4T0

Cuando sale tremenda joya?????

herre

Hiiijos de puta. Compré hace poco el SMB y el Cave Story+ :palm:

Pollodecoca

Por el SMB lo compraré

Me alegro de no haberlo pillado hace poco que estaba de oferta en Steam

HukymaN

Yo el SMB lo compré las navidades pasadas por 3,50. Si lo pillo va a ser por el Bit Trip que le tengo ganas desde hace tiempo.

Ronso

Pero esos cuando dices que salen? es que me he perdio un poco xD

B

#4363
23 Horas después, la versión inglesa de la misma página rebaja el juego a 4.95£ (5.85€)

Empire and Napoleon GOTY 5.85€ para Steam.

Merkury

Al fin un humble.con el SMB y encima jamestown tambien, que felicidad

B

Amazon petándolo con Skyrim a algo menos de 22 libras (25 €) BE SMART, PAY LESS ;) problem g2play?

http://www.amazon.co.uk/Elder-Scrolls-Skyrim-PC-DVD/dp/B004G5YW5Y/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1323789849&sr=8-3

Lo malo es que hay que gastar 25 libras para super delivery free. Metéis cualquier mierda al carro y ale xD

3 respuestas
L

#4395

Más que cualquier mierda, algun juego random simplemente para hacer masa y haga de decoracion en tu cuarto xdd

1
B

#4368
Era algo obvio.

san1

#4395 Supongo que sin restriccion de lugar, ni problemas de idioma y por steam no? Si es asi ya tengo excusa para pillar la funda para el mobil XD para llegar a los 25 libras

1 respuesta
D4rko

ufff me pillo el indie solo por el cave story+

B

#4398 Salvo que seas ruso Please note: Bethesda have confirmed that Russia is the only region-locked country. No other countries are region-locked. no hay problema ninguno xD

U

Arg joder yo lo pille en amazon el skyrim pc la semana pasada, a 24 libras, me podria haber ahorrado unas libras.. pero bueno.. en este juego no duele.

PD: joder otra vez olvide la cuenta

EDT: La version UK se activa como UK pero vamos en idioma lo pones en Español, bajara unos archivos y a jugar en perfecto castellano, no hay problemas con eso; solo con las RU como comentan.

jonhy_walker

#4378 Se sabe fecha?

VipeR_CS

Humble Indie Bundle #4 is now live! pay what you want for up to seven awesome games!

Just saying.

1 respuesta
SniperWoolf

#4403 OMG!! Thread propio!! NOW!

VipeR_CS

Que lo haga otro que a mí me da pereza.

D4rko

insta buy, ya solo por el cave story+ vale la pena

HukymaN

King's Bounty oferta Steam de hoy por 5€

naete

Humble Bundle Sold :D

centu

Donde se compra el humble bundle donde

ed/ ya he visto el tema propio xD

SkOi

http://www.mediavida.com/foro/7/humble-bundle-indie-4-434740

Tema cerrado