Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

N41RD4

#4590 Le das y cuesta 33... ya lo he intentado xD

powned

F5 F5 F5

cityhunter

Que comiencen las tarjetas de credito a vaciarse!

xPenax

Orcs Must Die 2,74€

ToKoR

ya esta petando steam jajajaaj

pekter

Weee no cargaaaa!!!!

Draconian

Han sacado el Fable Lost Chapter a 2,24 yo me lo pase hace años pero creo que me lo voy a volver a pillar...

CaNaRy_r00lz

bueno, no veo nada que me llame como para comprarlo y mas como están las cosas que miro cada céntimo que gasto, estoy rezando para que le metan un bocao al Skyrim pero lo veo imposible xDDD ains -_- iluso de mi, o un guild wars completo baratico xD

hipNo-

por que no me deja comprar el just cause 2? WTF

edit: vale ya xD

O

Intentando comprar Portal 2 xD que alguien abra el hilo de una vez!!

#4604 Fixed! sigue comprando... :ninjaedit:

3 respuestas
SkOi

#4600 lleva 3 horas y pico abierto.

1
ZoRy

#4600 joder, si es que ni os molestáis de mirar el foro
Hilo

O

Joder! ¿no mandan un circular por el grupo de ofertas?

:palm:

Kartalon

#4600 "habra"... Mis hogos.

1 respuesta
M

Alguna oferta buena hoy?

k4rstico

Muchas mira el post de rebajas de invierno

Jastro

El fable:Lost Chapters Alguien me explica que es? es decir es el fable con 2 cosas mas? es una expansion del fable? necesito el fable original?

Gracias de antebraso

2 respuestas
TRuBi

#4607 Fable: The Lost Chapters es el primer Fable, que esta muy bien por cierto.

gehed

#4607 Es el primer Fable como el de Xbox pero que alarga un poco más la historia (1 0 2 horas creo que más) Yo me lo compre hace un tiempo en caja y te lo recomiendo mucho, es bastante divertido.

ElKimiii

De echo es el único que vale la pena xD

charlesmarri

http://www.gog.com/en/gamecard/mdk/

Creo que va a la saca YA.

1 1 respuesta
Ronso

#4611 Bua que recuerdos con mi K6 que apenas me tiraba xD jajaja

Edito: Me ha salido el Portal 1 y Portal 2 por 6,74 € compro? xD es un must?

B

Las ofertas de GetGames para navidad:

http://www.getgamesgo.com/category/christmas-shooters

En Origin Dragon Age II con el DLC Dragon Age™ II - Black Emporium por 10€ (el 23 estará a 4 libras en D2D, mejor esperad)

En D2D el Battlefield BC2: Vietnam http://www.direct2drive.co.uk/2/10122/product/Buy-Battlefield:-Bad-Company-2-Vietnam-Download por 5 libras

#4614 NO. Pero sí para Origin.

1 respuesta
N41RD4

#4613 valdrá para steam el DA2 de D2D??

1 respuesta
san1

www.sapphireselectclub.com

Dan el Battlefield bad company 2 Deluxe
Con vietnam y un dlc con armas

Tienes que tener algun componente Sapphire XD como mi 4850 que tenia tirada por ahi me ha servido haha

EDIT: La siguiente promo es el Orcs must die!

4 5 respuestas
B

Bundle Bagfull Of Wrong.

Paga lo que quieras, sin mínimo. Nada se registra en Steam.

Incluye:

Ambiomat
Fish Fish Bang Bang
Squid And Let Die
Squid Yes! Not So Octopus!
SYNSO: Championship Edition
SYNSO2: Squid Harder
SYNSO2: Squid Hardest (Special Edition)
War Twat
War Twat Hi-Vis Version
War Mac 2000 (Mac)

Enlace.

Anbin

#4615 Muchas gracias! Estaba pensando en comprarlo, y mira por donde, tenía dos gráficas sapphire muertas de asco en el trastero. Ya lo tengo descargando =D

Markitos_182

#4615 Se acabó... :(

xPipOx

#4615 Me han dado el Back to Karkand Gratis para PC muchisimas gracias asi se lo puedo dar a un colegui :D y todo por una grafica de hace 3 años xD.

La pena es que se acabaron los BC2 pero bueno a ver si el Orc Must Die lo pillo.

1 respuesta
san1

#4619 Pues tienes razon nose como me fije pero pensaba que lo del Back to karkand ya se habia agotado por eso no lo puse :) puede que vuelvan a meter el Bad company 2 porque creo que hace tiempo ya lo pusieron y ahora han repetido, creo no me hagas mucho caso.

El tema es estar atentos, yo con mi grafica me dieron para 5 promociones ahora me quedan 4 no se si dan 5 por producto o depende del producto dan mas o menos te lo pone en la web ^^

2 respuestas
Tema cerrado