Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

arkoni

me he hecho 2 cuentas en gmg y ahora me dice lo de #5159 , como cojones entro en mi main acount no se si se refiere a paypal o q, y hago la compra?? en fin q mierda...

HoRuS

Tanto THQ, y el DLC del Space Marine no baja de precio grrrrrrr

B

#5159 Prueba a mandarles un ticket a ver si te responden.

Si les hablas en FB en el muro te lo suelen solucionar instant.

1 respuesta
Leunamal

Solucionado, me han contestado los de soporte con la clave. Se ha activado sin problemas.

Link34

#5163 Si me pasas un enlace del muro ese me harías un favor, que yo de fb ni idea xD

2 respuestas
tarzanete

Pues estoy desencantado... me compro en Amazon el mount & Blade warband, por 2€ y poco, esperando meterlo en Steam, y resulta que la clave no es compatible ¬¬
Había visto en un foro que si... menuda mierda, no me gusta tener juegos dispersos.

2 respuestas
Leunamal

#5165 http://www.facebook.com/GreenManGaming?sk=wall

Manda un correo mejor a soporte explicando que no has recibido la clave. A mi respondieron al poco.

EDIT: Por cierto, en otro foro estan comentando que posiblemente el Weekend Deal de Steam para esta semana sea el Skyrim. No sé si será verdad o no. El que tenga el ticket de descuento del Skyrim puede triunfar como sea verdad.

1 respuesta
B

#5165 Primero mándales un ticket. Logueas en la tienda y arriba pone Support --> English --> Submit new.

Y si tardan mucho les das el whisp en el muro de FB aquí

http://www.facebook.com/GreenManGaming?sk=wall

#5166 Las retail sí se activan.

Mount & Blade CD Keys in this format: 1AB2C-D3FGH-456I7-JK8LM-NOP9Q
Mount & Blade: Warband CD Keys in this format: 1AB2C-D3FGH-456I7-JK8LM-NOP9Q
Mount & Blade: With Fire and Sword CD Keys in this format: 1AB2C-D3FGH-456I7

Me parece extraño que la de Amazon no.

2 respuestas
Drakeer

#5167 Eso es un rumor que ha puesto uno en el foro de Steam, tiene la misma fiabilidad que si lo dices tú o lo digo yo.

1 respuesta
Link34

#5168 Con el ticket llevo abiero desde la oferta del fear y aun no ha puesto nah, a ver si hay suerte con lo del fb que la oferta del skyrim es cojonuda

Leunamal

#5169 Ah vale, pensaba que el rumor fue publicado por algun encargado de steam como sucedió horas antes con lo de gmg:

http://forums.greenmangaming.com/topic/1844/

tarzanete

#5168 La de Amazon tiene formato de cuatro grupitos, la de steam de 5... :/
asi es la de Amazon: A0ZB-TBIN-7NTB-H8OW

1 respuesta
arkoni

les he deajo en el muro un comentario y en el foro ese en el support haber q me cuentan...

B

#5172 Realmente es culpa del dev que primero lo hicieron Steam y ante las quejas se echaron para atras.

Ahora las retail activan en Steam y las digitales no. Horrible para los compradores xD

arkoni

Me responden esto "Sean, for payment issues you'll need to get in touch with our CS team. The same is true for you @Angel, but I would say that once you use a paypal account, for security reasons, it becomes tied to your account. /James"

Quiere decir q no puedo usar mi cuenta de paypal???

1 respuesta
PinkyEye

#5166

Me ha pasado lo mismo y por mas que miro solo se pueden convertir las keys de steam a retail en la propia web del juego (pasar de 5 digitos a 4 para jugar sin necesidad de steam) pero al reves nada de nada... vaya cagada.

B

#5175 Que si compraste en una cuenta ya no puedes comprar en otra con el mismo paypal.

1 paypal = 1 cuenta.

Er_XaVo

Ofertas del finde Steam:

-SPAZ (Space pirates and zombies)

8,99€---->3,59€

Juegón!

  • F3ar 3 18€ (venga yaaaa, mas caro)

Diaria:

-Smash Cars(no tiene multi -.-) 3,99€

Mierdón!

rubeno

El S.P.A.Z. es brutalísimo, me lo estoy pasando como un enano (me lo compré en las ofertas de navidad, y ha sido el mejor que me he pillado)

Er_XaVo

Amazon.com solo para el 31/1/2012

Deal of the Week Landing Page:

Risen: $5.99 – NOTE: In response to the overwhelming feedback from the community TAGES has been removed from Amazon’s version of the game. This is now DRM free.

“Best of January Recap Sale” solo para el ----->31/1/2012<---- – Duration 24 hours:

  1. PC Dragon Age Pack (Dragon Age Origins: Ultimate + Dragon Age 2): $11.99
  2. Mac Dragon Age Pack (Dragon Age Origins: Ultimate + Dragon Age 2): $11.99
  3. Alice: Madness Returns: $7.49
  4. Crysis 2: $9.99
  5. Civilization V: $8.99
  6. Civilization IV Complete: $8.99
  7. Darkspore: $7.99
  8. Burnout Paradise: The Ultimate Box: $4.99
  9. Bulletstorm: $7.99
  10. Mac Spore: $7.99
  11. PC Spore: $7.99
  12. Battlefield Bad Company 2: $7.99
  13. Need for Speed: Hot Pursuit: $7.99
  14. Dead Space 2: $7.99
  15. Crysis Maximum: $8.99
  16. Battlefield Bad Company 2: Vietnam: $7.99
  17. Dead Space: $4.99
  18. Medal of Honor: $7.99
  19. Civilization IV Complete + V Pack: $17.98.
  20. Anno 2070: $34.99

#5182 Digital por supuesto. Y a mi también me interesa el Civ V :P

3 respuestas
VipeR_CS

El SPAZ ha caído.

Sphere

#5180 Me interesa el Civ V, vaya que si me interesa. ¿Como va el tema de Amazon? ¿Es versión física o digital? ¿Compatible con Steam?

1 respuesta
HoRuS

Si alguien me pilla el Burnout, se lo pago por paypal sin problemas.
Estaria agradecido.
:)

1 respuesta
Spank

Dicen que el Civi IV es infinitamente mejor al Civi V

1 respuesta
Er_XaVo

Son activables en steam los dos Civilization? En la lista oficial de Steam pone que el V si:
"Civilization V CD Keys in this format: 1AB2C-D3FGH-456I7-JK8LM-NOP9Q"

pero no dice nada del IV...

#5184 Yo desde el el Civ II no he tocado ninguno de la saga. Es bastante mejor el IV que el V?

1 respuesta
B15H0P

#5183 hablas en steam?

1 respuesta
Spank

#5185 Yo me leí foros cuando me quería pillar el V barato y la gente dice que el IV es mejor, gusta más que el V, yo te recomiendo el IV que es al que he jugado y es muy bueno, de todas formas al precio que están se puede jugar a los dos

1 respuesta
1 comentario moderado
MaPaCHe

#5180 Necesito link, me interesa el Alice y el Civ IV xD

Sphere

#5187 Al IV sí que jugué, con todas sus expansiones. Si dices que es mucho mejor que el V tiene sentido, ya que el V se dejaba muchísimas civilizaciones en el tintero (entre ellas la española), luego te intentaban vender civilizaciones extra mediante DLCs y por último ya olía mal que no hubieran sacado ninguna expansión nueva para este título.

Tema cerrado