Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135
Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.
Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135
Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.
¿Pondrán el BTA de inicio como el Introversion o aparecerá a medias como siempre?
Es lo único nuevo que hicieron que no me gusta. Me da igual pagar 7$ pero me jode saber que el que compró antes que yo pagó 3, por ejemplo xD
#4383 si estoy por aquí procuraré hacerle un hilo aceptable y pondré un aviso.
#4382 Cuando salga Pony por tu madre, por tus amores y por todo lo que quieras ponlo en el hilo de ofertas, aunque tengo este en favoritos, pero para no tardar ni 0 segundos en pagarlo xD
#4378 jojojo, pedazo pack...la única conclusión que saco es que con tantos packs indies, los juegos sueltos los va a comprar rita... :o_o:
Creo que si lo pillabas el primer dia te daban los extras ¿no?
Bueno igualmente queria pillarme el cave story, asi que
#4387 Ok ok, son los secretos los que te dan.
¿Se sabe cuando saldra?
#4386 En el Introversion el BTA estaba desde el principio. No sé como la verdad. El que sí dan a todos es el juego secreto que falta por descubrir y suelen dar al final.
Edit: no, entre esta semana o la siguiente sería lo más lógico. Por ejemplo, el Lexaloffle se descubrió a mitad de mes (17) y salió a finales (31)
Por este apuesto por lunes (19), mismo día que las ofertas de Steam.
Edit: me acabo de fijar y el logo está up en el server. No sé que quiere decir pero me emociono fácilmente
Yo el SMB lo compré las navidades pasadas por 3,50. Si lo pillo va a ser por el Bit Trip que le tengo ganas desde hace tiempo.
23 Horas después, la versión inglesa de la misma página rebaja el juego a 4.95£ (5.85€)
Amazon petándolo con Skyrim a algo menos de 22 libras (25 €) BE SMART, PAY LESS problem g2play?
Lo malo es que hay que gastar 25 libras para super delivery free. Metéis cualquier mierda al carro y ale xD
#4395 Supongo que sin restriccion de lugar, ni problemas de idioma y por steam no? Si es asi ya tengo excusa para pillar la funda para el mobil XD para llegar a los 25 libras
#4398 Salvo que seas ruso Please note: Bethesda have confirmed that Russia is the only region-locked country. No other countries are region-locked. no hay problema ninguno xD
Arg joder yo lo pille en amazon el skyrim pc la semana pasada, a 24 libras, me podria haber ahorrado unas libras.. pero bueno.. en este juego no duele.
PD: joder otra vez olvide la cuenta
EDT: La version UK se activa como UK pero vamos en idioma lo pones en Español, bajara unos archivos y a jugar en perfecto castellano, no hay problemas con eso; solo con las RU como comentan.
Humble Indie Bundle #4 is now live! pay what you want for up to seven awesome games!
Just saying.